Bueno, pues ahora me toca a mí :)
Hydrium.wmvHydrium.aviA alguno le resultará francamente familiar...
Saludos.
Va a ver DEMASIADA competencia...
(genial)
Ya estoy bajando el video.
Estaría bien que para los que no tengan buenas conexiones pusierais unas fotos o quizás un video de 2 megas máximo. 40 megas me parece una exageración para un video, creo que se puede mostrar un juego en todo su esplendor en mucho menos.
Otro detalle que tb odio son las redirecciones tipo "su descarga comenzará en X segundos". Entiendo que se puede querer saber las veces que lo han descargado, pero no creo que sea necesaria la pantalla intermedia. Sé que a los webmasters les pone cachondos, pero a los usuarios les molesta, sobretodo cuando la descarga no empieza.
A ver qué tal el video porque el shot que enseñastes tenía buenísima pinta.
Un saludo
Realmente me ha sorprendido mucho :_D , hace ya años que probe la anterior versión y ahora... bu, tiene una pinta estupenda, mola el toque musical y los gráficos que le habéis metido. Enhorabuena por la creación :-D , una muuuuuuuy grata sorpresa.
...
Curioso... el Helium me parecio un juego muy estresante (soy muy malo para este tipo de juegos) pero con esta musiquilla, esos sonidos y esos graficos... transmite una paz interior...... :lol:
Muy buen acabado, si señor. Una gran armonia (nunca mejor dicho) en el conjunto.
Los sonidos, excelentes. (ole)
¡Tiene un aspecto estupendo! (ole)
He visto un 30% aprox y la verdad es que está muy currado, coincido con trancos en que los sonidos tranquilizan. En mi opinión es un juego que se podría vender tal cual está. Enhorabuena
Parece un juego totalmente distinto al Helium! Le quedan genial los nuevos gráficos. La musiquilla me daba la impresión a veces que iba en consonancia con los choques con las paredes XD
Tiene todo muy buen acabado :lol:
El "menú de opciones" ese no he llegado a entenderlo nunca :ph34r:
Es curioso, cuando no tenemos a alguien que nos haga unos modelillos, siempre recurrimos a los infalibles cubos texturados, jeje (yo también estoy con un proyecto con cubos XD).
Cita de: "AgeR"La musiquilla me daba la impresión a veces que iba en consonancia con los choques con las paredes XD
En realidad suenan notas musicales cuando se choca contra las paredes :)
Siento el tamaño de los vídeos pero es la primera vez que hago uno y no tengo mucha soltura en estos temas. Mañana intentaré poner unas fotos porque ando muy liado con los exámenes...
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Saludos.
Me ha gustado mucho, aunque casi me duermo con el vídeo, qué chill-out quedan los efectos de las notas (me ha encantado que diérais más protagonismo al apartado sonoro en esas cosas, muy chulo). :lol:
Muy chulo! :D
Sencillamente cojonudo >.<
Muy guapo! Dan ganas de jugarlo y el acabado me parece del todo profesional. (ole) (ole)
Mucho nivel que se ve por estos lares... (ole)
Impresionante. Se nota que se ha trabajado mucho, pq el acabado es perfecto.
Felicidades...Está visto que Art Futura está sacando lo mejor de la gente!!! (ole)
Si senor!!!
tiene muy buena pinta y tambien parecer ser adictivo... tenia pensando en un futuro hacer un remake del Marble Madness(
link) y el tuyo al ser de un estilo similar... he visto que puede ser bastante jugable!!
suerte en ArtFutura!! q por cierto, vaya par de videos que he visto hasta ahora! (genial)
Te fuiste a la mierda ... cacho de graficos metiste, aparte lo de la musica "funcional" en sentido literal ... realmente una mejoría tremenda, algo que no termino de entender, me sorprende demasiado.
Felcitaciones, muy buen laburo (ole)
Saludos
Uff con lo que estoy viendo de los demás proyectos no se yo si Geardome va a poder viajar a Barcelona... :P
Bueno, de momento he hecho todo público. Podéis ver fotos, el vídeo y descargar el juego aquí:
http://www.geardome.com/hydrium.phpTampoco estoy muy seguro de que la gráfica de ArtFutura aguante bien el juego porque ajusté el aliasing a 4X y al aniso a 8X para que se vea genial, jejeje :rolleyes:
Desde luego si es una FX 5200 me temo que no... esperemos que tengan algo decente. Me cuesta entender como pueden dar un premio a la mejor tecnología siendo el target PC un tanto flojo... :huh: Si tan sólo fuese una 9600... con eso me conformaba :P
Saludos.
Esta muy chulo, y tiene un estilo que seguro gusta en Art Futura.
Deberian hacer mas juegos donde la musica fuera interactiva.
85 mb??!! :blink:
Guardas las texturas en BMPs sin comprimir?
Tengo un huevo de ganas de probarlo pero he intentado bajarlo dos veces (wget) y se me ha cortado las dos a falta de unos megas, encima el server no permite resume :/. A alguien le ha pasado lo mismo ?
