Foros - Stratos

Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: josette en 09 de Marzo de 2006, 12:42:21 PM

Título: Para Que Sirve Gdiflush?
Publicado por: josette en 09 de Marzo de 2006, 12:42:21 PM
 Viendo ejemplos de juegos en windows he visto por ahi un llamada a la funcion GdiFlush. Despues de buscar en google no he visto nada que me lo aclare. ALguien sabe para que sirve?

Tiene algo que ver con glFlush?
Título: Para Que Sirve Gdiflush?
Publicado por: zupervaca en 09 de Marzo de 2006, 01:11:33 PM
 http://msdn.microsoft.com/library/default....ntdraw_0enc.asp
Título: Para Que Sirve Gdiflush?
Publicado por: josette en 09 de Marzo de 2006, 02:52:23 PM
 Gracias por el link, pero ya lo había leido. Cuando digo que he mirado por internet, me refería a que ya he mirado todo lo relacionado. Gracias de todas formas.

Que significa 'the current batch'? y que signinificado tiene flush en este contexto?
Título: Para Que Sirve Gdiflush?
Publicado por: BeRSeRKeR en 09 de Marzo de 2006, 03:28:48 PM
 Me imagino que cuando tú haces llamadas a funciones de dibujo, esas llamadas se van almacenando (batches) en una cola. Entonces lo que hace el flush es hacer efectivas esas llamadas de dibujo que hay en la cola. Es lo que dice las MSDN, si no he entendido mal.

Saludos.
Título: Para Que Sirve Gdiflush?
Publicado por: _Grey en 09 de Marzo de 2006, 03:41:19 PM
 Digamos, asi por lo alto, que es el glFlush() del GDI.... asi por lo alto, he!? Si sabes lo que hace glFlush() conoces GdiFlush.

Saludos.
Título: Para Que Sirve Gdiflush?
Publicado por: josette en 09 de Marzo de 2006, 05:31:32 PM
 ok, mas o menos eso era lo que me imaginaba pero quería tenerlo claro. La clave ha sido
Citaresas llamadas se van almacenando (batches) en una cola
. Entonces hay que llamar a esta función justo antes de hacer el volcado de BackBuffer.