Foros - Stratos

Stratos => Proyectos => Mensaje iniciado por: Tei en 02 de Marzo de 2005, 04:15:59 PM

Título: Xreal
Publicado por: Tei en 02 de Marzo de 2005, 04:15:59 PM
 Quiero llamar en vosotros la atencion sobre un nuevo motor de Quake:

http://xreal.sourceforge.net/

Esta basado en QFusion, un motor de Quake2 con un set casi completo de features de Quake3.  Y parece ser que añade features estilo Doom3.

(http://xreal.sourceforge.net/screenshots/qrazor-fxIII-d3dm5-000.jpg)

No conozco a los tios que lo estan haciendo, pero por comenterios de otros compañeros programadores de motores de quake, parece que estan haciendo un buen trabajo con el codigo.
Título: Xreal
Publicado por: BeRSeRKeR en 02 de Marzo de 2005, 06:55:23 PM
 Pues sí, realmente parece que todo lo que se ve ahí es de doom3, incluído el modelo del marine que hemos utilizado para el último video. Eso sí, a éste le han colocado la cabeza. :D

Lo que no se ve en esa imagen es si han implementado sombras.

Saludos.
Título: Xreal
Publicado por: Sacrifai en 02 de Marzo de 2005, 08:33:24 PM
 Tiene buena pinta, pero por cierto. Yo y los CVS no nos llevamos muy bien, y ellos conmigo tampoco, por eso, usando el Tortoise CVS, ¿que habría que poner concretamente en CVSROOT?

(grrr)  
Título: Xreal
Publicado por: Sacrifai en 02 de Marzo de 2005, 09:09:35 PM
 Solucionado  :P