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Programadores => General Programadores => Mensaje iniciado por: ZxspectruM en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

Título: Libros programacion grafica directx
Publicado por: ZxspectruM en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Hola, me gustaria contactar con algun(os)miembro(s) del foro que tuviesen buenos libros de programacion de juegos en directx

cuando digo buenos, digo en inglés claro, porque los que he visto en español....bueno...mejor no opino




                               
Título: Libros programacion grafica directx
Publicado por: NeLo en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                En GameDev, por ejemplo, tienes referencias a libros de pogramación. Los que más nombre tienen son:

Real Time Rendering Tricks and Techniques in DirectX de Kelly Dempski
Special Effects Game Programming with DirectX 8.0 de Mason McCuskey

_________________
"I have never let my schooling interfere with my education."
Mark Twain

[ Este Mensaje fue editado por: NeLo el 2002-08-07 22:54 ]                                
Título: Libros programacion grafica directx
Publicado por: ZxspectruM en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                ejem, si las referencias la he encontrado, lo que pasa es que me gustaria saber de gente que los tuviese para hablar con ellos

de hecho, estoy leyendome tranquilamente los primeros tutoriales de gamedev                                
Título: Libros programacion grafica directx
Publicado por: Grugnorr en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Los 2 libros que dice Nelo son los que yo recomiendo. Pasa del Beginning D3D :lengua:

Yo tengo el Special Effects y me parece el mejor libro para aprender DX... y además efectos especiales muy wapos.

EL Real Time Tricks es un poco más avanzado pero explica muy bien DX y es la mejor referencia para aprender shaders

Si tienes alguna pregunta déjala por aquí...