Hola a todos, llevo un tiempo con el 3DStudioMax (v8) y me he decidido a aprender a utilizarlo orientado hacia videojuegos, si alguien me pudiera ayudar en esto se lo agradeceria mucho, no se por donde empezar, ya se que el modelo y demas depende mucho del motor que se use, pero abra cosas bascias en el diseño 3D para video juegos, y si alguien tiene tutoriales para aprender a modelar en baja poligonalizacion y demas tambien los puede postear... (ole) eso es todo.
Saludos y gracias con antelacion.
PD: Mi msn es mikagueji@gmail.com por si quieren hablar conmigo desde ahí.
Registrate en 3DPoder, alli hay monton de tutos y mu buenos!!! (ole)
Ya estoy registrado dese hace bastante tiempo, pero hay tutos para modelos de baja poligonalizacion (de videojuegos)¿? porque yo no los he visto.
saludos.
Cierto es, existen pocos tutoriales decentes para modelos en baja.
Mi recomendacion es que rebusques por las webs en ingles del mundo y que vayas captando ideas, no copiando, ya que lo que te hará hacer un modelo decente es mucho trabajo y enseñar tus trabajos a gente que sepa y te lo pueda destripar.
Mi definicion de modelo en baja es: Un modelo que tiene el número exacto para ser lo que se quiere representar... (parece una perogrullada pero no lo es tanto).
googleando he visto estos:
http://www.newtek.com/products/lightwave/t...eling/low-poly/http://www.saunalahti.fi/~ops/tutorial/low...ead/lowhead.htmhttp://www.webreference.com/3d/lesson52/Que personalmente me parecen una basura (con amor.. xD) pero te servirán para hacerte una ideilla.
Y ya sabes, todas las dudas que tengas, a forearlas.
Un saludor!
Aqui te paso algunos enlaces donde encontraras bastante sobre modelos en 3D studio, incluyendo algunos tutoriales sobre baja poligonalizacion, a ver si te pudieran servir de ayuda.
http://www.3dtotal.com/ (Free Stuff->Tutorials->Modelling & Rigging).
http://www.3dkingdom.org/modules.php?op=mo...c=&allstories=1http://www.tutorialized.com/tutorials/3DS-...-MAX/Modeling/1Saludox!!! :)
Muchisimas gracias a los dos por la informacion, una cosa, cuantos poligonos (tris) me recomiendan para un persona en un juego con pocas personas en pantalla? el principal normalmente y luego unos cuantos mas de vez en cuando, estilo Tony Hawk pro skater y cosas así.
Saludos.
ponte de 2000 a 5000 es un buen numero para ir probando low poly sin estresarte del todo.