Me fastidia tener que incluir la dll extendedida de las direct3d por solo usar la funcion "D3DXAssembleShader", por ahora he optado a que el shader este siempre compilado en el directorio de recursos, pero es un poco rollo el tener que compilar y probar, ¿conoceis alguna alternativa a esta funcion?
Por cierto he subido una nueva version de pruebas del multirender
aqui, lo digo por si alguien tuviera un par de minutos y lo probara, parece ser que el motivo de que fallara en directx con ati era que las texturas no era multiplo de dos, como siempre esta maldicion me persigue :lol:, ahora mismo deberia de funcionar en todos los windows de 32bits con todas las tarjetas graficas que soporten shaders 1.1
Se ve un arbolito en ambos exe, no se si será eso... pero por lo menos mi ordenador no ha explotao xD
En la ati9700 de mi portátil van bien ambos.
Ambos ejecutables funcionan bien en la Radeon 9600XT.
Saludos.
Los dos bien en GeForce 6600 GT
(ole)