Pues eso, fijaros en las imágenes que salen en este foro del nuevo metal gear.
Buff, impresionantes.
http://zonaforo.meristation.com/foros/view...=asc&start=45&mUn saludo.
Tiene buena pinta.. se supone que será para Playstation 3 ¿no?. A ver si salen más capturas en el Tokio Game Show.
Aunque me quedo con los comentarios :D
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- Santo dios que pedazo ownage
- A ese tamaño ya si que es hardnisimo
y más xD
Yo no he conseguido encontrar los shots en cuestión, parece que el link que ponen está petado, y sólo hay un artwork con unos cuantos viejales XD
Las capturas de los juegos pendientes de salir no suelen ser muy fiables porque muchas veces lo que presentar es un render de como creen ellos que se va a ver el juego (que suele ser mejor de lo que acaba siendo). Pero sin duda alguna el mejor Metal Gear de todos los tiempos es el Metal Gear 2 de MSX (ole).
yo lo que veo son dibujos de artisticos y para una imagen del juego es to cutre sin texturizar
Vídeo del juego de una de las secuencias cinemáticas del juego,
en tiempo real:
http://www.jeux-france.com/ftp/Divers/Meta...ear_Solid_4.wmvIm-prezionante :blink:
La madre que lo pario!!!! siento la expresion pero me he quedado bobo....
aunque es una secuencia de juego preprogramada.... los graficos y ambientacion no dejan de ser la leche... ya veremos si luego se puede ver y jugar al mismo detalle!!!
Yo sólo he podido observar los polígonos durante un momento en el que enfocan las manos :ph34r:
Posí, a ver si se mantiene el mismo detalle durante todo el juego...
Dudo de que sea tiempo real. Las demos que he visto de Nvidia de su última tarjeta, que supongo que la llevan al límite, no manejan tantos efectos, ni polígonos, ni sombras suaves, ni dof, ni particulas, ni.....
Puede que sea el motor que tienen, pero las imágenes grabadas a una velocidad. Porque es que no se frena en ningún momento <_<
Cita de: "Haddd"Dudo de que sea tiempo real. Las demos que he visto de Nvidia de su última tarjeta, que supongo que la llevan al límite, no manejan tantos efectos, ni polígonos, ni sombras suaves, ni dof, ni particulas, ni.....
Puede que sea el motor que tienen, pero las imágenes grabadas a una velocidad. Porque es que no se frena en ningún momento <_<
Como ya dije en otro mensaje es practica comun mostrar imagenes renderizadas (via 3dsmax, maya o cualquier otro programa) como si fueran del juego. En principio las montan de tal forma que quedan (aunque al final no es realmente asi ni de coña) como deberia ser en el juego final.
Cita de: "samsaga2"Cita de: "Haddd"Dudo de que sea tiempo real. Las demos que he visto de Nvidia de su última tarjeta, que supongo que la llevan al límite, no manejan tantos efectos, ni polígonos, ni sombras suaves, ni dof, ni particulas, ni.....
Puede que sea el motor que tienen, pero las imágenes grabadas a una velocidad. Porque es que no se frena en ningún momento <_<
Como ya dije en otro mensaje es practica comun mostrar imagenes renderizadas (via 3dsmax, maya o cualquier otro programa) como si fueran del juego. En principio las montan de tal forma que quedan (aunque al final no es realmente asi ni de coña) como deberia ser en el juego final.
En la misma feria, uno de los programadores congeló la imágen y se movió por el escenario para demostrar que era tiempo real.
Tiene buena pinta, al menos parece que esta vez habrá más acción :)
pues para dos movimientos verticales que hace el juego se ve a saltos
:ph34r: O_O (genial)