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Je, se de uno que se le han quitado las ganas de jugar al Halo2 en PC :P
Hay que reconocer que unaforma de captar usuarios para el Vista muy buena (dan miedo algunos de lo que son capaces por jugar un juego como este :blink:) pero por mi parte, que les aproveche Halo2 a los de Micro$oft.
Salu2...
A mi realmente me da igual a ese juego, pero es que viendo los requisitos que va a pedir el Vista, ni aunq quiera puedo :P
Cita de: "[EX3"] Je, se de uno que se le han quitado las ganas de jugar al Halo2 en PC :P
De todas formas viendo que el Halo 1 era máxima mierda en PC...
Cita de: "yEnS"De todas formas viendo que el Halo 1 era máxima mierda en PC...
Que quieres que te diga, me quedo mil veces mas con la version PC que con la de xBox, exceptuando por el modo cooperativo del de xBox :P Es infumable jugar a un fps con un pad por muy comodo y habilitado que este sea, como es el caso del de xBox. Por graficos, se de gente que se ha quejado de la version PC por ello, sinceramente, o estoy ciego o en casi 2 años y algo mas incluso viciandome casi a diario al juego no he visto diferencias alguna con la version de xBox, a la que tb le eche sus vicios en modo cooperativo en casa de un amigo (sera que estoy demasiado inmerso en el juego para darme cuenta :P)
Sinceramente, para gustos colores ;)
Salu2...
El principal problema del Halo1 en PC es que la conversión fué directa ^_^, y como la Xbox tiene la ram compartida entre video y GPU y los PC no... tienen un cuello de botella muy digno.
PD: Yo juego al Halo2 ( poco ) en la Xbox360 y sí, con pad no es lo mismo hasta que no pasa un buen tiempo...
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CitarLa queja del Halo para PC era su rendimiento en pcs que aparentemente no eran menos potentes que la xbox XD
Claro... y el motivo es el que he dicho antes...
Cita de: "yEnS"Cita de: "[EX3"] Je, se de uno que se le han quitado las ganas de jugar al Halo2 en PC :P
De todas formas viendo que el Halo 1 era máxima mierda en PC...
Aquel port lo hizo Gearbox.. si, salio mal en comparacion con lo que se vio en la version Xbox
En este caso, Bungie y Ms Studios toman el proyecto de Halo2 para pc con sus riendas..
A mi me da que los juegos se disfrutan más en su plataforma original.
Un verano, con unos primitos que tienen una Xbox estuve jugando un poco al Halo y me gustó mucho... al poco tiempo cuando lo vi para PC me pareció una porquería.
Mucho no lo analicé ya que a las 2 versiones las vi muy por encima, fue la sensación general.
Me parece que me voy a quedar con mi XP por bastante tiempo. Despues de las movidas que se estan viendo por ahi sobre el vista da hasta miedo.
Supongo que habra un momento en el que nos veremos empujados, como paso con Win95, luego el 98 y asi progresivamente. Pero bueno, sera cuestion de ir pensando otras alternativas a la maquinaria diabolica de Microsoft :ph34r:
Desde el punto de plataforma para usuario no tengo ni idea, pero desde el punto de vista de desarrollador de .NET, yo espero a Vista y sus SDKs con los brazos abiertos. Avalon (con los productos de la familia Expressions) e Indigo van a facilitar la vida a los desarrolladores de aplicaciones muchísimo. Un saludo!
Vicente
Citar... pero desde el punto de vista de desarrollador de .NET, yo espero a Vista y sus SDKs con los brazos abiertos.
Yo opino como tu, pero me da miedo decirlo por estos foros :P
PD: Y estoy posteando desde ubuntu, que estoy probandolo ;)
Bueno, ya nos conocemos en estos foros ;) El que no sepa que yo soy pro .NET a estas alturas pues ya lo sabe :P
Un saludo!
Vicente
P.D.: y que conste que casi todo lo que hago en mi tiempo libre son proyectos opensource, pero una cosa no quita la otra ;)
No sé... algo me dice que X-Box + Halo 2 será más barato que Windows Vista xD
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Citaradiós juegos de iD para windows
El su ultimo Doom estan usando ya DirectX, estoy seguro que en breves ya comienzan a usar Direct3D ;)
Sobre el DRM creo que hace lustros habia puesto un link para probarlo y se vio que no era tan dramatico, pero bueno esto es otra historia (como en conan el
rabano) :lol:
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Cita de: "zupervaca"Citaradiós juegos de iD para windows
El su ultimo Doom estan usando ya DirectX, estoy seguro que en breves ya comienzan a usar Direct3D ;)
El
Quake2 usa
DirectX para el sonido y el input (no se si tb para red).
ID hace tiempo ya que trabaja con
DirectX :P Sobre si usaran
Direct3D, tenia entendido que
J. Carmack estaba ojeandolo por el tema de desarrollar para
xBox, pero creo que por el momento no tiene intencion de soltarse de
OpenGL en cuanto a plataforma PC. No quita que pudiese desarrollar un motor hibrido con opcion a correr con
OpenGL o
Direct3D, eso ha sido una baza muy utilizada por varios motores como el del
Half-Life por ejemplo.
Salu2...
Ei que no he dicho en ningun momento que usen direct3d, he dicho:
"El su ultimo Doom estan usando ya DirectX, estoy seguro que en breves ya comienzan a usar Direct3D ;)"
Voy a tener que llamar a un abogado cada vez que escribo por los foros :D
Cita de: "zupervaca"Ei que no he dicho en ningun momento que usen direct3d, he dicho:
"El su ultimo Doom estan usando ya DirectX, estoy seguro que en breves ya comienzan a usar Direct3D ;)"
Voy a tener que llamar a un abogado cada vez que escribo por los foros :D
Guarda el machete, cafre :lol: que yo solo remarcaba que los de ID ya llevaban algo de tiempo usando DirectX y no me referia a Direct3D en concreto, si no a Dsound y DInput :P
Salu2... ;)
P.D.: Ya se pondra mi abogado en contacto contigo (twist)
Me referia a la frase de Lex: "El DirectX que usa iD en sus juegos, desde el Quake 3, es para el DirectInput... Y no es lo mismo usar Direct3D" ;)
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¿Ya es seguro que sera emulado? Es que hace años con el w2k tambien se decia lo mismo y al final nvidia y ati se hacian sus propios drivers para opengl, ademas hay muchas cosas que opengl no deja y direct3d si, y mas de lo mismo alreves, un ejemplo claro es que opengl permite usar propiedades del hardware que el mismo no entiende y con direct3d si el api no lo tiene le es imposible trabajar con ello (lo que quiero decir son las extensiones), y por ejemplo opengl no permite meter en el peso o los indices del peso en el propio vertice y direct3d si, yo veo muchas incompatibilidades, yo creo que al final nvidia y ati se lo curraran y microsoft cedera como paso con el w2k y sus capas.
Cita de: " zupervaca @ 16/02/06"yo creo que al final nvidia y ati se lo curraran y microsoft cedera como paso con el w2k y sus capas
(mola)
Yo soy un poco más pesimista pero ojala que tengas razón. Hasta hace poco en la pagina de OpenGL habia un mensaje animando a que la gente mandara correos a los fabricantes de tarjetas y tratar de que estos "presionaran" a microsoft. Lo malo es que ya no aparece ese mensaje y me temo que es porque lo dan por perdido.
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