Hola, me gustaria contactar con algun(os)miembro(s) del foro que tuviesen buenos libros de programacion de juegos en directx
cuando digo buenos, digo en inglés claro, porque los que he visto en español....bueno...mejor no opino
En
GameDev, por ejemplo, tienes referencias a libros de pogramación. Los que más nombre tienen son:
Real Time Rendering Tricks and Techniques in DirectX de Kelly Dempski
Special Effects Game Programming with DirectX 8.0 de Mason McCuskey
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"I have never let my schooling interfere with my education."
Mark Twain
[ Este Mensaje fue editado por: NeLo el 2002-08-07 22:54 ]
ejem, si las referencias la he encontrado, lo que pasa es que me gustaria saber de gente que los tuviese para hablar con ellos
de hecho, estoy leyendome tranquilamente los primeros tutoriales de gamedev
Los 2 libros que dice Nelo son los que yo recomiendo. Pasa del Beginning D3D :lengua:
Yo tengo el Special Effects y me parece el mejor libro para aprender DX... y además efectos especiales muy wapos.
EL Real Time Tricks es un poco más avanzado pero explica muy bien DX y es la mejor referencia para aprender shaders
Si tienes alguna pregunta déjala por aquí...