Foros - Stratos

Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: zupervaca en 27 de Enero de 2006, 05:49:59 PM

Título: Alternativa A D3dxassembleshader
Publicado por: zupervaca en 27 de Enero de 2006, 05:49:59 PM
 Me fastidia tener que incluir la dll extendedida de las direct3d por solo usar la funcion "D3DXAssembleShader", por ahora he optado a que el shader este siempre compilado en el directorio de recursos, pero es un poco rollo el tener que compilar y probar, ¿conoceis alguna alternativa a esta funcion?

Por cierto he subido una nueva version de pruebas del multirender aqui, lo digo por si alguien tuviera un par de minutos y lo probara, parece ser que el motivo de que fallara en directx con ati era que las texturas no era multiplo de dos, como siempre esta maldicion me persigue :lol:, ahora mismo deberia de funcionar en todos los windows de 32bits con todas las tarjetas graficas que soporten shaders 1.1
Título: Alternativa A D3dxassembleshader
Publicado por: ajmendoza en 27 de Enero de 2006, 05:56:20 PM
 Se ve un arbolito en ambos exe, no se si será eso... pero por lo menos mi ordenador no ha explotao xD
Título: Alternativa A D3dxassembleshader
Publicado por: ethernet en 27 de Enero de 2006, 07:39:29 PM
 En la ati9700 de mi portátil van bien ambos.
Título: Alternativa A D3dxassembleshader
Publicado por: BeRSeRKeR en 27 de Enero de 2006, 10:25:01 PM
 Ambos ejecutables funcionan bien en la Radeon 9600XT.

Saludos.
Título: Alternativa A D3dxassembleshader
Publicado por: MrSickman en 30 de Enero de 2006, 01:40:45 AM
 Los dos bien en GeForce 6600 GT
(ole)