Que tal todos ... necesito hacer las ultimas pruebas con el Dylo's Adventure.
Tan solo le faltan algunos grafiquillos para actualizar y corregir los textos en ingles*(nota).
Dylo necesita su ayuda tanto como para probarlo ( el tema de que si anda bien y si detecta el hardware apropiadamente ) y cualquier sugerencia o crítica.
Lo he probado en algunas maquinas y anda lo mas bien, pero mis pruebas sirven de muy poco por eso requiero la vista de un 3ro.
La verdad es que los requerimientos de hardware subieron un poco y ya no estoy seguro de qué máquina es la menor sin tener una placa de video aceleradora. Por eso si pueden probarla en ordenadores viejos se lo agradeceria mucho también.
Acepta Render por software, por OpenGL, por D3D (por defecto), y por DirectDraw pero aquí se pierde el antialiazing y los graficos no estan del todo preparados así que estoy dudando incluirla.
Descargar Dylo's Adventure 0.99CRepito: Acepto toda clase de criticas, sugerencias, por dios bug reporting y errores,... sin miedo, sin asco, comenten su impresión sobre todo lo que crean importante.
Desde ya muchisimas gracias.
* No es que soy tan bruto, sabiendo que por mas que ponga empeño todavia seguirían con errores, entonces los escribí como rellenando la idea nada mas y me olvide de ello, ahora que los veo dicén barbaridades pero aun que me da un poco de verguenza igual no tengo tiempo para intercambiar las tareas, pues eso lo dejo para lo ultimo ya que no afectará a la demas partes. (Reforces me parecio gracioso y lo dejé :P , también hay algunos don't por doesn't y cosas así, no se preocupen por ellas, luego arreglaré todo eso)
Lo he probado en 2 portátiles, uno P4 2Ghz ATI 9600 WinXP y otro P2 333Mhz ATI Rage Pro 4MB Win98. En ambos el juego parecía fluido.
En el P4 todo bien, en el P2 no me muestra los rectángulos de fondo transparentes sino sólidos. Me refiero a los de los textos y diálogos. El equipo tiene DX7, no se si lo activa o va por software porque no sacas ningun log al disco. Las Rage Pro no pueden hacer alpha modulate si tienes activado blending, lo digo por si estába activado el driver D3D en lugar del de software y lo implementas asi.
Sobre el juego en si:
- El retroceso de la cámara me parece molesto. Te recomiendo ajustar la cámara (centrar el personaje) sólo cuando lleva parado 3 segundos o así, ahora entorpece cuando quiero ajustar la posición con precisión.
- Algunos enemigos que se supone patrullan aparecen parados cerca del borde de la pantalla si no me acerco deprisa. Ampliales el radio de activación:
1. El último abejorro del nivel en el que aparece agua por primera vez (casi al final del nivel.)
2. El primer caracol del primer nivel en el que sale arena.
- Tal vez podrías poner una fruta tras el primer enemigo saltarín ese que parece una nave puntiaguda con un pie debajo. Hay que pasarse 3 enemigos (fáciles eso sí) antes de encontrarse unas uvas.
- El enemigo de fín de fase que parece un gusano moviéndose por toda la pantalla no da feedback de ser dañado. Llevaba un rato pegándole y pensando que era inmune hasta que me dio por mirar su barra de energia y ví que estaba al 25% :P
- Los pinchos del suelo solo hacen daño al caer sobre ellos, no de forma continuada. Como jugador me da una sensación artificial, acostumbrado a que en todos los juegos los pinchos o bien maten directamente o me vayan quitando energía y haciéndome saltar.
- El agua queda rarísima y un poco cutre, la verdad. Parece el escenario de fondo de un teatro con alguien moviéndolo agarrándolo por detrás :P
- El juego pide a gritos códigos de acceso/guardar partida para no tener que empezar desde el principio cada vez.
En general te ha quedado resultón y me ha gustado. (ole)
PD: Algún efectillo de partículas/animación del objeto al desaparecer al coger un objeto quedaría bien.
Bug: El juego no funciona si no hay ningun dispositivo DirectSound. Dice "DSound no disponible", y se cierra. Parece una chorrada, pero el juego deberia poderse ejecutar sin sonido. Hay gente que juega en el trabajo, con tarjetas de sonido sin drivers adecuados o yo que sé..
PD: Lo estoy probando en con el Virtual PC claro :P
Cita de: "senior wapo"Lo he probado en 2 portátiles, uno P4 2Ghz ATI 9600 WinXP y otro P2 333Mhz ATI Rage Pro 4MB Win98. En ambos el juego parecía fluido.
En el P4 todo bien, en el P2 no me muestra los rectángulos de fondo transparentes sino sólidos. Me refiero a los de los textos y diálogos. El equipo tiene DX7, no se si lo activa o va por software porque no sacas ningun log al disco. Las Rage Pro no pueden hacer alpha modulate si tienes activado blending, lo digo por si estába activado el driver D3D en lugar del de software y lo implementas asi.
Sobre el juego en si:
- El retroceso de la cámara me parece molesto. Te recomiendo ajustar la cámara (centrar el personaje) sólo cuando lleva parado 3 segundos o así, ahora entorpece cuando quiero ajustar la posición con precisión.
