Hola, estoy empezando a trastear con Zbrush y a la hora de utilizarlo para generar normal maps para modelos de baja, me surge la siguiente cuestión; he visto que mucha gente traslada el normal map del modelo en alta generado en Zbrush, a un modelo en baja generado con cualquier otro software (en mi caso max) ¿como se hace entonces para que coincida el unwrap de un modelo con el otro y el normal map se aplique correctamente si son modelos distintos? Si alguien ha hecho algo parecido me sería de gran ayuda que me explicara el como; supongo que el procedimiento será el mismo que haciéndolo con dos modelos distintos dentro del mismo software uno en baja y otro en alta.
Saludos y gracias por adelantado.
Supongo que no hace falta que te diga que tambien pongas la pregunta en 3dpoder no?? :P
Tucho ya que estas por aquí ¿algun manual interesante de zbrush para un tio anclado en el pasado como yo? (sigo haciendo los modelos de alta a pelo ¿qué? xD).
Saludos.
En 3dpoder han preguntado mil veces esa duda, si no recuerdo mal. Échale un vistazo a su buscador.
Yo como no uso esas cosas de mayores... :(