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Stratos => General => Mensaje iniciado por: CoLSoN2 en 14 de Noviembre de 2005, 01:30:47 PM

Título: Postmortem: The Cursed Wheel
Publicado por: CoLSoN2 en 14 de Noviembre de 2005, 01:30:47 PM
 Más vale tarde que nunca, ¿no?  ;)

Como siempre, en Edevi.
Título: Postmortem: The Cursed Wheel
Publicado por: Vicente en 14 de Noviembre de 2005, 02:06:38 PM
 Hola,

muy bueno, me ha gustado bastante ;) Sobre todo por lo "coloquial" (o cercano) que es. Un saludo!

Vicente
Título: Postmortem: The Cursed Wheel
Publicado por: CoLSoN2 en 14 de Noviembre de 2005, 02:14:10 PM
Cita de: "Vicente"
muy bueno, me ha gustado bastante ;) Sobre todo por lo "coloquial" (o cercano) que es. Un saludo!
Eso es porque no tengo estilo ninguno para escribir xD
Título: Postmortem: The Cursed Wheel
Publicado por: Pogacha en 14 de Noviembre de 2005, 04:50:04 PM
 Hace tiempo que la esperaba ...
Saludos.
Título: Postmortem: The Cursed Wheel
Publicado por: er_willy en 14 de Noviembre de 2005, 07:27:19 PM
 
Citar
Hacer un juego que yo pensaba que era divertido sin realmente hacer pruebas con un prototipo con otra gente antes de invertir tanto tiempo y dinero en el juego.
Está claro que tener un concepto de juego divertido y un control accesible es lo más importante para tener un producto ganador.
Por mucho que lo decores y pulas, un mal juego es un mal juego y no venderá.

tio, enmarca esta parte o ponla en negrilla.
Título: Postmortem: The Cursed Wheel
Publicado por: CoLSoN2 en 14 de Noviembre de 2005, 08:55:30 PM
Cita de: "er_willy"
Citar
Hacer un juego que yo pensaba que era divertido sin realmente hacer pruebas con un prototipo con otra gente antes de invertir tanto tiempo y dinero en el juego.
Está claro que tener un concepto de juego divertido y un control accesible es lo más importante para tener un producto ganador.
Por mucho que lo decores y pulas, un mal juego es un mal juego y no venderá.

tio, enmarca esta parte o ponla en negrilla.
Ya lo dicen los gringos: "You can't polish a turd.", que viene a significar "No puedes pulir un zurullo."  Una metáfora muy gráfica.
Título: Postmortem: The Cursed Wheel
Publicado por: zxs en 14 de Noviembre de 2005, 09:40:39 PM
 y yo leyendo gamasutra todas las semanas buscando el postmortem, y no salía B)  
Título: Postmortem: The Cursed Wheel
Publicado por: tewe76 en 14 de Noviembre de 2005, 09:41:48 PM
 Gracias por el postmortem, Colson.
CitarPor mucho que lo decores y pulas, un mal juego es un mal juego y no venderá.
En general es verdad, pero todos conocemos películas/libros/programas de TV/juegos/canciones... que objetivamente son malos pero venden más de lo que tú y yo, seguramente :), vayamos a vender nunca. A mi entender, y simplificando las cosas:
Caca + 0€ en marketing = 0 ventas
Diamante + 0€ en marketing = 0 ventas

Caca + 1.000€ en marketing = 0 ventas
Diamante + 1.000€ en marketing = 1000 ventas

Caca + 10.000.000€ en marketing = 10.000.000 ventas
Diamante + 10.000.000€ en marketing = 10.000.000 ventas


Por cierto, yo casi seguro que usaré dreamhost + godaddy + plimus. ¿Estás contento con ese trio o tienes  quejas de alguno?
Título: Postmortem: The Cursed Wheel
Publicado por: AgeR en 14 de Noviembre de 2005, 10:03:45 PM
 Muy bueno, gracias!
Echo en falta más problemas y curiosidades a nivel técnico, por lo demás muy útil. Aunque hayas perdido dinero con este juego, algo me dice que con todo lo que has aprendido será muy difícil que te vuelva a pasar con el siguiente, que si no recuerdo mal las fechas, podremos testear dentro de poco, no?  :P

Yo si alguna vez logramos sacar algo: dreamhost + plimus. En dreamhost me ofrecían un dominio gratis al contratar el hosting.
Título: Postmortem: The Cursed Wheel
Publicado por: CoLSoN2 en 14 de Noviembre de 2005, 10:07:28 PM
Cita de: "tewe76"
Por cierto, yo casi seguro que usaré dreamhost + godaddy + plimus. ¿Estás contento con ese trio o tienes  quejas de alguno?
Ninguna queja, muy recomendados.
Título: Postmortem: The Cursed Wheel
Publicado por: Lex en 14 de Noviembre de 2005, 11:45:06 PM
...
Título: Postmortem: The Cursed Wheel
Publicado por: donald en 14 de Noviembre de 2005, 11:58:48 PM
 Sólo he leído un párrafo (por ahora)  pero...Ánimo, colson!
Título: Postmortem: The Cursed Wheel
Publicado por: josepzin en 15 de Noviembre de 2005, 08:37:03 AM
 Muy bueno! :)
Título: Postmortem: The Cursed Wheel
Publicado por: 8tintin en 19 de Noviembre de 2005, 11:00:11 PM
 Muy bueno Colson2, se agradece el Postmortem.

Es curioso, pero lo que comentas de la jugabilidad, o de lo divertido que debe ser el juego, me recuerda a un proyecto en el que participé hace un año. Cuando estábamos casi acabándolo el programador principal se dió cuenta de que era soso (y en verdad lo era). Aveces nos enfrascamos tanto en la técnica, los gráficos, el motor, los fps, el sonido, etc.. que cuando te das cuenta nos hemos dejado lo principal.. y eso que en teoría todos lo tenemos presente.

Saludos.
Título: Postmortem: The Cursed Wheel
Publicado por: josepzin en 19 de Noviembre de 2005, 11:57:44 PM
Cita de: "8tintin"programador principal se dió cuenta de que era soso (y en verdad lo era). Aveces nos enfrascamos tanto en la técnica, los gráficos, el motor, los fps, el sonido, etc
Muy cierto...
Título: Postmortem: The Cursed Wheel
Publicado por: ethernet en 20 de Noviembre de 2005, 12:35:02 PM
Cita de: "8tintin"Muy bueno Colson2, se agradece el Postmortem.

Es curioso, pero lo que comentas de la jugabilidad, o de lo divertido que debe ser el juego, me recuerda a un proyecto en el que participé hace un año. Cuando estábamos casi acabándolo el programador principal se dió cuenta de que era soso (y en verdad lo era). Aveces nos enfrascamos tanto en la técnica, los gráficos, el motor, los fps, el sonido, etc.. que cuando te das cuenta nos hemos dejado lo principal.. y eso que en teoría todos lo tenemos presente.

Saludos.
Lo triste es que no te das cuenta de eso hasta que la has cagado del todo XD