¿Es posible (en 3DSMax) crear un objeto/material que tape a otros objetos pero que a su vez sea transparente?
Me explico: quiero que si hay un objeto detras de mi objeto "invisible", dicho objeto NO salga, que no se renderize y por lo tanto el canal alpha tenga valor 0 en esos pixels. O dicho de otro modo; quiero un objeto/material que afecte al z-buffer pero no afecta al color buffer. ¿me explico?
Zankius in advance.
Ok... gracias a las pistas q me dio Vil en el otro post, encontre como hacer esto.... hay que usar un material de tipo "Matte/Shadow"
Cita de: "Lord Trancos 2"Ok... gracias a las pistas q me dio Vil en el otro post, encontre como hacer esto.... hay que usar un material de tipo "Matte/Shadow"
Xacto!!
Cita de: "josepzin"Cita de: "Lord Trancos 2"Ok... gracias a las pistas q me dio Vil en el otro post, encontre como hacer esto.... hay que usar un material de tipo "Matte/Shadow"
Xacto!!
De todos modos, sigo necesitando lo del otro post :(