CODE
#include
char almacen;
main(){
cin >> almacen;
}
[CODE]
En el código anterior cuando pulso una tecla esta se imprime en pantalla. ¿Cómo hago para que luego NO espere la pulsación de enter para que esta se almacene en la variable almacen?
S2.
getch() hacía eso creo recordar, lo que no se es si solo funcionaba en borland o algo así.
Saluten
Cita de: "ajmendoza"getch() hacía eso creo recordar, lo que no se es si solo funcionaba en borland o algo así.
Saluten
Bueno, getch() espera la pulsación de una tecla pero no veo como aplicarlo a mi problema.
En cualquier caso, busco hacerlo con la libreria iostream.h. Con la funcion getch() necesito la conio.h.
S2.
getch() != getchar()
getch() pertenece a la libreria de Borland conio.h no a la standard ANSI.
Pero bueno, ya es igual, me rindo. Voy a trabajar bajo "Borland Turbo C++" por una temporada.
Por cierto:
(1) A partir de la version 4 de Borland la libreria graphics.h no funciona. ¿Existe alguna solución a esto?
(2) Qué diferencia hay entre Borland 6 y Borland Turbo C++ ¿funcionan conio.h y graphics.h en ambas?
Posdata:
Si, ya se que estoy trabajando con material muy anticuado. No agredais la moral por ello ¿vale?.
S2.
La graphics.h, si mal no recuerdo, era para trabajar en modo MS-Dos... no sé si habrá por ahí algún invento para ejecutar los programas en modo "emulado".
El acceso directo al teclado normalmente no se hace con llamadas a la librería de C/C++, si no con la API del S.O. o de la librería para juegos que ueses( DirectInput si usas DirectX sin más).
Cita de: "J_F_NASH"getch() != getchar()
getch() pertenece a la libreria de Borland conio.h no a la standard ANSI.
Por eso lo decía. Siempre que hay funciones ansi no hay por qué ir a otras librerías.
Cita de: "Warchief"Cita de: "J_F_NASH"getch() != getchar()
getch() pertenece a la libreria de Borland conio.h no a la standard ANSI.
Por eso lo decía. Siempre que hay funciones ansi no hay por qué ir a otras librerías.
La funcion getch pertenece a la libreria curses en el linux y al conio en windows. Digamos que es una funcion multiplataforma pero no manera muy standard.