Foros - Stratos

Stratos => General => Mensaje iniciado por: BeRSeRKeR en 20 de Agosto de 2005, 12:41:35 AM

Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: BeRSeRKeR en 20 de Agosto de 2005, 12:41:35 AM
 Pues eso, ya ha sido liberado el código fuente de Quake III: Arena. Lo podéis descargar de aqui.

Ale, a olisquear un poco. :D

Saludos.
Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: Flint en 20 de Agosto de 2005, 12:49:40 AM
 Gracias por la información, BeRSeRKeR.  :)  
Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: Zaelsius en 20 de Agosto de 2005, 12:54:43 AM
 Todos a buscar la expresión ofuscada de

Citar
if ( driver == "NVIDIA" )
  fps = fps * 1.2f;


(uoh)  
Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: zupervaca en 20 de Agosto de 2005, 01:35:10 AM
Cita de: "ZaelSiuS"Todos a buscar la expresión ofuscada de

Citar
if ( driver == "NVIDIA" )
  fps = fps * 1.2f;


(uoh)
muy buena jeje
Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: ALRAZ en 20 de Agosto de 2005, 04:45:58 AM
 imagino que se tomaron la molestia de limpiar esos "detallitos menores"
<_<  
Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: Lord Trancos 2 en 21 de Agosto de 2005, 10:06:15 PM
 [OFF-TOPIC]
Saludad, chicos.

Este hilo ha sido barrapunteado.
[/OFF-TOPIC]
Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: ethernet en 21 de Agosto de 2005, 10:23:23 PM
Cita de: "Lord Trancos 2"[OFF-TOPIC]
Saludad, chicos.

Este hilo ha sido barrapunteado.
[/OFF-TOPIC]
Envié yo la noticia a barrapunto. No soy demasiado amigo de barrapunto porque la gente es bastante crítica ( y no constructiva), parece que les molesta todo, sin embargo está bein aprovechar estas ocasiones para dar un poco de publicidad a stratos, que se vea que existimos. Si no somos corporativistas, quién lo va a ser ? :)

La verdad es que el editor la ha cagado bastante bien, porque una noticia como esta, tan importante para el soft libre en general y para el desarrollo de juegos en particular, me parece que no debería haberla "ensuciado" con los comentarios del doom. Se merecía una noticia por todo lo alto. Pero bueno, los que leemos barrapunto habitualmente sabemos que el criterio de los editores a veces no es demasiado acertado, incluso con la temática de la web.

Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: Zaelsius en 23 de Agosto de 2005, 10:38:34 PM
 Ya he bajado el código fuente. Algunos comentarios breves:

- El proyecto suministrado para Mac OS X compila perfectamente : ).

- He buscado el famoso código para deshabilitar ALT+TAB y he encontrado esto:

win_wndproc.c


static qboolean s_alttab_disabled;

static void WIN_DisableAltTab( void )
{
if ( s_alttab_disabled )
 return;

if ( !Q_stricmp( Cvar_VariableString( "arch" ), "winnt" ) )
{
 RegisterHotKey( 0, 0, MOD_ALT, VK_TAB );
}
else
{
 BOOL old;

 SystemParametersInfo( SPI_SCREENSAVERRUNNING, 1, &old, 0 );
}
s_alttab_disabled = qtrue;
}

static void WIN_EnableAltTab( void )
{
if ( s_alttab_disabled )
{
 if ( !Q_stricmp( Cvar_VariableString( "arch" ), "winnt" ) )
 {
  UnregisterHotKey( 0, 0 );
 }
 else
 {
  BOOL old;

  SystemParametersInfo( SPI_SCREENSAVERRUNNING, 0, &old, 0 );
 }

 s_alttab_disabled = qfalse;
}
}


RegisterHotKey en MSDN

¿no he mirado SystemParametersInfo, alguna idea de para qué la usa?
Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: zupervaca en 23 de Agosto de 2005, 10:53:36 PM
 evita que el protector de pantalla salte, pero recordar que cuando puse el codigo de esto en c-sharp os habia dicho que se tienen que tener derechos de administrador para que funcione

saludos

editado: acabo de leer la noticia y me parece bastante absurdo lo que dice y una falta de respeto al usuario de stratos
Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: ethernet en 24 de Agosto de 2005, 12:15:21 AM
Cita de: "ZaelSiuS"
- He buscado el famoso código para deshabilitar ALT+TAB y he encontrado esto:
Si no recuerdo mal, en el quake2 ese código está también, no hacía falta esperar al 3 :)
Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: raistlin en 24 de Agosto de 2005, 04:30:29 PM
 carmack esta idolatrado, es un tio que vive en la prehistoria, programando para opengl y en C. bluf. Los de valve hicieron bien en darle la patada a id y sus motores. A ver si aprenden de epic, eso si es llevar una empresa adelante.
Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: ajmendoza en 24 de Agosto de 2005, 04:44:04 PM
Cita de: "raistlin"carmack esta idolatrado, es un tio que vive en la prehistoria, programando para opengl y en C. bluf. Los de valve hicieron bien en darle la patada a id y sus motores. A ver si aprenden de epic, eso si es llevar una empresa adelante.
Lo que quedaba..
Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: ethernet en 24 de Agosto de 2005, 04:48:58 PM
Cita de: "raistlin"carmack esta idolatrado, es un tio que vive en la prehistoria, programando para opengl y en C. bluf. Los de valve hicieron bien en darle la patada a id y sus motores. A ver si aprenden de epic, eso si es llevar una empresa adelante.
se te olvidó poner el modo FLAME a ON. Es que si no lo pones coneste tipo de comentarios tan sutiles puede que no nos demos cuenta, que no vuelva a pasar.

Un emoticón para darle aire festivo->  (uoh)  
Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: vincent en 24 de Agosto de 2005, 05:07:01 PM
Cita de: "ethernet"
Cita de: "raistlin"carmack esta idolatrado, es un tio que vive en la prehistoria, programando para opengl y en C. bluf. Los de valve hicieron bien en darle la patada a id y sus motores. A ver si aprenden de epic, eso si es llevar una empresa adelante.
se te olvidó poner el modo FLAME a ON. Es que si no lo pones coneste tipo de comentarios tan sutiles puede que no nos demos cuenta, que no vuelva a pasar.

Un emoticón para darle aire festivo->  (uoh)
jajaja

yo no me habia dado cuenta...  :P  
Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: zupervaca en 24 de Agosto de 2005, 05:22:10 PM
 bueno en parte raistlin tiene razon carmack no ha inventado nada, antes de que el naciera ya existian todas las formulas y teorias para crear un motor 3d, incluso ya existian antes de que se creara el primer ordenador, si ese tan grandote que ocupaba una habitacion o dos :lol:, el famoso bsp no ha sido un invento suyo ... lo sepais  ;)

saludos
Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: _Grey en 24 de Agosto de 2005, 06:21:41 PM
 Quiza el merito este en llevar los juegos 3D al gran publico, como consiguio con Doom y wolfenstein, con ciertas limitaciones para hacerlo a una velocidad aceptable, pero con el mismo resultadfo 3D.

Saludos.
Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: vincent en 24 de Agosto de 2005, 07:10:17 PM
 No voy a discutir los mérits o deméritos del señor Carmack, pero que sabe llevar una empresa creo que no se puede discutir, pq el tio está forrao!!!  :D  
Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: BeRSeRKeR en 24 de Agosto de 2005, 07:52:28 PM
 Bueno, Carmack sí ha descubierto cosas. Por ejemplo los lightmaps.

