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Proyectos => CRM32Pro => Mensaje iniciado por: TheAzazel en 28 de Octubre de 2005, 08:50:57 PM

Título: El Primer Juego Terminado!
Publicado por: TheAzazel en 28 de Octubre de 2005, 08:50:57 PM
 Bueno bueno, cual ha sido mi sorpresa al ponerme a googlear y encontrar que un grupo de gente de habla hispana, de cuyo desarrollo no tenia constancia, ha terminado un juego usando CRM32Pro  (genial)  (genial)

Se de varios grupos de EEUU, Alemania y Francia pero... aun no han terminado nada..estan en ello jeje.

Bueno, no se si los de este juego son asiduos de Stratos o no, de todos modos, aqui os dejo el enlace por si lo quereis probar:

http://digger-reloaded.sourceforge.net/

Menudo viernes bendito... me encuentro con esto, me suben el sueldo, ordenata nuevo jejeje y encima llueve para no morirse de sed! jajaja

saludos
Título: El Primer Juego Terminado!
Publicado por: fiero en 28 de Octubre de 2005, 09:35:07 PM
 Vaya, enhorabuena!!  (ole)

He visto que tu librería también es para linux. Yo me estoy planteando portar mi plugin a linux, pero no tengo ni idea. Lo máximo que he hecho en linux es probar una versión de esas "Live" directamente desde el CD. Bueno, mi pregunta es si se puede compilar una librería para Linux desde Windows, ¿o hay que instalarse el sistema operativo?

saludos
Título: El Primer Juego Terminado!
Publicado por: senior wapo en 28 de Octubre de 2005, 09:41:06 PM
 Teoricamente se podria compilar gcc como host cygwin-i386 y target linux-i386 pero cuando yo lo busque hace un año no habia binarios para descargarse en ningun sitio. Yo intente compilarlo y me encontre que habia que reescribir y parchear el codigo de gcc en algunos sitios (algo relacionado con fork o exec ya ni me acuerdo), asi que sali corriendo espantado.


Lo mas facil es que te busques una livecd o una maquina virtual VMware live de esas que acaban de salir. Hay una imagen redhat disponible creo.

Título: El Primer Juego Terminado!
Publicado por: Haddd en 28 de Octubre de 2005, 09:44:58 PM
 Felicidades, es muy gratificante que utilicen algo hecho por uno mismo  :D  (uoh)  
Título: El Primer Juego Terminado!
Publicado por: jazcks en 28 de Octubre de 2005, 09:46:13 PM
 lo  dicho, felicidades!   :P
Título: El Primer Juego Terminado!
Publicado por: josepzin en 28 de Octubre de 2005, 09:49:03 PM
 Sería tu primer nieto no? (digo, el hijo de tu hijo es tu nieto...)
Título: El Primer Juego Terminado!
Publicado por: senior wapo en 28 de Octubre de 2005, 09:59:39 PM
 Si es que me lio a contestar preguntas y se me va la pinza. ¡¡¡ Felicidades !!!  (ole)
Título: El Primer Juego Terminado!
Publicado por: Pogacha en 28 de Octubre de 2005, 11:20:13 PM
 Felicitaciones! (ole)

PD: como supiste que lo hicieron con tu lib ? busque y no encotre ninguna referencia ( no baje el source por que no me anda bien la  conexion)

Saludos.
Título: El Primer Juego Terminado!
Publicado por: [EX3] en 29 de Octubre de 2005, 03:59:47 AM
 
Cita de: "Pogacha"PD: como supiste que lo hicieron con tu lib ? busque y no encotre ninguna referencia ( no baje el source por que no me anda bien la  conexion)
Cierto, solo se ve un enlace a tu web como referencia a la libreria, pero nada mas. Por cierto, felicidades, le da a uno mucha satisfaccion de ver que las horas invertidas en su trabajo sirven de algo, verdad? Lo dicho, enhorabuena (ole)

Salu2...
Título: El Primer Juego Terminado!
Publicado por: TheAzazel en 29 de Octubre de 2005, 11:53:27 AM
 @fiero y @senior_wapo: tambien intente cambiar los target al gnu desde win32 pero al final termine instalando el vmware con un linux y fuera lios, es muy comodo, funciona muy bien y lo unico que no podras probar es la aceleracion grafica(ni opengl ni dga ni similares) pero para ello, ya te puedes instalar un linux real para hacer las pruebas....

@pogacha y @EX3: fue facil, me puse a googlear y pense...¿habra muchos link a la libreria? asi que puse CRM32Pro en el google y en la primera pagina aparecia este juego, pinche y por lo que pude leer en la web nada hacia indicar que lo utilizaran (salvo un link), pero me baje el juego para ver que tal estaba(total...ya que habia llegado hasta alli jeje) y fue cuando me encontre que lo utilizaba jeje. Realmente lo utilizan solo para almacenar fuentes, imagenes, botones, musica y sonido... no utilizan ni tiles, ni sprites, ni el sistema de log, ni la red(sera pq es TCP?) pero es medio comprensible ya que utilizan OpenGL jeje. Luego ademas de ser el primero en terminarse, es el primero que tengo constancia de que utilicen CRM32Pro+OpenGL jeje.

A todos los demas...muchas gracias por las felicitaciones  (ole)

Esto me ha dado un empujon para seguir con el parser XML, el configurador multiplataforma y algunas cosillas mas para la proxima version... aparte de que casi tengo terminado un juego que esta bien...dentro de poco necesitare grafistas que lo maquillen jejeje

Saludos