- Algunos enemigos que se supone patrullan aparecen parados cerca del borde de la pantalla si no me acerco deprisa. Ampliales el radio de activación:
1. El último abejorro del nivel en el que aparece agua por primera vez (casi al final del nivel.)
2. El primer caracol del primer nivel en el que sale arena.
- Tal vez podrías poner una fruta tras el primer enemigo saltarín ese que parece una nave puntiaguda con un pie debajo. Hay que pasarse 3 enemigos (fáciles eso sí) antes de encontrarse unas uvas.
- El enemigo de fín de fase que parece un gusano moviéndose por toda la pantalla no da feedback de ser dañado. Llevaba un rato pegándole y pensando que era inmune hasta que me dio por mirar su barra de energia y ví que estaba al 25% :P
- Los pinchos del suelo solo hacen daño al caer sobre ellos, no de forma continuada. Como jugador me da una sensación artificial, acostumbrado a que en todos los juegos los pinchos o bien maten directamente o me vayan quitando energía y haciéndome saltar.
- El agua queda rarísima y un poco cutre, la verdad. Parece el escenario de fondo de un teatro con alguien moviéndolo agarrándolo por detrás :P
- El juego pide a gritos códigos de acceso/guardar partida para no tener que empezar desde el principio cada vez.
En general te ha quedado resultón y me ha gustado. (ole)
PD: Algún efectillo de partículas/animación del objeto al desaparecer al coger un objeto quedaría bien.
Muchisimas gracias por el trabajo que te has tomado.
Bueno sobre el P2, el juego ha detectado que no tiene suficiente videoram para ejecutarse en D3D y utiliza DirectDraw, en teoria para usar D3D requiere 6mb para 16bits y 11mb para 32bits, igual si quieres hacer el intento de configurarlo para que ande en Direct3D podriamos probar que tal anda ( para esto ve a la carpeta del dylo en el menu inicio y dale al "configure")
Sobre el gusano no lo habia notado y ya lo estoy arreglando.
Sobre el tema de los pinches, en realidad cuando algo te golpea tienes inmunidad por 2 segundos ... talvez tenga que agregarle un blinking para que se note.
Sobre el tema de lo de guardar, no se puede guardar el partido, pero tienes el tema de "resume game" que te permite seguir el juego desde el ultimo goal alcanzado, no entendi si es que no lo crees conveniente o no se entiende su funsion?
Te vuelvo a agradecer enormemente el trabajo que te tomaste (ole) .
Cita de: "ZaelSiuS"Bug: El juego no funciona si no hay ningun dispositivo DirectSound. Dice "DSound no disponible", y se cierra. Parece una chorrada, pero el juego deberia poderse ejecutar sin sonido. Hay gente que juega en el trabajo, con tarjetas de sonido sin drivers adecuados o yo que sé..
PD: Lo estoy probando en con el Virtual PC claro :P
En realidad era requerimiento, pero me parece que es restrictivo sin sentido .
OK, hoy mismo hago un NullSound driver (nooo) .
Espero mas feedback, no se priven ;) . Si no creen tener algo importante que decir, me sirve un "(No) me anduvo bien", y si es mucho pedir "(No) me gusto".
Muchas gracias.
me ha dado un problema de archivo corructo haber si mas tarde puedo bajarlo de nuevo y lo pruebo. :)
Enhorabuena!!!
He jugado los 30 minutos de demo y me ha gustado el juego, la calidad es alta y el acabado es impecable. Por otro lado no he tenido ningun problema al jugarlo.
Entrando un poquito mas en detalle:
OK:
- El género de plataformas.
- El estilo de los gráficos.
- La jugabilidad exceptuando algunos puntos.
- El acabado al estilo "Pop Cap Games".
- El movimiento de la cámara a mi me ha parecido muy bueno.
- Que las piedras reboten!!!
KO:
- El color es un poco "apagado" para mi gusto, y los fondos creo que deberían ser mas diferenciables de donde transcurre la acción.
- Dylo no puede disparar ni hacia arriba ni hacia abajo, ¿tiene alguna lesión en los brazos?.
- Dylo tiene poca potencia en las piernas, le cuesta subir las rampas pequeñas cuando está parado, creo que ir al gimnasio le vendría bien.
- ¿Por qué tengo que matar arañas, caracoles?
- La fuente estilo "Comic Sans" que utilizas para el interfáz de usuario no me gusta nada, pero eso es cuestión de gustos.
Me ha funcionado perfectamente.
Win2000 SP4
K7 1600+
RAM 512
GF 5200
Muchísima suerte con Dylo
Cita de: "er_willy"me ha dado un problema de archivo corructo haber si mas tarde puedo bajarlo de nuevo y lo pruebo. :)
Mars me ha dejado su tarea... :)
corructo: Eructo corrupto.
Para que mi mensaje no sea TAN fuera de tema: a ver si esta noche puedo probar el Dylo.
Ante todo, enhorabuena Pogacha por haber prácticamente acabado tu proyecto (ole)
En general, me gusta bastante el acabado. Quizá los gráficos serían mejor con un poco más de colorido, pero ésto ya te lo dijimos desde el primer día y no los has cambiado, así que no creo que los cambies ahora :)
Ahora vamos a lo concreto:
1- ¡PROBLEMA GRAVE! Ejecuto el juego por primera vez y me dice que no se puede iniciar D3D. Si fuese un casual gamer (en vez de un friki beta tester ;)) acepto el mensaje, me c*go en alguno de tus parientes y me voy a PopCap a por un juego en condiciones (entiéndeme, estoy simulando ser un posible cliente)
Yendo a lo de configurar, me doy cuenta de que el autodetect no funciona bien, ya que me coge D3D 32 bits. Lo de D3D, ok, lo tengo, pero lo de 32 bits no. No sé cómo haces el autodetect, pero mi PC sólo tiene 16 y 24 bits. Efectivamente, poniendo D3D 16 bits me arranca sin problemas.
