Hola a Todos!!!
se pueden convertir .3ds a .blender???
y gmax??? se pueden???
Gracias!
En el caso de que Blender no soporte importación directa del formato 3ds, puedes utilizar los scripts que han programado otros para tal propósito. Por ejemplo, en
esta web tienes importers/exporters de varios formatos, entre ellos el 3ds.
En cuanto a gmax, es un formato cerrado y por lo tanto no se puede descifrar (bueno, con un "poco" de trabajo...tal vez.... :D) por lo que en todo caso tendrás que exportar primero desde gmax a un formato que sí esté soportado por Blender.
Saludos.
y a que formatos se puede exportar el gmax?
Pues no sé cuantos exporters habrá para gmax, sería cuestión de hacer una búsqueda en google. Creo que había un exporter a obj. Con eso tendrías para poder intercambiar geometría de un programa a otro. Lo que no podrías por ejemplo es exportar los bones o el modificador skin entre otras muchas cosas. También tienes el exporter de MD5 (modelos de Doom3) que programé hace un tiempo, aunque necesitaría una revisión. :)
Aquí tienes una web con varios importers/exporters para gmax.
Saludos.