Foros - Stratos

Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: _Grey en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

Título: como calcular fustrum
Publicado por: _Grey en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                pues eso, e estado implementando alguna cosa que he visto por inet , pero todo sale patas arriba, si me podeis decir de tut's  doc's de el tema me vendria muy bien, tanto de sacarlo con la matriz de proyeccion como de otra manera, consideraciones a tener para el sistema de mano deracha o izquierda, y demas, cualquier informacion es bien recibida.

Gracias.                                
Título: como calcular fustrum
Publicado por: Lord Trancos en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                http://www.markmorley.com/opengl/frustumculling.html

                               
Título: como calcular fustrum
Publicado por: _Grey en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                funciona.

gracias por tu tiempo.