2- No obstante, en D3D los gráficos no se ven del todo bien. Si no me equivoco son sólo las transparencias. El fondo de los menús, por ejemplo, en vez de semitransparentes, son blancos opacos. Y el cursor y otras cosas, se ve como un recuadro alrededor. Esto me ha pasado también con otros juegos, así que no te preocupes demasiado. En los demás modos (DD y Soft (OGL no rula bien en mi PC)) se ve todo bien.
3- Esto no lo aseguro, pero creo que la música del menú no hace loop. Es decir, cuando acaba, se queda todo en silencio.
4- Cuando le das a Exit, estaría bien que preguntase "Yes - No"
5- En las arenas movedizas, quizá deberías explicar lo que hay que hacer para pasarlas. Yo deduje que había que ir saltando sin parar, pero porque así se hacía en el Super Mario. Puede haber mucha gente que no lo sepa y se quede atascado ahí.
6- Cuando le doy a Register, cierra el programa. Supongo que estará hecho así a posta, pero lo comento por si acaso.
7- En DDraw, el acabado es muy bueno, no sé por qué dices que queda feo. Vale, no tiene suavizado, pero aún así queda una calidad gráfica más que decente, así que no quites esa opción.
8- Si me quedo quieto encima de un pincho, no me hace daño (de hecho se duerme, jeje)
9- En la pantalla de HighScores, aparece el nombre de Zaelsius (supongo que es un bug :D)
10- Ahora en serio, en la pantalla de HighScores deberías poner un botón para volver atrás. Un casual no tiene porqué saber que con Esc se vuelve atrás. Recuerda, un programador inteligente hace programas para imbéciles ;)
11- Una cuestión importante, que no he podido testear mucho más porque se han pasado los 30 minutos: estoy en el nivel 2-3, me matan, no me quedan vidas, sale el game over, vuelvo al menú, le digo play, le digo resume game, vuelvo a estar en el nivel 2-3 y con 3 vidas. Osea, que perder las vidas no importa en absoluto...
12- En el menú "ingame", si le doy a "end game", me sale otro menú que pone "Continue game" y "End game". Queda extraño. Sería mejor un "Really quit?" "Yes - No"
13- Si no me equivoco, lo normal son 60 minutos de juego en la demo. ¿Estás seguro de poner sólo 30?
14- Aunque se haya acabado el tiempo de demo, me deja volver a entrar y jugar durante unos 3 minutos, por lo que puedo ir pasando todo el juego, aunque sea poco a poco, al menos en teoría.
Ánimo, Pogacha.
Ah, si desinstalo y vuelvo a instalar, tengo de nuevo 30 minutos de juego <_<
Lo he probado un poquito y tiene buena pinta. Suerte con las ventas, Pogacha. ;)
Fuuaa! que jugardo Pogacha!
Tiene muy buena pinta! :)
El texto del cartelito "Goal" lo veo medio trucho... :P
Primero, que si quieren jugar mas tiempo, tienen que borrar el Saved.dat del directorio del dylo o bien desinstalar e instalar, esto lo deje así para esta prueba, para la version final le voy a dar al registro de windows ;) obvio, pero por ahora me parece sin sentido, no los quiero limitar.
De todas formas la demo no pasa del Level 18 ( Area 4 - 3 ), son 50 niveles y los primeros 10 son mucho mas cortos. Yo jugando a full demoro unos 20-25 minutos en llegar al level 18, por eso deje 30 minutos, pues me parece suficiente para envisiar a la gente, pero de no creerlo así me avisan ...
@er_willy: Aruba.it me hace esas cosas ... por favor prueba otra vez. ( Igual tengo pensado cambiar de hosting )
@cuatrero rr: Gracias por los comentarios.
Sobre por que Dylo dispara a los caracoles y solo hacia los costados y demas porques, fijate si le ves alguna similitud con este titulo
Wonder Boy o sus clones Adventure Island I, II y III ( al super y a la version para gamecube no los he visto).
@tewe76: Muchas gracias por el bug reporting y comentarios.
1 - El autodetect anda mal entonces :( , en realidad no supuse lo de 16 bits solo, me podes nombrar tu placa?
2 - Por esto supongo que tu placa de video es vieja ... :/
3 - Efectivamente, la musica principal no hace loop adrede, pero vere que connotaciones pueda traer.
4 - mmmh ... por que? no pierdes nada al salir ... tal vez el que se pierde de algo soy yo :P
5 - Anotado, pero parece muy obvio, lo que si talvez la gente no quiera tirarse la primera vez por pensar que perdera automaticamente como en el agua ...
6 - Sip, asi esta programado.
7 - Ojala que los usuarios piensen igual que vos y sirva de algo pues dio mucho trabajo hacer un sistema con cuatro renderings ports.
8 - Si me especificas en cual pincho te agradeceré, eso es un bug fatal!
9 - Si, debe ser un Bug :lol:
10 - Con cualquier tecla vuelve ;) , no les parece suficiente?
