wenas...
aquí vengo con una preguntilla estúpida:
Estoy haciendo un programa en Dev-cpp con SDL.
Sucede que el SDL cambia la salida estandar al archivo stdout.txt
pero mi proyecto es un proyecto de consola.
Como hago para cambiar la salida estandar a la consola otra vez?
gracias
haciendo el programa para consola con soporte de win32, por lo menos asi se hace con visual C :P
Cita de: "vicho"haciendo el programa para consola con soporte de win32, por lo menos asi se hace con visual C :P
en visual c sí me funciona
el problema es con mingw (nooo)
Quizás es una opción del compilador oculta por ahí, que tienes que activar.
Como alternativa prueba a mostrarla dinamicamente con
AllocConsole, al menos tiene la ventaja de que la puedes crear y destruir cuando quieras. Te pongo un ejemplo de uso sencillo, aunque tendrás que consultar la ayuda de referencia para saber si te vale para lo que tu quieres.
void HolaConsola()
{
HANDLE Consola;
if (!AllocConsole()) return;
if ( (Consola=GetStdHandle(STD_OUTPUT_HANDLE)) ==INVALID_HANDLE_VALUE) return;
WriteConsole(Consola,"Hola windows", strlen("Hola windows"), NULL, NULL);
}
void AdiosConsola()
{
FreeConsole();
}