Quiero ver cuantos shareware'adventures hay dando vuelta ... todos, terminados y proyectos ...
Presenta tu juego.
Nombre, tipo, tiempo de desarrollo, cuando estará listo y otros datos importantes.
No hables por otro, solo el tuyo.
Yo empiezo:
Dilo's Adventure.
Aventura-Arcade-Plataforma 2d. (estilo sonic o mario)
Tiempo de desarrollo: 6 meses - faltan 2 para que este listo.
Plataforma PC-Windows-DDraw.
Falta: Programar una IAs, hacer niveles y la musica.
El segundo Beta en unos dias (se podra jugar bastante (ole) )
(http://img248.echo.cx/img248/8971/dilo5tj.th.png)Saludos
Mucho ánimo, los ojos de los personajes me impedirían hacerles algo malo XD
para que luego diga colson que no hay gente desarrollando :)
- Juego puzzle de formar palabras. Proyecto por encargo ya finalizado.
- Hemos participado 3 coders en nuestro ratos libres(semos estudiantes). Los tres estamos registrados en Stratos: Shaq, Miki Browlee y yo.
- Los gráficos, música y sfx los puso la parte contratante.
- En fase de negociado con algunos portales para su venta.
- Plataformas: Windows / Mac OS X
- Librerias: PTK, OpenGL
(http://img266.echo.cx/img266/1943/Imagen2.th.png)(http://img266.echo.cx/img266/5199/Imagen7.th.png)(http://img266.echo.cx/img266/5274/Imagen6.th.png)(http://img266.echo.cx/img266/148/Imagen5.th.png)(http://img266.echo.cx/img266/2732/Imagen3.th.png)La mecánica del juego, y algo de spam, tan pronto se publique ;-)
Edit: sorry por no comprimir más las imágenes (rules)
Muy lindo ...
Te aparece una lista de palabras y vos tenes que formarlas? o tenes que hacer tanta cantidad de palabras como puedas o al formar una palabra esta desaparece al estilo tetris? (Si se puede contar :ph34r: )
Otra cosa ... ustedes van a comision o ya cobraron?
Saludos
No tenia ganas de escribir :P
- Van cayendo cubos con una letra en cada lado.
- Para pasar de nivel tienes que formar una palabra de 6 o más letras con caras del color del nivel(azul nivel 1, morado nivel 2 etc).
- En el primer nivel todas las caras son del mismo color. En el siguiente nivel cada cubo tiene caras de dos colores diferentes. Etc.. con lo cual se complica cada vez más formar la palabra de 6 letras con el color del nivel.
- Se pueden formar palabras combinando colores para obtener puntos y eliminar cubos de la pantalla(hacen "flash" durante varios segundos y luego se desvanencen, cayendo los cubos superiores si los hay).
- Hay algunas reglas más, pero básicamente es eso.
El pago fué único. Sin comisiones/royalties.
CitarNo tenia ganas de escribir
Cuanto tiempo llevo?
CitarEl pago fué único. Sin comisiones/royalties.
:ph34r: :ph34r: y cuanto cobraron aproximadamente :ph34r: :ph34r: :ph34r: ?
Veo 2 trabajos por ahora, pero he visto como 4 mas por ahí ...
Espero vuestros post ...
The Cursed Wheel.
Puzzle-Match 3
Tiempo de desarrollo: 8 meses (ya completado)
Plataforma Windows y Mac
Falta: Venderlo masivamente y hacerme millonario.
Web:
http://www.funmangames.comImagen:
SHOT----------
Pirate Island (nombre provisional)
Puzzle-Match 3
Tiempo de desarrollo: 2 meses (le faltan al menos 5 o 6 más)
Plataforma Windows
Falta: mil cosas XD
Imagen no disponible
Saludos,
Yo actualmente estoy participando como gráfista en el "Pirate Island" (espero que Colson encuentre un nombre mejor), tambien estoy participando en otro puzzle share y he realizado esta semana la portada para otro llamado "Draco Majhongg". Hay bastante movimiento.
Yo personalmente tengo un par de proyectos que aunque no están planteados desde el principio para ser share, seguramente cuando los finallice opte por este metodo de distribución.
Nuts And Scrap.Juego de plataformas 2d
Tiempo de desarrollo: 2 años (con parones entre medias, claro está)
Plataforma Windows y Mac (casí seguro).
Falta: Unas poquitas pantallas del final del juego (unas 10 llevamos realizadas más de 80 ) y traducirlo a varios idiomas.
Web:
http://www.devilishgames.comDesarrollado el 90% del juego más o menos.
Imagenes:
http://www.frriz.com/temporal/nuts1.jpg (exclusiva xD)
http://www.frriz.com/temporal/nuts2.jpg (exclusiva)
http://www.devilishgames.com/desarrollo/nuts2.jpgSonoro Tv.Juego de plataformas-estrategia 2d
Tiempo de desarrollo: 1 años (tambien hecho a ratos)
Plataforma Windows y Mac (casí seguro)..
Falta: Traducción a varios idiomas, añadir unos pocos niveles ( unos 10, llevamos realizados sobre 30 ) y sustituir los gráficos actuales por otros más "comerciales" (estamos haciendo pruebas, si no nos convencen se quedará como está).
Web:
http://www.devilishgames.comDesarrollado el 70% del juego más o menos.
Imagen:
http://www.frriz.com/temporal/sono1.jpg (exclusiva)
Saludos :-)
Me encanta saber que le estais dando caña al shareware :)
Yo estoy apostando mucho por este mercado y para septiembre espero daros una sorpresa todos, bueno, algunos ya sabeis a que me refiero, pero habrá que esperar, no quiero que haya ningún cabo suelto.
En cuanto a mis proyectos de juegos share:
"Snap Mahjongg" (AKA "The best of Shangai").
Mahjongg
Tiempo de desarrollo: 3 meses (ya completado)
Plataforma: Windows
Falta: Coger un bate de baseball, ir a Holanda y darle una paliza a A. de. V
Web:
http://www.google.com/search?hl=en&lr=&c2c...nap+mahjongg%22Imagen:
http://softwaremart.biz/software/prods-ima...AP-MAHJONGG.jpg---------------
"Draco Mahjongg"
Mahjongg
Tiempo de desarrollo: ?
Plataforma: Windows / Mac
Falta: Parte del diseño, modo historia, port a mac
Web: N / A
Imagen:
http://www.stratos-ad.com/forums/index.php...t=0entry52790---------------
"XXXXXX" (que luego van y me quitan el dominio :) )
Clickstorm
Tiempo de desarrollo: ?
Plataforma: Windows / Mac
Falta: Parte del diseño, programación, gráficos, música... ¿todo?
Web: N / A
Imagen: N / A
Allá voy pues XD
--------
Titulo : Uno Provisional XD
Tipo : Aventura/Arcade en 3D
Tiempo de Desarrollo : Aprox. 6 meses en total (llevamos 1 mes de planificación, casi acabada ya).
Plataforma : Windows con DX9 :rolleyes: (si hay tiempo de hacer otro renderer, tb para mac ;) )
Equipo : 1 programador, 1 grafo 3d, 1 grafo 2d/músico y 1 diseñador de niveles.
Falta : Casi todo. Hay un prototipo simple (a base de cubos :lol: ) ya que los gráficos están en producción. Actualmente estoy empezando el editor de niveles (basado en tiles, ya que toda la lógica del juego es 2D.
Hay 3 modelos en fase de modelado y animación, y tenemos el diseño de niveles hecho sobre el papel al 60% y en general todo bien planificado.
--------
Titulo : Cavedigger
Tipo : Arcade 2D
Tiempo de Desarrollo : Cuando esté
Plataforma : Windows / Linux / ¿Mac? usando SDL
Equipo : 1 programador, 1 grafo 2d/músico
Falta : Tiempo XD Es un desarrollo en paralelo al anterior, para cambiar un poco el chip y desconectar algún rato del proyecto principal. Seguramente acabe siendo un juego freeware. Se basa en la idea del juego que presentamos en la primera edición del 24h de Stratos.
--------
Pues eso, parece que sí hay gente haciendo cosas, ahora falta ver quien logra finalizar sus proyectos y sacarlos. Espero que podamos ser todos! (uoh)
PD : En cuanto haya alguna imagen mínimamente representativa de algo, las mostraré ;)
Me toca.
