bueno e ssido capaz de reducirlo a 782 poligonos y funciona perfecto para animacion ahora estoy con las sombras y arrugas y mientras acabo
alguna sugerencia en las formas y proporciones?
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un zaludo :)
Pues a mini-yo lo recordaba más pequeñito y con barriga.... :rolleyes:
PD: Quiero verlo con el pañuelo rojo y un toro detrás (uoh)
Yo lo veo bien, lo unico las manos un poco mas gordas o algo, q en la vista de frente parece q tiene cuchillas en vez de manos ;)
aunq weno, esta caro q el tio en el juego no va a ir caminando asi, asiq ni se notara
Saludos!
Las manos parecen cuchillas porque están completamente rectas. Quizás curvándolas un poquito y oponiendo el pulgar... <_<
no esta mal, teniendo en cuenta q es en muy baja.
Pero igual te hago un dibu corrector, pa ke lo cargues en un plano de fondo, y modeles acorde con ese concept, si te pareec bien. Que creo q te quedará mejor ..
(uno k es dibujante (o me lo creo ;) )
asi de pronto: manos artificialmente rectas, afiladas, pies en punta como si llevara zapatos de esos turcos....
Brazos en la axila demasiado anchos, en el eje y.
cabeza más redonda de la cuenta: el craneo tiene otra forma, pero esto tb es dificil con solo 800 tris.
Yo veo las piernas un poco pequeñas, y los pies muy afilados.
Ademas, la pose de las piernas con los pies "hacia adentro" queda muy rara.
De los brazos es dificil opinar, pq no queda claro si la forma es cosa de la ropa que es asi.
ehm..
un pizza se ha interpuesto entre la wacom y mi destino.
A ver si mañana al mediodía te hago un dibu trazado encima o algo.
gracias tomo nota de lo que comentais (ole)
eh...creo que con lo dicho, no hace falta el dibujo orientativo...
Aparte de lo que ya te han dicho, yo veo muy bien el personaje. Con tan pocos polys tiene un pinta estupenda. Me recuerda un poco a los doctores locos de Austin powers XDD.
Bueno, te pongo un dibujillo con lo ya dicho y con alguna cosilla más, como la línea de la mandíbula, la posición de la oreja (yo la pondría incluso un poco más atrás) y la abertura de las piernas.
(http://www.guizmo3d.com/stratos/capture_retocada.jpg)
Saludos.
PD: Donald, esa pizza que rule! XD
jeje, me suelo comer una familiar yo solito....
(en ese dibu los pies quedarían un poco chicos, y yo le pegaría más bocado en el sobaco, pero es en esa línea...)
Sí, un poco más entrado el sobaco sería más correcto, aunque el tipo de jersey puede influir mucho. Lo de las mangas tan estrechas igual es apropósito, sería un tipo de uniforme especial.
Una cosa que se me olvidó decir. La línea baja del jersey, al estar bastante convada hacia arriba, da la sensación de que el personaje tenga barriga. Como en el perfil no es así, debería ser convada pero muy ligeramente. Esto ya es rizando el rizo, claro ;-)
Saludos.
muchas gracias :) me pongo con ello
lo de los pies es que lleva calzado medioval estilo calza pero no se si esta bien del todo
Cita de: egflo de los pies es que lleva calzado medioval estilo calza pero no se si esta bien del todo
Yo modificaría un poco la parte delantera, en la zona de la tibia, que empiece un poco más atrás en vez de salir casi directamente a la altura del pantalón.
Luego, mirando dibujos, parece que las calzas eran bastante puntiagudas y largas. Una imagen de google:
http://www.costumes.org/history/racinet/ra...et14thcent1.jpgSaludos.
colezion yonkeras primavera/verano
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zenkiu 8tintin pero la tendre que dejar como esta la larguez, para que no se meta en el suelo al correr
donald espero que pongas servilletas de papel la proxima vez que comas pizas
Lo malo es que siempre me acuerdo cuando ya estoy arrellanao en el sillón(demasiado tarde), cogiendo la pizza familiar a dos manos en plan bocata ....
Lo demás es cuestión de segundos....
Y eso que quiero adelgazar...jander....
Hey EQF, me gusta la distribución de los polys, conseguiste un buen resultado con tan pocos, respecto a la textura, es de 512 o 256?
es keko es de 512 :)
el pelo es un modelo separado de 256
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CitarHey EQF
No es "EQF", es "egf". Siempre he pensado que significa El Gran Follador, no sé por qué... :D :D
Las pelucas parece que se ajustan a la época (si sigues en la medieval, claro XD). En la primera yo le haría más flequillo, emulando aquel peinado que se puso de moda entre los niños en los 70-80, algo como el de Cristian Slater en "El nombre de la Rosa".
http://www.sean-connery.net/filmografia/nu...chenta/rosa.jpgSaludos.
EGF. podrias poner una foto de la textura en tamaño real y sin la malla encima?, para darte algunos consejos, porque para ser de 512 creo q se le podría sacar mucho más provecho al detalle, y respecto al pelo, le faltan más brillos, quizas jugar un poco más con el contraste
(http://img168.echo.cx/img168/7449/skin01015vk.jpg)Thanks to ImageShack for
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el pelo no esta acabado pero si le falta mas constrastes
las texturas se ven como si hubiesen sido mucho mas pequeñas y las hubieses escalado, tienen muy poca definicion y se ven muy borrosas en su tamaño original, me parece q son trozos de fotos q has recortado, si usas fotografias, debes retocarlas mucho con pinceles pequeños para que se vean bien, por ejemplo, en mis texturas de 512 utilizo pinceles de entre 1 a 4 pixeles para pintar detalles como pliegues, y arrugas en la ropa
las arrugas la e echo a mano sin fotos
pero puede que sea por el tipo de pincel, cual usas tu?
por que yo creo que el problema de falta de definicion es por que he usado el airbrush
quizas sea porque yo pinto con una wacom :P y ahi modifico el tamaño del pincel deacuerdo a la presión, pero pinto con pinceles de bordes no difuminados, y pequeños, de 1 a 4 pixeles cuando quiero pintar detalles como pliegues.
Primero pinto pliegues con brochas grandes, de unos 10 a 15 pixeles y luego pinto los detalles con brochas pequeñas,.
pinto con pinceles de bordes no difuminados
ok provare zankius