Foros - Stratos

Stratos => Proyectos => Mensaje iniciado por: tucho en 23 de Agosto de 2005, 07:31:20 PM

Título: Glest Mod
Publicado por: tucho en 23 de Agosto de 2005, 07:31:20 PM
 Hola, la comunidad del Glest se está esmerando cada vez más, aquí os dejo un link con las imágenes de un mod que se está currando un chaval austríaco: http://www.glest.org/board/viewtopic.php?t=834

Como sigan así nos quitarán todo el protagonismo a los developers  :P , ahora coñas a parte, mola un montón ver que conseguimos crear una comunidad tan activa con el proyecto; a ver si se anima más gente a hacer mods, que ya hay un par de ellos más en proyecto por ahí, aunque creo que no tan serios como este; y esto de los mods lo digo por los grafistas que pululan por este foro y que siempre se quejan de que no hay motores acabados para los que hacer gráficos  ;)

Enga un saludo.  
Título: Glest Mod
Publicado por: ethernet en 23 de Agosto de 2005, 09:27:00 PM
 Bueno, estaría bien un tutorial para los que quieren hacer mod's. Supongo que el mod que comentas es púramente para grafo, esto es, cambio de unidades, objetos, etc (y sus propiedades claro).

un saludo
Título: Glest Mod
Publicado por: josepzin en 23 de Agosto de 2005, 10:05:02 PM
 Hoooo!! me voy de vacaciones y cuantas novedades...
Título: Glest Mod
Publicado por: tucho en 24 de Agosto de 2005, 07:04:31 PM
 
CitarSupongo que el mod que comentas es púramente para grafo, esto es, cambio de unidades, objetos, etc (y sus propiedades claro).

Sip, las unidades del GLest se definen mediante archivos xml que son autodescriptivos por lo que hasta un grafo puede editarlos... a nivel de programación sí que no puedo decirte nada, ya que yo soy el grafo del Glest y de programación ni papa... pero sí es cierto que algunos usuarios del foro del Glest ya han implementado algunas cosas a nivel de programación, como el port a linux (que tuvo mucha repercusión ya que practicamente duplicamos la comunidad a partir de el), los savegames, un plugin de exportación para blender, etc...


PD: por cierto, ayer sobrepasamos los 400 usuarios registrados en el foro  :)

Saludos, y josepzin a ver cuando vuelves de las vacaciones que hay un montón de curro que hacer para la expansión  ;)
Título: Glest Mod
Publicado por: vincent en 24 de Agosto de 2005, 07:14:45 PM
 Muchisimas felicidades tio!  (ole)  (ole)

Una cosa es currarse un juego que tenga exito ( cosa ya de por si muy complicada ) pero que encima la penya haga mods, es par flipar!  (uoh)   Eso quiere decir que está muy bien pensado y muy bien hecho!

Lo dicho, muchas felicidades!  (ole)  
Título: Glest Mod
Publicado por: Warchief en 24 de Agosto de 2005, 09:14:51 PM
Cita de: "tucho"mediante archivos xml que son autodescriptivos por lo que hasta un grafo puede editarlos
XDDDDDDDDDD


Por lo demás, enhorabuena por este nuevo éxito del Glest.
Título: Glest Mod
Publicado por: tucho en 25 de Agosto de 2005, 06:58:24 PM
 gracias vincent  :)

Citarmediante archivos xml que son autodescriptivos por lo que hasta un grafo puede editarlos 

XDDDDDDDDDD

Warchief, que conste que no lo dije despectivamente, yo mismo soy grafo; pero hay que admitir que los grafos en lo que es programación no es que vayamos muy sobrados XD  (por lo menos los que yo conozco  :ph34r:  ) que ningún grafo polivalente se sienta ofendido  :P

Saludos
Título: Glest Mod
Publicado por: Flint en 25 de Agosto de 2005, 07:10:44 PM
 ¡Enhorabuena!  (ole)