Para los Blenderheads (8tintin, mars,etc...)
http://development.mindfloaters.de/DirectX...er_Mod.8.0.htmlhttp://development.mindfloaters.de/Downloads.12.0.html(el tío tiene tb uno muy interesante; añade envelopes al rigging de Blender, de una forma q parece bastante intuitiva...LetterRip creo que lo va a añadir al CVS de Blender.)
Muchos de los bugs de esta 1.3 del exportador modificado (un "fork" del original) curiosamente se los ha arreglado o apuntado el autor original, Ben Omari:
http://xoomer.virgilio.it/glabro1/ , que tb está haciendo un importador de x pero aún sólo pilla mallas sin armature. Si sigue, la peña que anime en XSI o Hash Am, o Lightwave, Max, Maya, podrá importar sus animacioes de personaje en Blender...Imaginad la potencia...
A mí me gusta más el exportador modificado, me soluciona muchas más cosas y me va mejor. Pero hace tiempo que no pruebo más versiones del otro, por eso os pongo las dos URL. Yo de todos modos seguiré usando siempre "el que no me dé problemas".
Gracias Donald.
Parece que ha arreglado unos bugs importantes en el exportador, precisamente yo había tenido problemas con modelos animados :D
El script de envelopes tiene buena pinta, creo que ya lo había posteado hace tiempo en blender.org. Pero no recuerdo si no me funcionó o no llegué a probarlo. Sólo con la posiblidad de hacer un mirror de una parte de la Armature ya merece la pena
(ole)
Saludos.
Ya están a salvo en el disco duro, jejeje. Aunque últimamente no estoy muy por la labor del 3D...
Gracias por tu inestimable aportación, Donaldete (ole)