Foros - Stratos

Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: zupervaca en 24 de Enero de 2006, 02:31:58 AM

Título: Multirender Ati
Publicado por: zupervaca en 24 de Enero de 2006, 02:31:58 AM
 No se si os acordais que tenia un multirender que no funcionaba con las ATI en opengl, pues ahora he hecho una nueva version del multirender y taria bien que aquellos que tuvieran ati lo probaran y me dijeran si les va para saber si ya lo he arreglado al fin.
Lo podeis descargar  aqui, vereis que hay dos ejecutables, el win32_dx.exe (DirectX) y el win32_ogl.exe (OpenGL).
Título: Multirender Ati
Publicado por: Haddd en 24 de Enero de 2006, 08:54:45 AM
 Tengo una ATI 9600. La de DX no funciona, me salta el debugger, la de GL sí. aunque solo se ve una ventaa y una textura en el centro...

Yo tengo WXP Pro y..atencion...¡ 2 monitores ! Mi escritorio utiliza los 2 monitores.. ;)  
Título: Multirender Ati
Publicado por: zupervaca en 24 de Enero de 2006, 11:26:26 AM
 Se tiene que ver como la imagen que pongo a continuacion:

(http://img42.imageshack.us/img42/7656/dibujo0zp.th.jpg)
Título: Multirender Ati
Publicado por: Haddd en 24 de Enero de 2006, 11:34:42 AM
 Sí, así se ve. ;)  
Título: Multirender Ati
Publicado por: zupervaca en 25 de Enero de 2006, 04:48:32 PM
 ¿haddd te importaria probarlo otra vez? (ya que nadie mas se ha ofrecido :angry:), he subido una version que dice los posibles errores de creacion de los objetos, si ocurre algun error saldra el mensaje en la consola del sistema que se abre detras de la demo, la demo reventara pero podras ver este error.
Título: Multirender Ati
Publicado por: Haddd en 25 de Enero de 2006, 05:53:30 PM
 Error al crear texture0
Error al crear texture1
:(
Título: Multirender Ati
Publicado por: zupervaca en 25 de Enero de 2006, 06:11:43 PM
 Gracias tio, al menos es una parte que en teoria sera facil de arreglar (ole)