Foros - Stratos

Programadores => General Programadores => Mensaje iniciado por: J_F_NASH en 14 de Julio de 2005, 01:12:16 PM

Título: ¿cómo Evitar La Pulsacion De Enter (cin >>)?
Publicado por: J_F_NASH en 14 de Julio de 2005, 01:12:16 PM
 CODE
#include

char almacen;

main(){
  cin >> almacen;
}
[CODE]

En el código anterior cuando pulso una tecla esta se imprime en pantalla. ¿Cómo hago para que luego NO espere la pulsación de enter para que esta se almacene en la variable almacen?



S2.
Título: ¿cómo Evitar La Pulsacion De Enter (cin >>)?
Publicado por: ajmendoza en 14 de Julio de 2005, 01:34:05 PM
 getch() hacía eso creo recordar, lo que no se es si solo funcionaba en borland  o algo así.

Saluten
Título: ¿cómo Evitar La Pulsacion De Enter (cin >>)?
Publicado por: J_F_NASH en 14 de Julio de 2005, 01:53:22 PM
 
Cita de: "ajmendoza"getch() hacía eso creo recordar, lo que no se es si solo funcionaba en borland  o algo así.

Saluten

Bueno, getch() espera la pulsación de una tecla pero no veo como aplicarlo a mi problema.

En cualquier caso, busco hacerlo con la libreria iostream.h. Con la funcion getch() necesito la conio.h.




S2.
Título: ¿cómo Evitar La Pulsacion De Enter (cin >>)?
Publicado por: Warchief en 14 de Julio de 2005, 07:43:03 PM
 getchar?

http://c.conclase.net/librerias/funcion.ph...php?fun=getchar


es de stdio.
Título: ¿cómo Evitar La Pulsacion De Enter (cin >>)?
Publicado por: J_F_NASH en 15 de Julio de 2005, 10:21:36 AM
 getch() != getchar()

getch() pertenece a la libreria de Borland conio.h no a la standard ANSI.

Pero bueno, ya es igual, me rindo. Voy a trabajar bajo "Borland Turbo C++" por una temporada.

Por cierto:
(1) A partir de la version 4 de Borland la libreria graphics.h no funciona. ¿Existe alguna solución a esto?
(2) Qué diferencia hay entre Borland 6 y Borland Turbo C++ ¿funcionan conio.h y graphics.h en ambas?

Posdata:
Si, ya se que estoy trabajando con material muy anticuado. No agredais la moral por ello ¿vale?.


S2.
Título: ¿cómo Evitar La Pulsacion De Enter (cin >>)?
Publicado por: Zaelsius en 15 de Julio de 2005, 10:37:26 AM
 La graphics.h, si mal no recuerdo, era para trabajar en modo MS-Dos... no sé si habrá por ahí algún invento para ejecutar los programas en modo "emulado".

El acceso directo al teclado normalmente no se hace con llamadas a la librería de C/C++, si no con la API del S.O. o de la librería para juegos que ueses( DirectInput si usas DirectX sin más).
Título: ¿cómo Evitar La Pulsacion De Enter (cin >>)?
Publicado por: Warchief en 15 de Julio de 2005, 08:55:57 PM
Cita de: "J_F_NASH"getch() != getchar()

getch() pertenece a la libreria de Borland conio.h no a la standard ANSI.
Por eso lo decía. Siempre que hay funciones ansi no hay por qué ir a otras librerías.
Título: ¿cómo Evitar La Pulsacion De Enter (cin >>)?
Publicado por: samsaga2 en 16 de Julio de 2005, 10:00:12 AM
Cita de: "Warchief"
Cita de: "J_F_NASH"getch() != getchar()

getch() pertenece a la libreria de Borland conio.h no a la standard ANSI.
Por eso lo decía. Siempre que hay funciones ansi no hay por qué ir a otras librerías.
La funcion getch pertenece a la libreria curses en el linux y al conio en windows. Digamos que es una funcion multiplataforma pero no manera muy standard.