Esta es la dirección:
http://webs.ono.com/dracular/test7.zipPor favor, si no funciona, mandadme el debug a dracular@ono.com
Si funciona, también mandadmelo por favor! Esto es un poco un juego de hacer pruebas y pruebas hasta que encuentras que ocurre!
Por favor, probadlo también en pantalla completa. Para poder probarlo en modo escritorio, necesitais tener el escritorio en 32BPP
Por cierto, a mi en modo REF TAMPOCO me funciona. Debe ser un BUG de DX8.1..(hay por ahí un BUG con los AMD y la función DrawIndexedPrimitive)
[ Este Mensaje fue editado por: Drácula el 2002-08-23 23:41 ]
Aquí sigue como en todos los tests anteriores...
Saludos
Again...always the same.
_________________
"I have never let my schooling interfere with my education."
Mark Twain
[ Este Mensaje fue editado por: NeLo el 2002-08-24 01:04 ]
Me sigue pasando lo mismo. te mandare el log.
Una sugerencia es q si quieres puedes poner publicos los fuentes de manera q sea mucho mas facil encontrar el problema. Eso si no tienes inconveniente claro.
Saludos
Me sigue pasando lo mismo que con los anteriores, el HAL ok, pero el REF...
Los logs son iguales a los que mande para la beta6
Dracula... porque no te olvidas del REF y usas solo HAL? es una sugerencia. chao.
El REF parece que falla en DX8.1. Pero lo que no me explico es aquellos que no veis nada, o aquellos a los que el Vertex Shader os da un error. Como no sea un problema de drivers, o que algunos crean que tienen 8.1 y en realidad tienen 8.0. La verdad es que la cosa está mala! Hay casos que con la misma tarjeta, a unos les funciona y a otros no!
¿Cómo puedo saber si tienen instalada la versión 8.1?
Yo tengo las DX 8.1 y los Detonator 30.82 con una GF2MX. Ya te he mandado los logs; sigo sin ver nada :triste:
Bye!
Respecto a lo de averiguar la versión de DirectX instalada, puedes utilizar la función DirectXSetupGetVersion de DirectSetup. Un ejemplo adaptado del SDK:
| #pragma comment(lib, "dsetup.lib") #include
int WINAPI WinMain(HINSTANCE, HINSTANCE, LPSTR, int) { DWORD l_dwVersion, l_dwRevision; if ( DirectXSetupGetVersion(&l_dwVersion, &l_dwRevision) == 0){ MessageBox(NULL, "Error", "DirectX", MB_OK); return(0); }
CHAR l_szMensaje[256]; wsprintf(l_szMensaje, "Versión: %d.%dnRevisión: %d.%d", HIWORD(l_dwVersion), LOWORD(l_dwVersion), HIWORD(l_dwRevision), LOWORD(l_dwRevision));
MessageBox(NULL, l_szMensaje, "DirectX", MB_OK);
return(1); }
|
Para que funcione hace falta DSETUP.DLL que se encuentra en el directorio Redist del SDK.
Ahora me surge una duda: ¿Cómo saber si la versión instalada es la Release o la Debug?
Ánimo con el motor.
Saludos.
Idem de lo mismo :/ animo :ojo: