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Grafistas => Modelado => Mensaje iniciado por: Gezequiel en 05 de Junio de 2005, 01:40:06 AM

Título: Pasar A Blender
Publicado por: Gezequiel en 05 de Junio de 2005, 01:40:06 AM
 Hola a Todos!!!
se pueden convertir .3ds a .blender???
y gmax??? se pueden???

Gracias!
Título: Pasar A Blender
Publicado por: BeRSeRKeR en 05 de Junio de 2005, 05:33:31 AM
 En el caso de que Blender no soporte importación directa del formato 3ds, puedes utilizar los scripts que han programado otros para tal propósito. Por ejemplo, en esta web tienes importers/exporters de varios formatos, entre ellos el 3ds.

En cuanto a gmax, es un formato cerrado y por lo tanto no se puede descifrar (bueno, con un "poco" de trabajo...tal vez.... :D) por lo que en todo caso tendrás que exportar primero desde gmax a un formato que sí esté soportado por Blender.

Saludos.
Título: Pasar A Blender
Publicado por: Gezequiel en 05 de Junio de 2005, 04:55:39 PM
 y a que formatos se puede exportar el gmax?
Título: Pasar A Blender
Publicado por: BeRSeRKeR en 05 de Junio de 2005, 05:23:12 PM
 Pues no sé cuantos exporters habrá para gmax, sería cuestión de hacer una búsqueda en google. Creo que había un exporter a obj. Con eso tendrías para poder intercambiar geometría de un programa a otro. Lo que no podrías por ejemplo es exportar los bones o el modificador skin entre otras muchas cosas. También tienes el exporter de MD5 (modelos de Doom3) que programé hace un tiempo, aunque necesitaría una revisión. :)

Aquí tienes una web con varios importers/exporters para gmax.

Saludos.