Pues eso, ¿existe alguna manera de escribir texto sobre una textura en tiempo de ejecución de manera sencilla en DirectX?
DirectDraw o Direct3D?
Salu2...
Cita de: "[EX3"] DirectDraw o Direct3D?
Salu2...
Dijo textura así que supongo que debe ser Direct3D, pero la verdad es que facil no creo que halla nada ...
Lo que si se pueden hacer dos caminos:
1 - Hacer un render target offscreen y dibujar con funciones de Direct3D el texto que quieras poner, luego tomas este render target offscreen y lo copias a la textura.
2 - Usar tus propias funciones de dibujo para dibujar sobre la textura.
Otra opcion es utilizar el texto como un decal.
Por menores de DX no tengo idea ...
Saludos.
Gracias por las respuestas, es sobre Direct3D.
Pogacha, creo que me decantaré por la primera opción para utilizar ID3DXFont
Tengo un ejemplo por aqui que hace justo lo que dice pogacha. Como no recuerdo de donde lo baje te lo subo a mi ftp:
rtstext.zipSalu2...
Edit: En el ejemplo se muestra la url del sitio web de donde lo baje, pero resulta que ya no estan los tutos a mano, ahora solo hay motores comerciales :ph34r: