Foros - Stratos

Programadores => General Programadores => Mensaje iniciado por: Sacrifai en 20 de Enero de 2006, 11:52:49 PM

Título: Engine Físicas Para 2d
Publicado por: Sacrifai en 20 de Enero de 2006, 11:52:49 PM
 ¿Conocéis algun engine de física totalmente orientado a 2d? El único que he encontrado es un tal FlatLand, que me venia genial de no ser por que no se puede compilar en mi VC 6.0 ... ¿Alguna otra alternativa?  :rolleyes:  
Título: Engine Físicas Para 2d
Publicado por: Elvis Enmanuel en 21 de Enero de 2006, 12:08:10 AM
 El O.D.E. tiene soporte para 2d (y las demos son bastante espectaculares)

No obstante puedes hacerte uno, k no es tan complicado, de la web de olivier renault puedes bajarte
un tutorial + source code.

http://uk.geocities.com/olivier_rebellion/...n/Polycolly.zip
Título: Engine Físicas Para 2d
Publicado por: senior wapo en 21 de Enero de 2006, 01:09:46 AM
 BreakQuest usa Dynamo, que es LGPL:  Dynamo

Edit: Parece que es sólo físicas, no se si también necesitas detección de colisiones o las tienes tu ya.
Título: Engine Físicas Para 2d
Publicado por: Sacrifai en 21 de Enero de 2006, 12:59:37 PM
Cita de: "senior wapo"BreakQuest usa Dynamo, que es LGPL:  Dynamo

Edit: Parece que es sólo físicas, no se si también necesitas detección de colisiones o las tienes tu ya.
Esa la estaba usando, pero quise preguntar por si existía otra en 2D mas directa. Me parece una tontería complicarme con una librería de física en 3D para algo en 2D... a lo mejor escribo una cutrecilla para uso personal   ;)