Foros - Stratos

Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: garrofi en 21 de Abril de 2005, 05:49:07 PM

Título: Plugin Para Importar Mapas Del Doomiii
Publicado por: garrofi en 21 de Abril de 2005, 05:49:07 PM
 Holas,

He actualizado mi pagina web con un nuevo plugin para Max 7.x, importa mapas del DoomIII. Los materiales son creados como materiales del max, para el mapa de normales creo un bump del tipo normalMap.

El fuente tambien esta incluido :)

http://personal.telefonica.terra.es/web/codegarrofi/

Un saludo,
Miguel Angel Pastor Manuel
Título: Plugin Para Importar Mapas Del Doomiii
Publicado por: BeRSeRKeR en 21 de Abril de 2005, 06:18:22 PM
 Es curioso, hace unos días estuve pensando en la posibilidad de crear un importer (con MAXScript) para MAX de niveles de doom3 (con los portales incluídos) para el motor C# pero al final me decanté por utilizar directamente el .proc de doom3 y cargarlo en el motor (ya veo que también tienes un visor de niveles). De todas formas este plugin le vendrá muy bien a la gente que se dedique a hacer secuencias cinemáticas para el juego, ¡y lo mejor de todo (si no me equivoco) es que carga las texturas desde los pk4! :)

Buen trabajo.
Título: Plugin Para Importar Mapas Del Doomiii
Publicado por: Mars Attacks en 21 de Abril de 2005, 11:16:12 PM
 Pues yo ni idea, pero aprovecho que te pasas por aquí para saludarte :D ¿De nuevo al ring?