Tengo un problemilla con un sencillo script que estoy escribiendo para el GMAX 1.1
Tengo un bucle en el cual voy mirando una por una todas las luces de la escena y segun su tipo hago una cosa u otra.
if (lights.count > 0) then
for _cnt = 1 to lights.count do (
if (lights[_cnt].type == #omni) then (
.....
)
if (lights[_cnt].type == #targetSpot) then (
.....
)
.....
)
El problema que tengo es que al crear una "Target Spot", me aparecen dos nuevas entradas en el array lights; una pertenece al origen de la luz, y la otra al "target". Y mi problema es que la "target" no tiene propiedad "type" con la cual pueda identificar de que se trata y asi poder evitar procesarla. Vamos, necesito una forma de identificar que se trata de un "target" para poder ignorarlo.
Espero haberme explicado bien :loco:
Que yo recuerde, el tipo de los targets tanto de luces como de cámaras es geomobject...
Al final lo he conseguido sacar :sonriendo:
if (lights.count > 0) then
for _cnt = 1 to lights.count do
if iskindof lights[_cnt] light do (
...
)
De todos modos gracias Ithaqua. :ojo:
[ Este Mensaje fue editado por: Lord Trancos el 2002-08-24 13:28 ]
oye.. que feo se ve el codigo en este foro.. ¿lo pensais arreglar o añadir otra alternativa?
yo lo veo con el color de fondo, diminuto, y con espacios interletra, interpalabra y por todas partes.. casi ilegible.