Foros - Stratos

Programadores => General Programadores => Mensaje iniciado por: ALRAZ en 27 de Octubre de 2005, 01:19:49 AM

Título: Redireccionar La Salida Estandar Al Video
Publicado por: ALRAZ en 27 de Octubre de 2005, 01:19:49 AM
 wenas...
aquí vengo con una preguntilla estúpida:

Estoy haciendo un programa en Dev-cpp con SDL.
Sucede que el SDL cambia la salida estandar al archivo stdout.txt

pero mi proyecto es un proyecto de consola.
Como hago para cambiar la salida estandar a la consola otra vez?

gracias
Título: Redireccionar La Salida Estandar Al Video
Publicado por: vicho en 27 de Octubre de 2005, 04:51:22 AM
 haciendo el programa para consola con soporte de win32, por lo menos asi se hace con visual C :P
Título: Redireccionar La Salida Estandar Al Video
Publicado por: ALRAZ en 28 de Octubre de 2005, 03:57:56 AM
Cita de: "vicho"haciendo el programa para consola con soporte de win32, por lo menos asi se hace con visual C :P
en visual c sí me funciona

el problema es con mingw (nooo)  
Título: Redireccionar La Salida Estandar Al Video
Publicado por: Ray en 28 de Octubre de 2005, 10:20:31 AM
 Quizás es una opción del compilador oculta por ahí, que tienes que activar.

Como alternativa prueba a mostrarla dinamicamente con AllocConsole, al menos tiene la ventaja de que la puedes crear y destruir cuando quieras. Te pongo un ejemplo de uso sencillo, aunque tendrás que consultar la ayuda de referencia para saber si te vale para lo que tu quieres.


void HolaConsola()
{
HANDLE Consola;

if (!AllocConsole()) return;

if ( (Consola=GetStdHandle(STD_OUTPUT_HANDLE)) ==INVALID_HANDLE_VALUE) return;

WriteConsole(Consola,"Hola windows", strlen("Hola windows"), NULL, NULL);
}


void AdiosConsola()
{
FreeConsole();
}
Título: Redireccionar La Salida Estandar Al Video
Publicado por: Warchief en 28 de Octubre de 2005, 12:46:43 PM
 

http://www.libsdl.org/pipermail/sdl/2003-F...ary/052629.html


http://www.libsdl.org/pipermail/sdl/2003-F...ary/052622.html