11 - Pero los puntos en 0, la idea del juego es aprender a jugarlo, y para tomar la mayor cantidad de puntos tienes que empezar desde el principio. Estoy viendo el tema de records online ;) .
12 - El sistema de menu que use me impide hacer esto :( y es lo mejor que se me ocurrio.
13 - Ver arriba del todo.
14 - No pasa del nivel 17, la idea de esto es dejarle un poco mas de impulso al comprador que no se decide, si lo presionas con un cartel comprar ahora sin que recuerde el juego es mas probable que opte por no, encambio así jugas con su memoria: "viste que bueno esta, entonces compralo!" :lol: .
@Lord Trancos 2: Gracias.
Nuevamente gracias por los comentarios (ole).
Nadie probo joysticks o pads?
A nadie le dio runtime errors o unhandled errors en medio del juego?
cuando ponian el msn el winamp o cosas raras ?
cambiando de resolución a mitad del juego en modo ventana?
o haciendo alt-tab o alt-enter para cambiar pantalla completa/ventana al vuelo?
Se aprecia infinitamente cada comentario.
Cita de: "josepzin"Fuuaa! que jugardo Pogacha!
Tiene muy buena pinta! :)
El texto del cartelito "Goal" lo veo medio trucho... :P
Anotado, cualquier cosa que te parezca inadecuada nombramela sin miedo (ole)
Me había olvidado, aunque creo que lo dijeron antes: el agua esta mas trucha que el cartelito! jaja!
Los graficos estan muy muy simpaticos. Y creo que es muy jugable, un WonderBoy hecho y derecho.
Despues de ver unos minutos el saved.dat y trastear un poco con el es facil conseguir otros 30 minutos gratis retocandolo un poco.
Aunque ya se que has dicho que te meterás con el registro, cuando lo hagas ten en cuenta que el "cifrado cesar" es muy simple.
Y los numeracos son timestamps supongo, xq simplemente modificándolos puedes conseguir el tiempo de nuevo.
de nuevo enhorabuena por el trabajo "Qphbdib". ;)
Cita de: "cuatrero rr"Aunque ya se que has dicho que te meter�s con el registro, cuando lo hagas ten en cuenta que el "cifrado cesar" es muy simple.
El tiempo estara en otro lado ... en el registro lo mas probable, pero el encriptado del archivo este es para que el usuario común no meta mano ...
@josepzin: Lamentablemente el agua no cambiará, fue diseñada asà con esa intensión, pero el cartel de goal puede ser ... aun que es como la quinta versión ya :rolleyes: .
Saludos y gracias.
Yo me refería a un agua más asi: (http://ioc3.unesco.org/itic/images/upload/tsunami_wave_big.gif)
O con onditas mas pequeñas... ya mañana lo juego de nuevo y critico algo mas :)
Que problema tienes con Aruba?
Cita de: "josepzin"Que problema tienes con Aruba?
Cada tanto me agarra mas los request de PHP, por ejemplo: "?Gme=DA" por "?Game=DA" y cada mucho (no tan seguido) alguna descarga sale defectuosa ( pues a mi me han salido 2 o 3 de las que llevo, he hecho pruebas asà que serán 1 de cada 100 ). Eso ademas de que ha habido dias que no he podido entrar ... pero no demasiadas veces. Zupervaca tiene el prontuario de Aruba.it mas actualizado.
Saludos.
Muy muy chulo, me ha encantado... Para mi lo único es que es una pena que Dylo no contraste más con los fondos para que resalte más, sobre todo en los screenshots, pero son gustos de cada uno.
El juego me ha ido muy bien en un 2000+ con una FX5200, me ha divertido y picado... odio a las libélulas y me encanta la risa de los aliens :P Y nada que añadir a las disecciones que ya te han hecho, la verdad.
@lord_taran: Gracias.
Ahora me voy a mi casa que mi mujer me debe estar esperando con el palo de amasar ... llego 3 horas tarde a casa O_O .
Saludos.
Cita de: "Pogacha"con el palo de amasar ... llego 3 horas tarde a casa O_O .
Huuy... dile que estabas con el Dylo y listo! :P ;) Ante estas situaciones la solución es llamar avisando que vas a llegar más tarde, pero a la media hora que llegas tarde, no a las 3hs jaja.
Sobre Aruba, es cierto que las descargas suelen cortarse. El otro problema nunca me pasó... que raro eso que te hace... de todos modos apenas puedas pasate a algun otro servidor.
Saludos!
El juego está estupendo, me encanta la suavidad con lo que se mueve todo xDD , es genial. Quizás los movimientos son algo "mareantes" ... no se si por el retroceso de la camara... pero marean un poco.
Lo de los colores... pues ya lo he comentado en varias ocasiones anteriores... están muy muy muy apagados, los gráficos son muy bonitos ... pero se pierden mucho al estar desaturados totalmente. Muy desaturados.
Me ha surgido un "fallito" (o es que yo no lo se hacer bien)... pero es que le he dado a la tecla "esc" durante el juego, para salir... y se me habria un menu y se cerraba, y cada vez que le daba a la tecla... pues salia el menu y se volvia a esconder... sin dejarme pulsar los botones del interior... por que salia y se escondia muy rapidamente.
Saludos y mucha suerte! , me parece un gran trabajo :-)
He testeado 10 minutos (hasta alguna de las pantallas del area2) y no me ha dado ningun problema. Lo he probao en un k8 64 a nosecuantos mhz (no los recuerdo) con una ATI X600. Y todo suave y bonito.
Yo tambien comento lo de los colores y poco mas. Creo que cumple una cosa muy clara, es sencillo e intuitivo. Supongo que es lo que pretendias. Nada de dobles saltos, combinaciones de teclas, armas, etc (cosa q me suele gustar, pero entiendo que no es el juego).
Mucha suerte con el!
EN mi portátil funciona bien, incluso alt+tab.
winxp, centrino, ati9700
Cita de: "josepzin"Cita de: "Pogacha"con el palo de amasar ... llego 3 horas tarde a casa O_O .
Huuy... dile que estabas con el Dylo y listo! :P ;)
En realidad le digo que estoy con otra mujer, que me fui al casino, de parranda con mis amigos, pero no me cree, se enoja mas cuando piensa que la abandono por "esa estupida computadora" XD
@zwiTTeR: Gracias, eso es un error que ha mi tambien me ha pasado, pense que se habia ido pero parece que no :angry: .
Tienes un joystick o pad conectado por las dudas? .
Muchas gracias.
@vil: Gracias por los comentarios.
@ethernet: Gracias, no tendra 8k pero es mi orgullo :P
No tengo nada conectado, solo el raton... aunque ahora que lo pienso, tengo el touchpad, que lo estoy probando en un portatil :-S ¿puede tener algo que ver?
Me ha gustado mucho el juego. Unicamente podria encontrarle alguna pega en lo del color, como bien te han dicho, un poco mas de colorido realzaria mucho el juego. Y otra cosa, no se si es un bug o lo que sea, pero cuando intento bajar la musica, esta no baja nada, los sonidos si, pero la musica no.
Animo que va muy bien!!! (ole)
Cita de: "zwiTTeR"No tengo nada conectado, solo el raton... aunque ahora que lo pienso, tengo el touchpad, que lo estoy probando en un portatil :-S ¿puede tener algo que ver?
Bueno, tal vez ... estoy usando el JoyInfo del api de windows, y he sospechado que esta falla solo ocurre cuando tengo conectado un joystick, pero no estoy seguro, por eso te preguntaba, para tratar de aislar el problema pues es bastante dificil de encontrar.
Cita de: "MrSickman"Y otra cosa, no se si es un bug o lo que sea, pero cuando intento bajar la musica, esta no baja nada, los sonidos si, pero la musica no.
Gracias por los comentarios, me podrias dar el nombre de la placa y si es posible como la tienes configurada según el dxdiag? ( si tienes aceleracion completa en Sound o Sound1 y si tienes el Microsoft Syntetizer como output para directmuisic )
Muchas gracias.
Wuooh, ahora que he acabado mi juego he podido hecharle un vistazo a este y fuah! esta genial! Los graficos estan muy muy bien, a mi se me mueve todo muy fluido
La unica quejilla que tengo es que hay poca variedad de musicas, podrias cambiarla cuando acabases con las distintas zonas, tal vez lo hagas mas adelante no lo se, yo es que me quede por el gusano volador este, ese me mato U_U
Aun asi, esta muy muy bien, espero que te forres jeje
Cita de: "Josepho"Aun asi, esta muy muy bien, espero que te forres jeje
Gracias y que dios te oiga ...
Saludos.
PD: sobre la música le estoy mandando un mail al músico, la verdad es que tienes razón, pero como el cobrará lo mismo no estoy seguro de que le guste la idea.
Ahi te mando la informacion completa que me ha dado DXDiag:
Citar
-------------
Sound Devices
-------------
Description: SB Audigy Audio [9000]
Default Sound Playback: Yes
Default Voice Playback: Yes
Hardware ID: PCI\VEN_1102&DEV_0004&SUBSYS_10071102&REV_04
Manufacturer ID: 1
Product ID: 100
Type: WDM
Driver Name: ctaud2k.sys
Driver Version: 5.12.0001.0383 (English)
Driver Attributes: Final Retail
WHQL Logo'd: n/a
Date and Size: 4/11/2003 06:32:36, 502160 bytes
Other Files:
Driver Provider: Creative
HW Accel Level: Full
Cap Flags: 0x0
Min/Max Sample Rate: 0, 0
Static/Strm HW Mix Bufs: 0, 0
Static/Strm HW 3D Bufs: 0, 0
HW Memory: 0
Voice Management: Yes
EAX 2.0 Listen/Src: Yes, Yes
I3DL2 Listen/Src: No, No
Sensaura ZoomFX: No
Registry: OK
Sound Test Result: The tests were cancelled before completing.
Description: Realtek AC97 Audio
Default Sound Playback: No
Default Voice Playback: No
Hardware ID: PCI\VEN_8086&DEV_24D5&SUBSYS_A0021458&REV_02
Manufacturer ID: 65535
Product ID: 65535
Type: WDM
Driver Name: ALCXWDM.SYS
Driver Version: 5.10.0000.5580 (English)
Driver Attributes: Final Retail
WHQL Logo'd: n/a
Date and Size: 5/14/2004 16:24:10, 622172 bytes
Other Files:
Driver Provider: Realtek Semiconductor Corp.
