Hola a todos.
Como ya he comentado en algún que otro post, estoy enfrascado en un proyecto de aventura gráfica. El proyecto se llama Pangea.
Ya he terminado de escribir el argumento del juego. Pero una vez terminado, me he dado cuenta de que el nombre del protagonista (John) no me gusta, no tiene atractivo. Me gustaría encontrar un nombre compuesto, o sea, nombre y apellido. Todos tenemos en la cabeza nombres tan buenos como Guybrush Threepwood, Bobbin Threadbare o Indiana Jones. ¿Alguna sugerencia para el nombre del personaje? También me gustaría cambiar el nombre de la protagonista femenina del juego, que, de momento, se llama Paula. ¿Alguien se anima a sugerir un par de buenos nombres? Muchas gracias.
Adjunto una imagen estática del personaje, para que os hagáis a la idea del estilo gráfico, quizás así salga alguna idea.
El estilo gráfico y de juego desprenden sensaciones retro, con sistema SCUMM, puzzles de la vieja escuela, conversaciones divertidas y cosas así, por lo que las comparaciones con juegos clásicos como los Monkey y Co. son inevitables. Todo se ha hecho y se ha pensado para potenciar esas sensaciones retro, espero conseguirlo, aunque es muy difícil llegar a cotas tan altas de perfección, por lo que cualquier parecido con dichos clásicos, no es pura coincidencia, sino un humilde homenaje.
Gracias por vuestra ayuda
(http://www.iconno.com/descargas/Pangea/John.png)
Esa cara se merece un nombre a la altura de Guybrush! :)
xDD
flequillo gabardinas? (fleki pa los amigos)
no, en serio, quizás te guste alguno de esos compuestos:
Armando Bulla ?
Casimiro Dereojo ?
y hay otros muchos nombres curiosos:
Viriato, Sidronio, Arcecio, Expósito, Artimidoro, Epigmenio, Leocadio, Baluani, Eleuteria, Epifacio, Guirnaldo, Ipolito, Hortensio, Davinio, Cipriano
Anastasio, Floripondio, Celedonio, Ataulfo, Eustolio, Aniceto, Enebrales, Elpidio, Eresmildo, Panfilo, Arcadio, Temisclope, Pancrasia, Apolinario
Teodiseldo, Eladio, Fulgencio, Pompeyo, Sinforoso, Generoso, Tamsi, Honesto, Acindino, Indalecio, Porfirio, Primitivo, Pompeyo, Iluminado Rubercindo, Evedasto, Quiónia, Erubey, Autulio ...
suerte! :lol:
Agustín Dindón (mi prefe, le viene muy bien al estilo de dibujo y personaje.)
Luego como nombres graciosos:
Gustavo Cazas. (juego de palabras)
Aitor Tilla (demasiado conocido, pero gracioso... :P)
Para la chica... no has puesto una imagen, así que es complicado decir un nombre. Si pones un boceto como el de tu personaje masculino será más fácil encontrar nombres adecuados al personaje.
-----
Por cierto, también se me olvidó comentar... si nos cuentas un poco la historia de cada personaje, será también más fácil encontrar nombres adecuados. Por ejemplo, si serán personajes localizados en una comunidad determinada, estrato social... etc etc. :)
A alguien más se le ocurre algún nombre que no parezca sacado de un comic de Mortadelo y Filemon? :D
No, en serio, habia barajado la opción de llamarlo RICK TREMLETT, pero no se, aún no me suena demasiado bien. Me gustaría algo más sonoro, con más personalidad, pero es que llamarlo Anastasio o Floripondio, pues como que no me lo imagino... :P
Con respecto a la captura del personaje femenino, no puedo ponerla porque aún no está definida, ya que no aparece hasta casi la mitad del juego, por lo que no tengo mucha prisa por definir su aspecto.
Gracias, y a ver si le sacamos unos buenos nombres...
Horatio Orange (hay que sacarle partido a ese pelo naranja :) )
A mí me gusta Paula. (Iba a decir "Paula, solo" y he pensado que ya sé cómo se les ocurrió el apellido para Han)
Parece una version superdeformed de George Stobbart :D
Bueno, en realidad es algo asi como un cruce entre george, guybrush y ben affleck.
John esta pillado por el drascula (John Hacker).
Si quieres un nombre tipo guy.brush quizas deberias llamarlo Penny Parker, en honor del PNG :P (o Benny Parker, en honor de Ben affleck xD )
Si no te gusta, siempre podras llamar a la tia Jhenny Parker :lol:
Yo siempre quise llamar al prota de una aventura grafica en español Evaristo.
Mirando el dibujo, me viene a la mente.. Bruno Crispín. O Crespo Tálamo.
Creo que lo mejor es que mires un monton de nombres y decidas tu, ninguno suena bien hasta que no llevas un tiempo llamandole igual.
Guybrush era un nombre horrible hasta que nos acostumbramos y tiene el carisma de llevar años.. :rolleyes:
Mmm... me apunto eso de Penny Parker o Jhenny Parker... (ole) Me suena bien eso de Parker, aunque ya lo use Peter Parker, el spiderman...
Al principio Indiana Jones se llamaba Indiana Smith, pero Spielberg dijo que no sonaba muy bien... pues eso es lo que me pasa aun, que no he encontrado ninguno que me acabe de sonar bien.
Pero todo llegará! Se siguen aceptando propuestas!
(uoh)
Yo propongo Benito Camela xD
Pues yo en honor a mi nombre, Jorge Nitales, aunque para que parezca mas serio le podrias llamar George Nithales... (nooo)