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Stratos => General => Mensaje iniciado por: CoLSoN2 en 15 de Marzo de 2005, 02:34:12 PM

Título: Spore
Publicado por: CoLSoN2 en 15 de Marzo de 2005, 02:34:12 PM
 Hoy han puesto en Gamespy un resumen de la demostración que hizo Will Wright en el GDC sobre el proyecto en el que está trabajando, Spore, y me he quedado así O_O. Tiene una pinta cojonuda sólo la descripción, y eso que no hay screens o videos, al menos de momento, aunque parece que en el GDC usaba una demo.
Título: Spore
Publicado por: Douch en 15 de Marzo de 2005, 10:01:44 PM
 Parece ser que alguien sí que sacó unas cuantas imágenes, por cuenta propia.

Imagenes Spore, via Vida EXtra

La verdad es que suena muy interesante. A ver que depara el futuro.
Título: Spore
Publicado por: AgeR en 16 de Marzo de 2005, 10:33:43 AM
 Me pregunto cuál será la relación (en número de personas) de grafos/coders en este proyecto.  :huh:

La idea si la lleva a buen puerto, como parece que sí, es genial. Ahora, veremos si gusta a las masas igual que los sims.  :rolleyes:  
Título: Spore
Publicado por: CoLSoN2 en 16 de Marzo de 2005, 12:32:56 PM
Cita de: AgeRMe pregunto cuál será la relación (en número de personas) de grafos/coders en este proyecto.  :huh:

La idea si la lleva a buen puerto, como parece que sí, es genial. Ahora, veremos si gusta a las masas igual que los sims.  :rolleyes:
Según Wright *todo* es generado proceduralmente (quizá no absolutamente todo, pero mayormente sí).
Título: Spore
Publicado por: AgeR en 16 de Marzo de 2005, 01:30:35 PM
 Por eso lo decía.
No está nada mal para abaratar costes (aunque igual necesitas unos cuantos más coders), pero es una putada para los grafistas.

Si todo es procedural... cuanto ocupará el juego en disco?  :ph34r:  
Título: Spore
Publicado por: Douch en 16 de Marzo de 2005, 04:19:30 PM
 Siguen apareciendo fotos, ésta vez via Insert Coin

Cada vez me entran más ganas de jugar al juegecito  (uoh)  
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Publicado por: pacomix en 17 de Marzo de 2005, 11:36:55 AM
 Este concepto de juego me lo comentó a mi Marcos Medina hace dos años cuando aún estaba desarrollando Bioship of War... me pareció bastante interesante pero no llegamos a hacer nada al final por problemas que no vienen a cuento. Pero la idea que teníamos era bastante interesante... en fin...
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Publicado por: raistlin en 17 de Marzo de 2005, 01:02:39 PM
 ¡¡es el sim earth (o sim life)!!

la vuelta de un clasico qe no funciono muy bien en taquilla.. esperemos que a este le vaya mejor.
Título: Spore
Publicado por: ethernet en 17 de Marzo de 2005, 01:25:36 PM
Cita de: AgeRPor eso lo decía.
No está nada mal para abaratar costes (aunque igual necesitas unos cuantos más coders), pero es una putada para los grafistas.

Si todo es procedural... cuanto ocupará el juego en disco?  :ph34r:
No es lo mismo pero para mestra puede ver un botón

http://www.pouet.net/prod.php?which=12821