El portátil en cuestión es un Acer Aspire 1414WLMi con Windows XP, y cuando lo intentas apagar, se reinicia.
Ni con el botón apagar de Windows, ni dándole al botón del portátil, ni dejándolo apretado 5 segundos, ni cerrando primero la sesión...
He mirado a ver si hay algo extraño en la configuración de energía y nada.
He ido a actualizar la BIOS, pero es la última la que lleva.
Incluso lo he formateado y sólo con el Windows XP metido... Tampoco se apaga!!!
La única forma de apagarlo es quitando la bateria.
¿Por qué puede estar pasando esto?
Saludos!
XDeeee tipico, ¿por casualidad te sala pantalla azul? ¿si pones modo seguro te sale algun error???
Ni pantallazos ni errores, todo funciona perfectamente.
Sólo que cuando se "apaga", en vez de estarse quieto, vuelve a arrancar :blink:
Parece ser cosa del portatil y no del sistema operativo... :S
Creo que ya lo has preguntado por forospc.com tambien no?
Sí, en Noticias3D.
Lo llevaré al SAT a ver que pasa.
Gracias.
Mira si en la BIOS tienes algo parecido a "encendido a través del módem o de la red" o algo parecido.
hay una opcion que evita eso cuando hay un error pero mejor que lo lleves
Cita de: "Mars Attacks"Mira si en la BIOS tienes algo parecido a "encendido a través del módem o de la red" o algo parecido.
La BIOS es bien simple, no tiene nada que no sea las opciones mínimas y básicas. No hay nada ni parecido a lo que dices.
Yo ya me he acostumbrado a vivir así :D , un botonazo al SAIs y ale. :P
Busca la opcion "Wakeup ON LAN" y desactivala si esta activada, tambien mira si esta activado el "Auto On Mode" y desactivalo.
Cita de: "zupervaca"Busca la opcion "Wakeup ON LAN" y desactivala si esta activada, tambien mira si esta activado el "Auto On Mode" y desactivalo.
No funciona.
El cacharro tiene vida propia :ph34r:
HAL9000: ¿Qué estás haciendo Dave? ;)
:lol:
Yo también me compré un Acer Aspire hace menos de un año, y a los dos meses comenzó a fallar la tecla de espacio; la he desmontado y he puesto bien el contacto de goma varias veces, pero al poco vuelve a fallar: creo que es un defecto de diseño del mecanismo de dicha tecla.
Voy a reclamar a la garantía, pero me temo que después de que me lo reparen volverá a fallar...
Cita de: "zupervaca"Busca la opcion "Wakeup ON LAN" y desactivala si esta activada, tambien mira si esta activado el "Auto On Mode" y desactivalo.
Era a lo que me refería en mi mensaje, no recordaba el nombre exacto, grax :)
Pues si no es eso... llama a un exorcista.
si nada de eso funciona, puede ser algo de la bateria, o de placa, no se en los portatiles, pero en los sobremesas basta con cortocircuitar un par de pins un momento (yo lo hago con un destornillador) y asi puedes reiniciar/encender si lo tienes todo desmontado/abierto sin los cables de la caja xDD
...