Saludos.
Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: NeLo en 24 de Agosto de 2005, 08:32:51 PM
 Carmack ha hecho mucho por este mundillo. Y por otros.
Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: raistlin en 25 de Agosto de 2005, 12:57:35 PM
 antes del doom estaba el ultima, antes del quake estaba el terminator. Carmack no ha inventando nada, y aunque lo hiciera, yo no voy a desmerecer un invento, desmerezco su merito como programador, como decis, en la epoca de msdos vimos su esplendor, epoca en la que se ha quedado con su C y el opengl que descubrio en la saga quake.
evidentemente, los lightmaps no los invento carmack.
Hay muchos jefes en telefonica que estan forrados, dirias tu que telefonica es una empresa ejemplar? obviamente cuando se habla de ser buen empresario, se entiende que lo que prima es el trato al empleado (carmack se pasaba el dia y se pasa el dia abroncando a la gente y mezcla lo personal con lo privado).
Os recomiendo leer el libro de doom, vereis como es carmack en realidad.
ya veo que en este foro hay mucho mitomano de carmack LOL.
un saludo whiteblaizer.
Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: Miki en 25 de Agosto de 2005, 01:02:02 PM
 Vaya comentarios más absurdos. Claro que Carmack no ha inventado nada. Nosotros tmp lo haremos. Ya está casi todo inventado, lo que no significa k esté casi todo aplicado  B) , que una
cosa es inventar y otra aplicar. John Carmack es la típica persona capaz de cojer una idea, un algoritmo, un sistema (o llámalo como kieras) y aplicarlo a un videojuego de forma loable. Que
quede claro, los de Epic tmp han inventado nada. Todas las teorías matemáticas que se utilizan
en el mundo del videojuego 3D hace muchos años k están inventadas. Pero como decía, una cosa
es la invención, y otra la aplicación. En ocasiones es casi más dificil poner algo en la practica que elavorar la teoría. Y por cierto, para cuando Epic sake alguno de sus juegos, ID Software estará apunto de sacar su próximo título, seguro que tecnologicamente más avanzado. Guste o no, ID sigue estando a la cabeza en cuanto a tecnología se refiere (y no me refiero a conferencias, videos o screenshots) me refiero a fechas reales de lanzamiento de juegos.
Salu2
Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: raistlin en 25 de Agosto de 2005, 01:44:00 PM
 te olvidas que id hoy dia vive de sus juegos y epic de sus motores.

hablamos de tecnologia o de juegos?

porque para juegos, ni id ni epic hacen buenos juegos..
Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: ajmendoza en 25 de Agosto de 2005, 01:47:30 PM
 Esto es llevar una discusion a un absurdo tan absoluto que no es propio de este foro.

Saludos.
Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: raistlin en 25 de Agosto de 2005, 01:51:26 PM
 pues al menos se esta hablando de videojuegos y desarrollo, porque en otros mensajes ni eso. en stratos no hay nivel y lo sabemos, para que discutir cosas mejores si podemos pegarnos por el tontito de carmack?
Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: ethernet en 25 de Agosto de 2005, 02:17:07 PM
Cita de: "raistlin"un saludo whiteblaizer.
qué?! La verdad es que tus últimos comentarios me sonaban demasiado mal y queda confirmado con lo de
Citar
stratos no hay nivel

Está claro que hacen falta moderadores.
Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: synchrnzr en 25 de Agosto de 2005, 02:40:57 PM
 
Citaren stratos no hay nivel y lo sabemos

raistlin: en ese caso te invito a que dejes de perder el tiempo en estos foros ;)

sync
Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: raistlin en 25 de Agosto de 2005, 02:46:46 PM
 Invitacion denegada. Para mi stratos es como leer el Jueves. Pasas el rato y te ries.  :P

y como cualquier pasatiempo (por ejemplo, decir que haces juegos) es eso: perder el tiempo.
Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: Lord Trancos 2 en 25 de Agosto de 2005, 02:46:49 PM
Cita de: "raistlin"en stratos no hay nivel y lo sabemos
:huh: yo no lo sabia...

Imagino que cosas como el motor Haddd o el juego Glest no tiene bastante nivel para alguien tan exigente como tu :P
Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: raistlin en 25 de Agosto de 2005, 02:47:48 PM
Cita de: "ethernet"
Cita de: "raistlin"
stratos no hay nivel

Está claro que hacen falta moderadores.
No. Lo que hace falta es gente con nivel  :D  
Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: raistlin en 25 de Agosto de 2005, 02:53:32 PM
Cita de: "Lord Trancos 2"
Cita de: "raistlin"en stratos no hay nivel y lo sabemos
:huh: yo no lo sabia...

Imagino que cosas como el motor Haddd
El motor del dracula ese no cuenta: no me sirven ejemplos de gente hipocondriaca.
El glest sin embargo, si no fuera una burda copia del warcraft le daria credito, pena que no es de stratos.
Jo! que pena que estemos desgantando ya los ejemplos de siempre, ya casi lo puedo decir de carrerilla, vamos a ver:

FRUITOPIA -  ANILLO DE AURALITIS - MOTOR C #

carrera meteorica aqui en stratos  :P  
Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: synchrnzr en 25 de Agosto de 2005, 02:54:50 PM
 Por mi parte, prefiero a la gente con educación <_<

sync

EDIT: ...respecto a la gente con nivel, ya se entiende... ;)
Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: Lord Trancos 2 en 25 de Agosto de 2005, 02:58:01 PM
 
Citar
Invitacion denegada. Para mi stratos es como leer el Jueves. Pasas el rato y te ries.  :P

¿Y de que te ries?

Espero que no sea de la gente de estos foros.

No hay nada mas patetico que la gente con complejo de inferioridad, que se pasa todo el dia criticando al resto da la humanidad para sentirse superior. Espero que no seas uno de esos.

Citar
y como cualquier pasatiempo (por ejemplo, decir que haces juegos) es eso: perder el tiempo.

Debes de aburrirte bastante si no tienes nada mejor que hacer que postear en foros parar "pasar el rato".

Decir que haces juegos (tal vez ese sea tu caso), es diferente de hacerlos.
Aqui (básicamente) hay gente que:
 - Pertenece a la (poca) industria que hay en este pais.
 - Esta intentando entrar en el mundo del shareware.
 - Quiere aprender.

No veo yo la perdida de tiempo.

Bueno, si... si eres Whiteblaizer... yo estoy perdiendo el tiempo intentando hacerte razonar. Pq en ese caso ya se que eres uno de esos.
Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: Lord Trancos 2 en 25 de Agosto de 2005, 03:05:39 PM
 
Citar
El motor del dracula ese no cuenta: no me sirven ejemplos de gente hipocondriaca.

:blink: ¿Crees que me importa lo que te sirve o lo que no te sirve? Si no quieres ver lo que hay de bueno en el motor que estan haciendo Haddd y Beserker, es pq no te da la gana y punto. No veo a santo de que el hecho de que una persona sea o no hipocondriaca (no digo que Haddd lo sea) tenga que desmerecer su trabajo.

Citar
El glest sin embargo, si no fuera una burda copia del warcraft le daria credito, pena que no es de stratos.

¿Y el warcraft es una burda copia del dune 2? En fins... ah... y claro... da igual que haya gente del Glest habitual en estos foros... pq el Glest no es un proyecto MADE IN STRATOS. Eso es absurdo. Hace tiempo que stratos es poco mas que un foro. Ni el motor Haddd ni el Glest son proyectos de stratos, pero si de gente de estos foros; gente con nivel. De nuevo, te niegas a ver lo obvio.
Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: [Over] en 25 de Agosto de 2005, 03:59:35 PM
 Hola.

Pero que enfado mas tonto macho :D. ¿Qué más da si la gente ama a Carmack o no?. La educación en la opinión radica en darla sin ofender directamente a los demas.

Educación:
- Persona 1 : yo amo a carmack
- Persona 2: yo no amo carmack.

No educacion:
- Persona 1: yo amo a carmack.
- Persona2: yo no amo a carmack y tu eres gilipollas por hacerlo.

¿Qué más te dará a ti?. Ni que el el Carmack fuera un asesino de niños o algo, es un tio que programa, gana dinero y ha hecho unas cosas fabulosas. Claro que hoy dia hay empresas que sacan cosas del nivel de ID o incluso mejores, no va a estar toda la vida por delante de todo el mundo.

Pero yo soy de los que piensa que para hablar mal de alguién (a nivel tecnico) tienes que por lo menos ser capaz de hacer lo mismo que el ha hecho y muy poca gente hay de ese nivel.

Sería bueno saber (cosa que yo no se) cuanta gente trabaja en cada motor, porque no sería lo mismo 2 programando el motor de ID y 15 el motor de Unreal. Porque bueno, en cuanto a resultado final, te debe dar igual, pero como de lo que estamos hablando es del nivel o no de Carmack, pues si un tio solo consigue hacer lo mismo que 5, pues que quieres que te diga, está por encima de los demas :D.

¿Qué programa feo?. Pues puede que si, pero quizas es que programa exclusivamente para el y no para un equipo.

Y que más da si usa c, OpenGL, java o lo que le salga de los huevos, o lo haga en 1 fichero o en 190 ficheros, a ti eso te debe dar igual, incluso si eres una empesa que compra su engine te debe dar igual (a menos que quieres retocar los fuentes), ya que usarás un SDK. La cosa está en que funcione y funcione de puta madre y al parecer lo hace.

En cuanto al nivel de stratos, pues bueno, otra cosa que tampoco entiendo que te moleste :D Habrá gente que haya hecho juegos, otros no, otros seran guapos, otros menos guapos, mientras no sean unos bocas y unos chulos, porque aunque sean genios, si son chulos, son gentuza, y aqui la gran mayoria no son gentuza.

Y ojo, no conozco a ni dios de aqui, ni chateo con ellos ni nada de nada, pero si veo que más de una hace sus cositas, otros trabajan en el sector y demas.

Ahora me gustaría saber que haces tu, que has hecho o harás en el futuro :D.

Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: CoLSoN2 en 25 de Agosto de 2005, 04:33:33 PM
 Totalmente deacuerdo con [Over]. Lo podría decir en mayúsculas pero no más claro.
Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: zupervaca en 25 de Agosto de 2005, 04:54:28 PM
 en esa caso tendriamos que amar todos a bill gates que ha hecho tantas cosas buenas y malas como carmack :D
Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: Gunmaster en 25 de Agosto de 2005, 05:47:36 PM
 Hemos entrado en flame por una simple tonteria...

El lenguaje C está escrito desde hace un poco más de 3 décadas,por lo tanto,Carmack pinta muy poco en el tema de la invención,puede que sea uno de los que la aplicaron en los juegos,pero no el mentor...
Lo que tenemos que mirar en este mundo,es la competitividad de juegos,no del nivel de cada coder a la hora de hacerlo,y da igual que esté forrado,nuestra industría por desgracia no trabaja tanto como la estadounidense,y tenemos también a genios por estos foros que trabajan la hostia,y muchos que están empezando con ganas y fuerza,y me alegro :).


Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: raistlin en 25 de Agosto de 2005, 06:43:15 PM
Cita de: "Gunmaster"Hemos entrado en flame por una simple tonteria...

El lenguaje C está escrito desde hace un poco más de 3 décadas,por lo tanto,Carmack pinta muy poco en el tema de la invención,puede que sea uno de los que la aplicaron en los juegos,pero no el mentor...
Lo que tenemos que mirar en este mundo,es la competitividad de juegos,no del nivel de cada coder a la hora de hacerlo,y da igual que esté forrado,nuestra industría por desgracia no trabaja tanto como la estadounidense,y tenemos también a genios por estos foros que trabajan la hostia,y muchos que están empezando con ganas y fuerza,y me alegro :).
Exacto, eso es lo que parece que no se dan cuenta, comparar lo que hay aqui con lo que hace carmack, ya les vale.

Lo triste del asunto es que me critiqueis por dar mi opinion sincera, y este tipo de flames como le llamais tenga mas respuestas y repercusion que los mensajes que se envian con preguntas y proposiciones de proyectos.

¡Menos defenderse y mas trabajar!


Ah!, yo no soy whiteblaizer, estaba saludandolo (aka ethernet)
Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: ethernet en 25 de Agosto de 2005, 06:59:58 PM
 
Cita de: "raistlin"Ah!, yo no soy whiteblaizer, estaba saludandolo (aka ethernet)
ok, respondida mi pregunta. Aunque me parece cuanto menos __extraño__ que se salude a alguien que no pasa (*ejem*) por el foro desde hace mucho tiempo, por eso me ha parecido extraño.

Aunque, estoy de acuerdo contigo, deberíamos hacer autocrítica y ver que estamos respondiendo a mensajes sin sentido, carentes de cualquier tipo de sensabilidad y sensatez, sin ninguna razón de ser, infundados, hirientes y me arriesgaría a decir que atrevidos, en vez de seguir los temas.

Si fuera administrador eliminaría todos los mensajes desde el tuyo hasta este mismo, no me gusta el ambiente que generan comentarios como el que antes he citado y desde luego las respuestas no son propias de gente con un mínimo de seriedad y sentido común.
Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: ajmendoza en 25 de Agosto de 2005, 07:02:13 PM
 Tengo que decirlo, no deberia pero..

Resulta que en tu posts dices que Hadd es un hipocondriaco y que no te merece nada el trabajo del motor, que los de glest estaría bien pero si no fuese una copia de otro juego y cuando el resto les salta la sangre y contestan en respuesta (ya que ninguno de los que participan en ello ha dicho nada, muy correcto por su parte) de esa gente que curra, resulta que están a la defensiva y que ellos crean flames.

Solo hay que repasar tu historial de mensajes, lo tuyo es pa fliparlo.

Saludos.
Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: NeLo en 25 de Agosto de 2005, 07:49:42 PM
 Estoy flipando con ciertos comentarios sobre Carmack, Epic, y Stratos.

Pero bueno, que cada uno diga lo que quiera, que en eso consiste la libertad de expresión. Siempre que no ofendamos, claro está.

Saludos.
Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: DraKKaR en 25 de Agosto de 2005, 10:08:11 PM
 La libertad de expresión también nos permitiría intentar ofender ¿no?

digo intentar, porque contribuye más ala ofensa el que seofende que el que lo intenta.
Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: NeLo en 25 de Agosto de 2005, 10:52:21 PM
 La libertad de una persona termina donde empieza la libertad de otra.
Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: senior wapo en 25 de Agosto de 2005, 11:16:09 PM
 ¿y el raistlin este quien es?
Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: zupervaca en 26 de Agosto de 2005, 12:46:24 AM
 supongo que una persona mas que deja opiniones como todos nosotros  ;)  
Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: jelorol en 26 de Agosto de 2005, 09:20:28 AM
 
Cita de: "raistlin"El motor del dracula ese no cuenta: no me sirven ejemplos de gente hipocondriaca.
Buenos argumentos, si señor... :blink:  
Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: raistlin en 26 de Agosto de 2005, 09:32:20 AM
Cita de: "jelorol"
Cita de: "raistlin"El motor del dracula ese no cuenta: no me sirven ejemplos de gente hipocondriaca.
Buenos argumentos, si señor... :blink:
Evidentemente es puro cachondeo, pero como digo, la gente esta a la defensiva. Tanto que ni se paran a entender las frases.

haddd hiponcondriaco, como si hubiese dicho hipoglucido  :D

Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: pacomix en 26 de Agosto de 2005, 09:52:27 AM
 ¿Sería alguien tan amable de dar un link al libro de Doom que se menciona?
Título: Código Fuente De Quake Iii: Arena Disponible
Publicado por: Zaelsius en 26 de Agosto de 2005, 10:43:15 AM
 
Cita de: "pacomix"¿Sería alguien tan amable de dar un link al libro de Doom que se menciona?
¿Te refieres a éste?
Masters of Doom (Amazon.co.uk)