HW Accel Level: Full
Cap Flags: 0x0
Min/Max Sample Rate: 0, 0
Static/Strm HW Mix Bufs: 0, 0
Static/Strm HW 3D Bufs: 0, 0
HW Memory: 0
Voice Management: Yes
EAX 2.0 Listen/Src: Yes, Yes
I3DL2 Listen/Src: Yes, Yes
Sensaura ZoomFX: No
Registry: OK
Sound Test Result: Not run
---------------------
Sound Capture Devices
---------------------
Description: SB Audigy Audio [9000]
Default Sound Capture: Yes
Default Voice Capture: Yes
Driver Name: ctaud2k.sys
Driver Version: 5.12.0001.0383 (English)
Driver Attributes: Final Retail
Date and Size: 4/11/2003 06:32:36, 502160 bytes
Cap Flags: 0x0
Format Flags: 0x0
Description: Realtek AC97 Audio
Default Sound Capture: No
Default Voice Capture: No
Driver Name: ALCXWDM.SYS
Driver Version: 5.10.0000.5580 (English)
Driver Attributes: Final Retail
Date and Size: 5/14/2004 16:24:10, 622172 bytes
Cap Flags: 0x0
Format Flags: 0x0
-----------
DirectMusic
-----------
DLS Path: C:\WINDOWS\SYSTEM32\drivers\GM.DLS
DLS Version: 1.00.0016.0002
Acceleration: Enabled
Ports: Sintetiz. DirectMusic de SB Audigy[9000], Hardware (Kernel Mode), Output, DLS, Internal, Default Port
SB Audigy Audio [9000], Software (Kernel Mode), Output, DLS, Internal
Realtek AC97 Audio, Software (Kernel Mode), Output, DLS, Internal
Mapeador Microsoft MIDI [Emulado], Hardware (Not Kernel Mode), Output, No DLS, Internal
SB Audigy Synth B [9000] [Emulado], Hardware (Not Kernel Mode), Output, No DLS, Internal
Sint. sw de SB Audigy [9000] [Emulado], Hardware (Not Kernel Mode), Output, No DLS, Internal
SB Audigy Synth A [9000] [Emulado], Hardware (Not Kernel Mode), Output, No DLS, Internal
Puerto MIDI de SB Audigy [9000] [Emulado], Hardware (Not Kernel Mode), Output, No DLS, External
Sint. SW de tabla de ondas GS [Emulado], Hardware (Not Kernel Mode), Output, No DLS, Internal
Puerto MIDI de SB Audigy [9000] [Emulado], Hardware (Not Kernel Mode), Input, No DLS, External
Microsoft Synthesizer, Software (Not Kernel Mode), Output, DLS, Internal
Registry: OK
Test Result: All tests were successful.
Saludos.
Por fin voy a poder probarlo!!!
Te cuento, seguramente ya lo hayan dicho a estas alturas, pero allá van algunas cosillas...
- Al bajarlo ha ido a unos 25kb/s, no es del juego en sí, pero ese hosting no mola nada, sería una pena tener menos ventas por un hosting de baja calidad. Piensa que cuando pongas el juego a la venta, mucha gente se lo bajará, así que busca un buen hosting.
- Al darle a Jugar te pide el nombre. Estaría bien que se le pudiera dar a Enter, ya que solemos estar habituados a ello. Ahora te obliga a usar el ratón para aceptar el nombre.
- La música del menú se para, debería ser cíclica.
- El fondo del menú no me convence, le pondría detalles, incluso un paisaje tipo el de las pantallas de juego, con un dylo animado esperando o correteando, nubes moviéndose, etc.
- Al empezar, dice que pulses Control o "cero" para disparar, pero al menos en mi teclado, el cero del teclado numérico no dispara.
- La dificultad es bastante buena, en unos 15 minutos he llegado al segundo monstruo (el gusano espinoso ese :angry: )
Realmente lo único que cambiaría sería el estilo del menú, por lo demás me parece un juegazo (ole) .
Espero que se venda muy bien, ya que te lo mereces sin duda. (ole)
como me imagino que lo pones pa que digamos lo que no nos gusta.
-Cada vez que lo reinstalas tienes 30 minutos no se si eso es normal pero te lo digo.
-Cuando la camara va hacia atras yo la pondria mucho mas lento.
-Al caer al agua, no se, tan rapido para arriba despista, queda "raro".
-El agua deberian ser olitas pequeñas. no se.
-Que se muevan cosas del fondo molaria, solo el sol pone caras distintas.
-que no haga falta poner nombre tambien estaria bien.
-La musica dile que simplemete con cambiar los instrumentos, y aumentar los bmp contra los jefes ya seria suficiente. pero bamos si cobra lo mismo a saco.
Son pequeñas chorradillas de todad formas, esta muy currado, congratulensios y animo tio :)
PS: Como lo de los colores te lo llevamos comentando desde la primera imagen y no lo cambias, vale tu ganas, pero al menos el dildo deberia ser de otro color mas cantoso/vistoso
ps2: Espero no molesten mi forma de comentarte las cosas que cambiaria asi tan a lo chulo.
@MrSickman: Te agradezco el detalle! ya me pongo a investigar sobre ese tema.
@AgeR: Gracias por el feedback, lo del menu ya lo habias mensionado, pero no se me ocurre que poner ... o sea si pongo una imagen de un paisaje animado tendria que gastar bastantes recursos graficos y seria poco animado, le preguntaré al grafista que se le ocurre y vemos. El hosting es provisorio, lo del nombre no se puede pues el menu funciona a base de usuarios y el cambio seria tan grande que no anima a hacerlo ...
Lo del disparo con cero me pongo ahora mismo a verlo pues creo ya lo habia probado.
@er_willy: Gracias por los comentarios.
Sobre las sprites en el fondo, ya lo he pensado, pero quiero terminar el juego, pues puedo seguir y seguir agregando cosas ... y todo comentario me ayuda mucho, requiero la cruda verdad, ya que todo juego tiene pegas, ahora hay que pulir lo que uno puede.
Saludos y muchas gracias a todos.
Ya tengo bastante material con que trabajar y he visto que en promedio a tenido buena aceptación.
Espero este listo pronto para que puedan comprarlo :P :lol:
Saludos.
Pogacha no me refería a un fondo del menú con mucho trabajo. Podrías hacerlo igual que los mapas, es decir ser un mapa normal y corriente y poner a dylo a correr de un lado a otro, saltar, parar, etc...
Lo de introducir el nombre de usuario, me refiero a que puse 'AgeR' y tuve que darle con el ratón para aceptarlo, sería más cómodo poder hacer 'AgeR'+Enter, todo por teclado. Aunque bueno, no es importante.
Venga pues, ya irás contando :lol:
Guenas!
Lo he probado, y tiene un acabado muy bueno (uoh) . Mi pega es la misma que la de tewe (error en las transparencias), pero por lo demas (ole)
P4 - 3Ghz
480 RAM
Windows XP
SiS 661FX Rev01
Hola
Me he llevado una grata sorpresa viendo el juego (entre tu y josepho tais que lo tirais), que peazo juegos, y lo digo en serio, da gusanillo de intentarlo uno mismo, hace mucho que no hago nada desde que aprendí un poco de java y me hice el típico arcanoid que deje colgao por trabajo.
Te comento, mi impresión, la instalación buena, el juego cuando carga y los menus chulos, apenas haría cambios, eso de mover el fondo queda bien para dar un aire más dinámico.
El juego cuando comienzas muy bien, los decorados están muy bien para el estilo del juego, el efecto del fondo moviendo se a diferentes velocidades también muy bien, pero como te han comentado más viveza en los colores darían más alegría al juego.
La maniobravilidad del Dylo, bien también, tenía dificultad para dar a los caracoles por su baja estatura, y hasta que no los tenía muy encima no les acertaba (eso o me ponía a un km).
Sonido me ha gustado, mucho no cansaba.
No he tenido problemas técnicos con el Hardware, y me iba a unos 100 fps, según el indicador de fps.
La únca pega que he visto es que en una pantalla me he salido fuera del límite, intentando matar a uno de los estraterrestres, y después no me aparecía Dyle, aunque la pantalla se movía, creo que se ha caido para abajo en el mapa de durezas al salirme por un extremo (supongo).
Por lo demás un juegazo, engancha también.
mi ordenador
AMD Atlhon 1200 XP
768 Megas de Ram
Tarjeta Geforce Fx 5200
W2K con SP4, DirectX 9
Felicidades Pogacha.
Cita de: "AgeR"Pogacha no me refería a un fondo del menú con mucho trabajo. Podrías hacerlo igual que los mapas, es decir ser un mapa normal y corriente y poner a dylo a correr de un lado a otro, saltar, parar, etc...
Podria ser, pero tengo que terminar el juego algun día así que tengo que darle un stop a los agregados. En realidad el fondo actual era un provisorio y el juego esta diseñado como para poder poner cualquier cosa de fondo y que ande independiente del juego, pero al final me he quedado con este.
Cita de: "AgeR"
Lo de introducir el nombre de usuario, me refiero a que puse 'AgeR' y tuve que darle con el ratón para aceptarlo, sería más cómodo poder hacer 'AgeR'+Enter, todo por teclado. Aunque bueno, no es importante.
Ok ya lo veo, pues la verdad es que tienes razón, no entiendo como no me di cuenta (nooo) , muchas gracias por todo.
@rrc2soft: Muchas gracias por probarlo.
El error son bordes grises o un recuadrando completo de los sprites sin que se vean las transparencias?
En realidad para tu pc tendria que haber detectado que lo mejor hubiese sido render por software pero parece que el autodetector no anda bien para nada ...
@jaure: Te agradesco los comentarios, y me harias un enorme favor si me respondes:
Cuando se desaparecio en que nivel fue? En el nivel que aparecen por primera vez los extraterrestres?
Fue contra un extremo final, un principio o en medio de la pantalla?
Gracias de nuevo ... saludos!.
De nada, pa eso estamos :rolleyes: , si algo esta bien es que esta bien.
Si, fue en el primer nivel de extraterrestres, que primero te sale un estraterrestre a la derecha, y luego vas hacia la izquierda hay una fogata, y aparece otro extraterestre, intentando matarlo me fui muy a la izquierda y la pantalla no me acompaño, al final me salí por la izquierda, y al intentar volver vi que moviendo los cursores a izquierda y derecha se movía la pantalla, pero Dylo no sale ya.
Como lo sospechaba ... <_<
Voy a ver como puedo arreglarlo ...
Muchas gracias.