Yo estoy usando el Free Download Manager y hasta hace un rato no había manera de que empiece, ahora le he dado a "Restart download" y parece que esta descargando.
Se me corto a los 70 mb ...
Madremia, qué acabado más trabajado, me encantan los bends en el audio, lastima que las paredes sean cubos, habría preferido que fueran algo más organico para estar atono con el resto del juego, pero supongo que eso complicaría mucho el trabajo y creo que habeis sabido invertir el tiempo dela manera correcta.
Felicidades de nuevo, mi favorito para Art Futura.
Cita de: "tamat"Madremia, qué acabado más trabajado, me encantan los bends en el audio, lastima que las paredes sean cubos, habría preferido que fueran algo más organico para estar atono con el resto del juego, pero supongo que eso complicaría mucho el trabajo y creo que habeis sabido invertir el tiempo dela manera correcta.
Felicidades de nuevo, mi favorito para Art Futura.
Muchas gracias!! :lol:
Vaya, parece que estais teniendo problemas con las descargas... a mi me funciona bien, pero lo de que no se pueda resumir es un error de mi script de php, a ver si lo resuelvo...
Cita de: "Pogacha"85 mb??!! :blink:
Guardas las texturas en BMPs sin comprimir?
Son los sonidos y las músicas que están en wav para evitarme problemas... :P
Cita de: "Helius"a mi me funciona bien, pero lo de que no se pueda resumir es un error de mi script de php, a ver si lo resuelvo...
Podrías dar la descarga directa para poder continuar la descarga? Es una putada tener 56kb y que se corte a los 80 megas y tengo ganas de probarlo XDD
quizas debiera partilo en trozos..
aunque yo en casa tengo 4 megas, asi que no se cual es el problema :P
Cita de: "seryu"quizas debiera partilo en trozos..
aunque yo en casa tengo 4 megas, asi que no se cual es el problema :P
Que los demas no la tengamos :rolleyes:
PD: Yo ahora tengo 8 megas por el Try&Buy :D
Haggggg!!! "Files are corrupt!!" ...
Desde el inicio de nuevo.... :(
Yo lo e probado y me ha parecido que esta de PM
Esos tipos de juegos no se me dan bien pero
conservo la tranquilidad con los sonidos y la musica que
lleva!
Felicidades!!Esos 85mb merecen la pena!! (ole)
Para los que no lo sepan en gamedev hay un área de imagen del día creada a raiz de la desaparición de flipcode. Además he encontrado una imagen bastante interesante :)
http://www.gamedev.net/community/forums/to...topic_id=345795
Pequeña sugerencia: en lugar de WAV usa OGG. Menos tamaño, buena calidad y no tienes que pagar royalties.
Y en cuanto al juego: una maravilla. Y me trae algunos recuerdos del Rez (no es que se parezca) :)
Hola a todos, gracias por los comentarios, acabo de volver de vacaciones :lol:
Siento lo del fichero pero no, no lo puedo poner en descarga directa porque uso un sistema que evita el leeching y no quisiera quitarlo (aunque realmente ha estado unos días en descarga directa debido a exceso de bandwith :P)
Lo del ogg ya lo había pensado pero sencillamente no quería complicarme más de la cuenta, y como el juego iba a ir en CD no me importaban los megas.
Muchas gracias por vuestros comentarios de parte de los 3 macacos de Geardome que hemos hecho el juego, y ahora a ver si pasa alguna de las cribas ;)
Saludos.
PD: Interesante la imágen del día de Gamedev :P
Os dejo una dirección para los curiosos:
http://www.geardome.com/makingof.phpEs un pequeño foto-resumen de lo que fue el "proceso de desarrollo" del juego :D
Aún quedan por incluir algunas fotillos...
Saludos.
Ese 3DMax que se ve allí es legal??? :P
Muy buena la "primer reunion" jeje
Cita de: "Helius"Os dejo una dirección para los curiosos: http://www.geardome.com/makingof.php
Es un pequeño foto-resumen de lo que fue el "proceso de desarrollo" del juego :D
Aún quedan por incluir algunas fotillos...
Saludos.
Muy buenas las imágenes :). Podrías poner algunas cosas más, tiempo de desarrollo, todas las herramientas, modelado de los escenarios, problemas....
un saludo
Cita de: "ethernet"Cita de: "Helius"Os dejo una dirección para los curiosos: http://www.geardome.com/makingof.php
Es un pequeño foto-resumen de lo que fue el "proceso de desarrollo" del juego :D
Aún quedan por incluir algunas fotillos...
Saludos.
Muy buenas las imágenes :). Podrías poner algunas cosas más, tiempo de desarrollo, todas las herramientas, modelado de los escenarios, problemas....
un saludo
El codigo fuente? :P
No es para mi, pero seguro que mas de uno se lo devoraria!
Cita de: "ethernet"
Muy buenas las imágenes :). Podrías poner algunas cosas más, tiempo de desarrollo, todas las herramientas, modelado de los escenarios, problemas....
un saludo
Es una buena idea, haré una especie de resumen tipo postmortem de Gamasutra ;)