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Programadores => General Programadores => Mensaje iniciado por: Drácula en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

Título: Los POOLs en DX
Publicado por: Drácula en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                ¿Alguien puede explicarme, o indicarme dónde puedo recabar información a parte de las SDK, sobre los POOL de memoria que hay en DX8? Sus tipos y para qué se debe usar cada caso.                                
Título: Los POOLs en DX
Publicado por: _Grey en 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM
                                Supongo que te refieres a los D3DPOOL_*.... no?

Pues si es asi te explico:

Existen 4(en realidad 3):

D3DPOOL_DEFAULT ->La api eligira la memoria que mas le venga en gana para hacer lo indicas.
D3DPOOL_MANAGED ->Se eligira la memoria que le sea accesible al dispositivo(DMA?)
D3DPOOL_SYSTEMMEM ->Se elige la memoria RAM de la PCera en cuestion
D3DPOOL_FORCE_DWORD ->Una guarrerida de DirectX, texturalmente de la documentacion del SDK de Dx"Forces this enumeration to compile to 32 bits in size. This value is not used"

Dependiendo de lo que hagas te convendra uno u otro, por ejemplo ,LOCKeando y UNLOCKEDeando accederas mas rapidamente si esta en SYSTEMMEM,y no te puedo decir mucho mas.....pero si te enteras de mas lo cuentas!

Chao.