Bueno, tras trabajar duro, pegarme con bugs(mios y de los compiladores)... por fin esta la mayor actualizacion hasta la fecha de la libreria.
CRM32Pro lib y EditorDPFEn la web podreis encontrar todos los detalles.
Citar
Cambios en la libreria (muy resumido):
-Corregidos muchos errores en el port a MinGW32
-Reparados muchos bugs en todos los interfaces y clases.
-Optimizacion del sistema grafico(optimizando los blitters de SDL) para cada CPU (gracias a todos los que me ayudasteis!)
-Mejorada la documentacion de la lib.
-Sistema de colisiones entre sprites y/o surfaces.
-Soporte completo para alpha per pixel. (puedes utilizar el EditorDPF para importar PNG)
-Mejorados todos los interfaces para ser mas estables y seguros. Agregadas muchas nuevas caracteristicas.
-11 efectos fx nuevos.
-Nuevo sistema de medida de rendimiento (profiles)
...
y un largo etc....
Citar
Cambios en el EditorDPF
- Eliminados todos los memory leaks que habia(unos cuantos..)
- Soporte completo a PNG, exporta e importa.
- Todos los recursos soportan alpha per pixel.
- Todas las pestañas han sido ampliamente mejoradas.
- Corregidos un monton(habia muchos jeje) de bugs.
- Comprobaciones de seguridad en todos los inputbox
- Prueba de animacion del sprite a su velocidad real
- Fondo transparente para ver las caracteristicas de cada objeto desde el editor
...
Como siempre, si teneis algun problema o descubris algun error, no dudeis en consultarmelo.
Saludos
En vista de varios emails con dudas o incluso problemas derivados de ello, aclarare en la web, la propia lib y de paso aqui que...
no es necesario linkar contra SDL.lib ya que ella esta incluida en CRM32Pro.lib.
Incluirla puede producir desde que vuestro ejecutable/paquete engorde mas de lo necesario hasta problemas al iniciar SDL/CRM32Pro.
Pues nada, solo era eso.. y bueno, si alguien ha visto algun fallito o le gustaria que incluyera tal o cual cosa... adelante :D , solo tiene que decirlo...
saludos