Se puede leer el valor del z-buffer para el "fragment" actual con GLSL?
Lo he intentado con gl_FBDepth y con gl_FragDepth.
Pero no hay manera. (nooo)
Con gl_FBDepth no me compila (parece que esto solo va en OpenGL 2).
Con gl_FragDepth si compila pero el resultado es el objeto todo de color negro...
Simplemente quiero un shader que me "muestre" el z-buffer.
Algo asi:
gl_FragColor = vec4(gl_FragDepth, gl_FragDepth, gl_FragDepth, 1);
no se si se entiende...
pero algo debo de estar haciendo mal, pq no tira ^_^;
pd. por cierto... ¿se muy lento leer el zbuffer (si es que se puede) de este modo (mediante shaders)?
<_< nada.... que despues de casi dos horas buscandolo, justo despues de meter el post, va y lo encuentro...
gl_FragColor = vec4(gl_FragCoord.w, gl_FragCoord.w, gl_FragCoord.w, 1);
En fins... (nooo) (nooo) (nooo)