Toma IOriginal:
(http://img293.echo.cx/img293/3817/p1original2cd.th.jpg)Render:
(http://img293.echo.cx/img293/1158/p1render1xb.th.jpg)Lo que más me gusta es: la moqueta, sobretodo en la esquina inferior derecha.
Lo que menos me gusta es: que no está bien situada la cámara.
(Son 3 + 1 animación, las iré poniendo a medida que las haga XD).
Los donuts no son los mismos que en la foto, por lo menos el plastico no parece ser el mismo (o yo ya estoy quedandome ciego :P).
Saludos
Povray! hace mucho que no lo sentía nombrar...
Cita de: ajmendozaLos donuts no son los mismos que en la foto, por lo menos el plastico no parece ser el mismo (o yo ya estoy quedandome ciego :P).
Saludos
Sip, los mios parecen de madera XD
Hay que tomarse algunas licencias o no acabaría nunca de retocar.
Completamente de acuerdo con ajmendoza. Los de la foto són más "reales" ( valga la perogrullada ).
Y hablando de raytracing, haveis visto los videos de la peña que hace raytracing en tiempo real? Són unos alemanes creo... si encuentro el link ya lo postearé.
Taluek!
Hay algunos proyectos de ray en tiempo real, habría que probar alguno, aunque por las screens paseando por webs no se ve gran cosa, tiene que estar cojonudo.
Este es al que me referia yo:
http://www.openrt.de/index.htmlBrutal el del Boeing. Con un maquinote, pero brutal igualmente.
Taluek!
Cita de: vincentEste es al que me referia yo: http://www.openrt.de/index.html
Brutal el del Boeing. Con un maquinote, pero brutal igualmente.
Taluek!
"tested with up to 48 CPUs in a commodity PC-cluster"
Asi cualquiera... o casi cualquiera. Lo que creo que si es un hecho es que el raytracing en tiempo real es el futuro de las aplicaciones 3d. En cuanto salga el ordenador quantico adios rasterizacion.
Toma II........Original...............Render.......... (por si hay dudas XD)
(http://img155.echo.cx/img155/322/p3original7dt.th.jpg)(http://img155.echo.cx/img155/5251/p3render4vv.th.jpg)Lo que más me gusta es: El reflejo/refracción.
Lo que menos me gusta es: Colorido final.
En la Toma II sería interesante que la imagen del render fuera un "pelín" más grande para poder comparar mejor, aunque a primeras está bastánte conseguido. No se, pero en el tapón creo que te ha salido un efectillo optico raro.
Cita de: DouchEn la Toma II ser�a interesante que la imagen del render fuera un "pel�n" m�s grande para poder comparar mejor, aunque a primeras est� bast�nte conseguido. No se, pero en el tap�n creo que te ha salido un efectillo optico raro.
SÃ, no sé por qué pasa lo del tapón. Creo que es el reflejo que generan los conos del borde de la botella, pero no pude arreglarlo.
Lo del tamaño no me di cuenta; estaba currando a 512x384 y luego recorté para guardar el ratio 3:4 de la original. (De todas formas si la hago más grande se notará el apaño de la canica roja XD). Aquà la tienes en 800x600:
(http://img263.echo.cx/img263/5379/p3render86aa0zb.th.jpg)(http://img263.echo.cx/img263/8269/p3renderregalo0gu.th.jpg)PD: aparte del tiempo de render
- 512x384
Time For Photon: 0 hours 0 minutes 12.0 seconds (12 seconds)
Time For Trace: 0 hours 1 minutes 23.0 seconds (82 seconds)
Total Time: 0 hours 1 minutes 34.0 seconds (94 seconds)
- 800x600 (con AA 0.3)
Time For Photon: 0 hours 0 minutes 13.0 seconds (13 seconds)
Time For Trace: 0 hours 7 minutes 13.0 seconds (433 seconds)
Total Time: 0 hours 7 minutes 26.0 seconds (446 seconds)
Una de regalo XD: