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Stratos => Proyectos => Mensaje iniciado por: soy1bonus en 09 de Septiembre de 2005, 08:23:24 PM

Título: Stunt Challenge
Publicado por: soy1bonus en 09 de Septiembre de 2005, 08:23:24 PM
 Hola, soy nuevo en el foro.

Un amigo y yo hemos hecho un juego basado en el Stunts como proyecto de fin de carrera.

Este es nuestro primer juego, así que espero que los siguientes mejoren mucho la calidad de este (o la falta de ella  :lol: ). Tenéis toda la información aquí:

http://gamelab.uniovi.es/stuntchallenge

¡Da gusto ver una comunidad sobre desarrollo de juegos en español!
Título: Stunt Challenge
Publicado por: Zaelsius en 09 de Septiembre de 2005, 08:34:15 PM
 El editor tiene muy buena pinta. Se me ocurre que podríais mejorar el aspecto visual del juego, y presentarlo el año que viene en ArtFutura o en el área de desarrollo de la Campus Party.

Suerte en vuestros próximos proyectos de todas maneras :)
Título: Stunt Challenge
Publicado por: Anathoni en 09 de Septiembre de 2005, 09:00:15 PM
 Está muy bien el juego (ole) . Estaría bien si pudieses mover la cámara con el ratón o algo  B)  Por cierto en una de esas vueltas se me ha tumbado el coche, hay alguna forma de ponerlo bien?  :blink:  
Título: Stunt Challenge
Publicado por: Lord Trancos 2 en 09 de Septiembre de 2005, 09:36:58 PM
 :lol: mooolaaaaa

Adoraba este juego.

Hace tiempo vi en sourceforge un proyecto similar, pero resultaba injugable.

Voy a envisiarme un rato a vuestra salud.  (ole)

Por cierto, bienvenido.
Título: Stunt Challenge
Publicado por: Snakers en 09 de Septiembre de 2005, 09:57:58 PM
 Esta wapo el juego...Me a molau..aunque
e encontrado un bug :D
si aceleras contra un arbol,durante algun tiempo
al final acabas bolando... (ole)

Aqui la Foto!!xDD
Título: Stunt Challenge
Publicado por: soy1bonus en 10 de Septiembre de 2005, 12:33:12 AM
 Lo de presentarlo en Art Futura.... bueno, nos encantaría, pero no creemos que estemos a la altura.. además es el primero que hacemos. Espero que para los siguientes podamos dedicarle un poco más de tiempo (y artistas) al apartado gráfico.

Lo del bug del arbol, ya nos lo habían dicho, efectivamente el motor físico necesita algo de ayuda en esas situaciones con polígonos tan pequeños (los del árbol) y una colisión a tanta velocidad. Intentaremos arreglarlo.

Muchas gracias por los comentarios, ¡nos hacen mucha ilusión!