La versión Early Adopter de ColdSteel SDK se ha publicado hoy. Tened en cuenta que técnicamente aún es una beta, así que le faltan características (las más notables son: información detallada de colisiones, físicas, audio, o multijugador), y sólo contiene los editores de fuentes, materiales, y partículas (los editores de físicas y de escenas se incluirán pronto). Además, el software podría contener bugs.
Una demo se publicará en los próximos días.
El engine se puede utilizar en Blitz3D, BlitzMax, BlitzPlus, C / C++, IBasic Professional, PlayBasic y PureBasic.
Está disponible para Windows únicamente.
ColdSteel SDK Early Adopter está disponible al precio de 39,95€.
Si estás interesado en adquirirlo, puedes hacerlo
aquí.
Visitad los foros oficiales (en inglés):
http://www.coldsteelengine.com/forums/(http://www.coldsteelengine.com/img/bay_tn.jpg) (http://www.coldsteelengine.com/img/envmapping_tn.jpg)
http://www.coldsteelengine.com
A cada proyecto tuyo me sorprendes más. Lo único que te aconsejo es un buen grafo pa las demos, de momento lo q he visto en la web es poco sorprendente para el pontencial q dice tener el engine.
Muuucha suerte y espero q tengas muchas ventas! supongo que ha tenido que ser un curro muy considerable
Early adopter? ten cuidado que los de Garagegames todavia diran que les estas copiando :D como ellos inventaron todo lo que usan..
Suerte con el motor y te deseo muchos "40eurosforawrapperofirrlichtandopenaldontlookgood".
Ah, y arregla el exporter de milkshape ( y de paso que guarde el octree generado a disco).