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Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: MrSickman en 08 de Febrero de 2006, 10:04:12 PM

Título: Render To A Texture
Publicado por: MrSickman en 08 de Febrero de 2006, 10:04:12 PM
 Buenas...
Alguien me podria decir como puedo salvar el contenido de una textura usada como RenderTarget a un archivo por ejemplo dds o tga?
Gracias.
Título: Render To A Texture
Publicado por: ethernet en 08 de Febrero de 2006, 10:17:08 PM
 Siempre puedes renderizar el contenido al framebuffer y leerlo con glReadPixels.  
Título: Render To A Texture
Publicado por: MrSickman en 08 de Febrero de 2006, 10:20:13 PM
 Ya, pero lo malo es que estoy con DirectX. Siento no haberlo dicho desde un principio. :P
Se agradece la sugerencia. (ole)  
Título: Render To A Texture
Publicado por: AK47 en 08 de Febrero de 2006, 10:38:24 PM
 D3DXSaveTextureToFile
Título: Render To A Texture
Publicado por: ethernet en 08 de Febrero de 2006, 10:41:55 PM
Cita de: "MrSickman"Ya, pero lo malo es que estoy con DirectX. Siento no haberlo dicho desde un principio. :P
Se agradece la sugerencia. (ole)
AH!, es que pensé que no había algo más allá de opengl :P
Título: Render To A Texture
Publicado por: MrSickman en 08 de Febrero de 2006, 10:43:46 PM
 
CitarD3DXSaveTextureToFile
Escueto pero eficiente, si señor.
Gracias AK47, y mira que lo tenia delante de mis narices... (nooo)

CitarAH!, es que pensé que no había algo más allá de opengl
:D