Pues parece ser que no contentos con sakar una peli sobre dicho libro se disponen a sakar tb un juego. Personalmente he leido el libro y me parece bastante bueno, aunq no se que tipo de juego van a hacer. Una aventura grafica seria lo que mas se le adapta, pero alguien que ya haya leido el libro no creo q tenga muchos problemas en resolver los puzzles. Optaran por modificar el argumento digo yo...
La noticiaSaludos! B)
Indiana Jones And The Last Crusade era practicamente la pelicula (las partes que no simplemente porque el juego daba libertad a resolver las situaciones de muchas formas) y eso no ayudaba mucho a resolver los puzzles, si se hacen las cosas bien se puede.
Seguramente esta sea una de esas aventuras graficas baratas de las que se hacen ahora.
Pues yo resolví muchos puzzles porque ya había visto la película ^_^
CitarPersonalmente he leido el libro y me parece bastante bueno
creo que tienes que leer
este thread unas diez veces (y cambiar de asesor literario).
Haber , es bueno aunque al final falle un poco en el ritmo. En cuanto a la veracidad o no de partes del mismo, hay algunas que son meridianamente invenciones (priorato de sion por ejemplo) pero hay otras que si son reales (el hecho de q la doctrina catolica quedase congelada en el siglo IV desechando muchos textos y escogiendo aquellos mas "tradicionalistas") y eso le ha picado a la iglesia (recordemos q Caballo de Troya, a pesar de haberse vendido como rosquillas nunca desperto las iras de la iglesia catolica )
Citarcreo que tienes que leer este thread unas diez veces (y cambiar de asesor literario).
Si tu lo dices...
Yo cuando leo un libro, normalmente lo hago por entretenimiento. Si leo un libro que es entretenido y me gusta la tematica, ya sea la panacea en cuanto a veracidad o ciencia ficcion por las mentiras que dice, si me entretiene para mi es un buen libro porq ha conseguido la funcion que yo busco en un libro, que es hacerme pasar un buen rato.
Igual tu los libros que lees son para enconrtate espiritualmente con buda o algo, yo los leo por ocio. Aunque a parte de eso dije que ME parecia, no que SEA un buen libro.
Si me pongo asi es porq me revienta ver a gente criticar una pelicula o un libro o lo que sea y tachando de "incultos literarios" a gente que lee best-sellers o ve grandes producciones. Tb son peliculas y/o libros y si tanta gente los ve/lee es por algo (espero no empezar una lucha pro spielberg vs el resto).
Saliendo de esta dinamica, y por si alguien no lo sabe, el actor en la pelicula que hará de robert langdom (no me acuerdo del apellido :)) sera Tom Hanks, que a mi parecer va de lujo para el papel.
Saludos! B)
El libro es entretenido. Peca de lo mismo que Caballo de Troya: dar datos como reales cuando no lo son. Pero como libro de ficcion para entretenerse y pasar el rato, está bien.
Yo opino igual que
nsL. Cuando veo una película o leo un libro, busco que me entretenga. Me da exactamente igual cómo lo haga, ya sea inventándose lo que les dé la gana o siendo 100% fieles a la realidad.
Igualmente me cabrea que se critiquen películas de acción por no tener argumento. Coñe, que son películas de ACCIÓN. Si tienen acción y entretienen son buenas (buenas películas de acción). Lo mismo se aplica a otros genéros.
Criticar películas o libros por esto me parece absurdo. Una película o libro es bueno malo dentro de su género. Es como criticar Terminator porque no es fiel a la historia. Absurdo.
Siguiendo con el tema:
Cita de: "nsL"Saliendo de esta dinamica, y por si alguien no lo sabe, el actor en la pelicula que hará de robert langdom (no me acuerdo del apellido :)) sera Tom Hanks, que a mi parecer va de lujo para el papel.
Prefiero el que hará el papel de policía. A ese si que le viene como anillo al dedo: Jean Reno.