Hola de new, hace ya bastente k no posteoç
el tema es
como puedo hacer para capturar texto en el modo grafico,
a lo Counter-strike®, cuando kieres hablar, insultar , etc (ole) (ole) (ole)
jeje es curioso no se k mas escribir xDD
uso el DirectX 9 este wachi
y ahora me escabullo como un :ph34r:
PD: ahi k darle uso a los emos (grrr) (grrr)
(uoh)
Mirate la documentacion de directimput.
si lo que quieres es pintarlo puedes utilizar la interficie ID3DXFont, o currarte un sistema de indexación de una textura.
si lo ke kiero es pintarlo mientras lo escribes como si fuera un EDIT del win, tendria k hacerme un procedimiento k detecte las letras una por una?
que cambie de "MODO CONTROL" a "MODO TEXTO" la captura de teclas?
seria wena solucion? alguna mas facil, optima?
a que huelen las nubes?.............. mejor lo dejo (nooo) (nooo)
thx
Tendras que usar el API de windows para saber que tecla se presiona (o al menos prestar atencion a sus mensajes) ... pero no es para tanto :P ...
Luego con eso el codigo de un edit es sencillo ...
Saludos
a lo que me refiero es que aparezca ensima de las imgs sin usar un edit
xD
Cita de: "DMGD"a lo que me refiero es que aparezca ensima de las imgs sin usar un edit
xD
Renderiza el texto lo último de todo. De esa forma saldrá encima de cualquier imagen. Evidentemente el texto tiene que pintarse utilizando una proyección ortográfica. Si no quieres "complicarte", utiliza ID3DXFont.
Saludos.
Pasa tambien que DInput no esta hecho para eso y te costará ver que tecla se presiona ...
Una duda personal. Con el el macro del GetAnsiKey(¿se escrbía así?) ¿ se obtiene la ultima tecla pulsada o se genera un evento en cada pulsación ?