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Stratos => General => Mensaje iniciado por: Vivael13h en 16 de Marzo de 2005, 11:47:54 AM

Título: Problemas Con Directinput
Publicado por: Vivael13h en 16 de Marzo de 2005, 11:47:54 AM
 Hola a todos.

Resulta que buscando por casa me he encontrado un joystick de esos normalitos, de dos botones, y se me ha ocurrido la "feliz" idea de adaptar un juego que hice (tipo naves, y tal...) para manejarlo con el joystick. Ya he escrito el código, y debería funcionar porque es algo muy sencillo, pero al compilarlo me da errores en dinput.h. El problema es que estoy usando Borland5 y no le acabo de pillar el truco. Se que tengo que agregar al proyecto la librería dinput.lib, pero no se si lo he hecho bien, así que igual vienen por ahí los tiros.

¿Me podeis decir cómo agrego un .lib en Borland?. Por cierto, uso DirectX8.

Gracias.
Título: Problemas Con Directinput
Publicado por: BeRSeRKeR en 16 de Marzo de 2005, 01:06:48 PM
 Lo primero es que las librerías que estés utilizando sean compatibles con Borland. Y luego, creo que para DX8, la librería es dinput8.lib, al menos en el SDK de DX se llama así (aunque también tienes dinput.lib pero supongo que es para mantener la compatibilidad con versiones anteriores).

Saludos.
Título: Problemas Con Directinput
Publicado por: Vivael13h en 16 de Marzo de 2005, 06:29:38 PM
 Solucionado.

Muy facil: se agarra el código y se compila con VisualC. Arreglao. (ole)

Ya miraré cómo se hace con Borland. Gracias.
Título: Problemas Con Directinput
Publicado por: BeRSeRKeR en 16 de Marzo de 2005, 07:08:26 PM
 En esta web tienes las librerías de DX8 para Borland C++ Builder.

Saludos.