Titulo : EliTech Online
Tipo: MMOSTG - Multiplayer Massive Online Strategy by Turns Game (no os descojoneis <_< )
Tiempo de Desarrollo: > 2 años (todavía estamos terminando el diseño)
Plataforma: Windows/DirectX
Equipo inicial: 1 programador, 1 dibujante, 1 grafista 2D/3D, 1 músico.
Falta: todo menos el diseño.
Web:
www.elitechonline.comImagen:
1to1 (esbozo en 5' no representativo)
Cita de: PogachaCitarNo tenia ganas de escribir
Cuanto tiempo llevo?
CitarEl pago fué único. Sin comisiones/royalties.
:ph34r: :ph34r: y cuanto cobraron aproximadamente :ph34r: :ph34r: :ph34r: ?
Veo 2 trabajos por ahora, pero he visto como 4 mas por ahí ...
Espero vuestros post ...
Pues en principio era para hacerlo en 2 meses,
pero al final entre corregir bugs, cambiar cosas ke no le gustan
a los jefes, etc..., hemos tardado 3 meses
Digamos que lo suficiente para comprarnos un iPod cada uno e
irnos de juerga, :P
Zaelsiusete, ¿qué diccionario usáis?
Cita de: Mars AttacksZaelsiusete, ¿qué diccionario usáis?
Pues ni idea, sólo sé que el diccionario está metido en un fichero binario a partir de un .txt con tropocientas palabras. Tropocientas = 70.000. De todas formas el binario está optimizado, ocupa 392kb. Toda la parte del diccionario nos la dieron hecha, porque (y esto se me olvidó comentarlo) en su día ya sacaron el juego para móvil.
En Inglés, claro.
Hay bastante movimiento ... incluso me parece que faltan algunos ... espero que todos terminen con / sigan con el mismo exito sus proyectos.
Escrito el 29/06/05, 05:21 por Loover
CitarCoger un bate de baseball, ir a Holanda y darle una paliza a A. de. V
Si te puedes explayar, ya 2 o 3 veces vi un comentario tuyo parecido pero nunca entendí.
Saludos
CitarEscrito el 29/06/05, 05:21 por Loover
QUOTE
Coger un bate de baseball, ir a Holanda y darle una paliza a A. de. V
Si te puedes explayar, ya 2 o 3 veces vi un comentario tuyo parecido pero nunca entendí.
Oh, no es nada personal (grrr). El tema está ya muy trillado, busca post antiguos.
Yo no estoy haciendo nada "vendible", pero para que no se diga, aquí van algunos screens del proyecto de fin de carrera que estoy haciendo (WARNING: pics pesados):
(http://diascontados.com/pic1.gif)
(http://diascontados.com/pic2.gif)
(http://diascontados.com/pic3.gif)
El tema es básicamente IA, en concreto, navegación en entornos multiagente masivos (es decir, muchos tíos simultáneos) haciendo hincapié en el realismo, etc. Usa la librería opensource (licencia MIT) opensteer que ya trae mucha cosa básica hecha.
Cuando lo acabe tenía pensado usarlo para algún VJ, pero no tengo ningun tema/argumento en la cabeza de momento.
QUe dibujitos mas simpaticos! :)
Yo sigo con el mío (LOS míos, tengo en mente una serie de juegos, relacionados entre ellos).
Pero ahora mismo estoy de parón/bajón. De hecho, aunque no os habréis dado cuenta *snif snif* :), llevaba algunas semanas desconectado de este foro y de todo lo que tuviera que ver en general con el desarrollo de juegos. Decidí tomarme un descanso porque estaba muy agobiado, era todo curro-desarrollo-novia-dormir-curro-desarrollo-novia-dormir, y aunque las cuatro cosas me gustan, unas más que otras, miamortequiero :rolleyes: , necesitaba romper la rutina.
Este es mi primer post desde entonces y no sé cuánto tardaré en poner el siguiente, porque sigo de bajón :(.
Pero ánimo a todos, me alegro de que haya tanto movimiento. La experiencia de Colson me anima, y así espero que lo haga también las de los demás.
Cuando tenga algo interesante que contar, no dudéis que lo contaré.
Saludos, gente.