Tamaño: 6378.14 Km alto
Screenshots:
(http://telejano.berlios.de/option/bigevermap1.png)
Historia:
Una idea absolutamente desquiziada puesta en la practica :D
Recordemos que es un mapa BSP, en un motor que en principio tenia una limitacion de unos 2 km.
Links:
http://forums.inside3d.com/viewtopic.php?p=1458#1458 http://icculus.org/twilight/darkplaces/
la limitacion viene dada por la equivalencia de unidades y no por el formato, realmente no lo entiendo
jode me da miedo pregunatr cuanto tienpo estubo conpilando (uoh)
@zupervaca
sera por que no haces cosas en bsp
Lo que zupervaca quiere decir es que el editor de mapas del Quake no mide las cosas en kilometros, sino en 'unidades', que cada uno interpreta como quiera.
Si yo digo que una unidad es un quilómetro (y modelo la Tierra y lo que sea siguiendo esa pauta) puedo hacer mapas en los que el jugador sea varios kilómetros de grande, y vea las cosas a esa escala, pero seguirá teniendo la limitación de X unidades del juego.
Cita de: "egf"jode me da miedo pregunatr cuanto tienpo estubo conpilando (uoh)
@zupervaca
sera por que no haces cosas en bsp
visita mi web y bajate la demo del dibMotor ;)
echa un vistazo al touris information de la imagen
esta a la escala de los shooters
si parece que has trabajado con bsp :rolleyes: por lo que rectifico
@zupervaca
sera por que no prestas atencion a los textos ;)
sigo sin entenderlo de verdad yo si quiero en mi motor puedo hacer un mapa bsp de 1000000km o mas :D
yo por lo que lei en el tourist information es que han hecho un mapa que tiene el mismo tamaño que el radio de la tierra, simplemente eso y que han usado el rango posible de un dato float
ese mapa tan grande se puede meter entre los valores 0 a 1 o entre los valores 0 a 10000, etc las escalas son escalas, cualquiera que haya visto un como se hizo de alguna pelicula habra escuchado miles de veces el rollo que se traen con las escalas :) o cualquiera que haya participado en un proyecto 3d estara acostumbrado al tema
saludos
claro que puedes decir que cada quake es un año luz y hacer niveles mas grandes que el universo
pero la gracia esta en que el usa la escala estandar del shooter, un quake = una pulgada. y hay es donde reside el tema del post
byabya
Pregunta morbosa.... ¿cuanto tarda en caer? xD
en el foro uno dice que tardo 10 minutos
Cita de: "egf"en el foro uno dice que tardo 10 minutos
el golpe con el suelo produce 5 puntos de daño :D