Yo lo he probado y me ha funcionado todo correctamente, he llegado hasta el desierto y lo deje, que no puedo estar todo el dia dandole :lol:
Respondiendo a tus preguntas:
1-Mi tarjeta de video es Intel740
4-Lo de que pida confirmación cuando le das a salir, pues...creo que es lo normal. No es muy raro darle sin querer. Y una vez le das, tienes que perder unos segundos viendo la pantalla de compra y después volver a ejecutar el programa. Es un defecto pequeño, pero si no cuesta mucho insertar un submenú, pues te aconsejo que lo pongas.
7-La verdad es que no entiendo muy bien por qué das tantas opciones. Yo lo he probado en un PII 350MHz y el modo soft me va como la seda, así que imagino que en cualquier máquina irá bien también. Osea, que igual sería mejor poner modo soft, que te funcionará bien en todos los casos.
8-Pensé que pasaba en todos los pinchos, ahora no sé decirte en cuál era...
10-Pues sinceramente, no.
11-A mi no me convence esa forma de jugar, pero bueno, quizá tengas razón. No sé qué pensarán los demás.
14-La idea de que después de los 30 minutos permita jugar unos pocos minutos, me parece muy buena. PERO, creo que deberías comentarlo. Es decir, cuando se acabe el tiempo, decir al usuario: "Hey, se acabaron los 30 minutos. Pero, si quieres, a partir de ahora podrás jugar durante 3 minutos cada vez". Yo lo descubrí porque estaba haciendo un betatesting. De normal, cuando se me acaba el tiempo de demo, no intento entrar de nuevo, porque doy por supuesto que no voy a poder jugar.
He vuelto a jugar a Dylo, he de reconocer que me gusta mucho, esta vez con un pad, es un adaptador de esos de los mandos de la play, y funciona perfectamente, el unico problema que he encontrado es que se hace dificil saltar pulsando la cruceta hacia arriba, pero la jugabilidad aumenta con el pad, salvando el problema del salto, quizá sería bueno una configuración de controles.
También he observado que estando agachado Dylo no puede cambiar hacia donde mira, es decir si estoy pulsando abajo y estoy mirando a la derecha, no puedo mirar a la izquierda si no me levanto.
Un saludo
Grande Juan Pablo!
Lo probé unos 15 minutos... el tiempo no da para más hoy.
P IV con 1 GB RAM y SIN PLACA ACELERADORA en estos días - XP con varias apps. corriendo simultáneamente.
Funcionó todo correctamente. Salvo que no le pude pegar un **** piedrazo a esas ***** libélulas/mariposas (grrr)
La descarga también fue perfecta con ADSL.
Comentarios similares a los demás...
- El ajuste de la cámara confunde un poco... pero es cuestión de acostumbrarse.
- También esas patinadas para poder pararse en las plataformas... me hacen acordar al **** WonderBoy!!
- Los colores demasiado pastelizados... mmmmm vamos... casi como medio femeninos, Pogacha :D :D :D
- El rebote de las piedras... muy bueno!!
Una alegría ver así tu proyecto (ole) Sé lo que te ha costado y te cuesta sostener esto.
Un abrazo.
P.D. No veo la hora de poder bajarlo del emule :ph34r:
Cita de: "cuatrero rr"He vuelto a jugar a Dylo, he de reconocer que me gusta mucho, esta vez con un pad, es un adaptador de esos de los mandos de la play, y funciona perfectamente, el unico problema que he encontrado es que se hace dificil saltar pulsando la cruceta hacia arriba, pero la jugabilidad aumenta con el pad, salvando el problema del salto, quizá sería bueno una configuración de controles.
@Pogacha: Creo que no costaría nada asignar por defecto el salto al "botón 2" del gamepad, ¿no? creo que es más intuitivo que usar el d-pad.
Cita de: "Pogacha"@rrc2soft: Muchas gracias por probarlo.
El error son bordes grises o un recuadrando completo de los sprites sin que se vean las transparencias?
En realidad para tu pc tendria que haber detectado que lo mejor hubiese sido render por software pero parece que el autodetector no anda bien para nada ...
El error es un recuadrado completo (blanco) debajo de los sprites de texto (Que afecta a los menus y a los textos mostrados durante el juego)
Me ha sorprendido gratamente, me encanta el look infantil que tiene. No me queda mas que felicitarte por el trabajo hecho y desear que el nivel de vendas haga justicia a tu esfuerzo.
Quizas lo única pega que le he encontrado, es que las primeras fases son demasiado faciles aunque he de reconocer que menudo vicio me he dado, los 30 min se me han hecho cortos.
Funciona de maravilla, lo he probado en Win Xp con un P4 2.55MHz, 512MB de RAM y ATI Raedon 9000 PRO.
Saludos! ;)
@zupervaca: Gracias por probarlo, por cierto aprovecho para pedirte link a mi pagina en tu blog ... cariñosin.
@tewe76: Gracias por las respuestas y por todo el trabajo de beta testing que te tomaste, espero que pronto estemos probando tu trabajo ;).
@cuatrero rr: Gracias por probar el pad, la verdad es que yo tengo uno pero muy antiguo y no sabia si iba a andar en otra maquina. Tomo apunte de lo del salto junto con la sugerencia de Zaelsius. Lo de estar agachado no lo había notado, me voy a fijar como resulta si cambio eso. Gracias de nuevo.
@chechocossa: yo mismo lo subo al emule ... el crack es lo que va a costar conseguir, cualquiera que tenga el nivel necesario como para crackearlo no va a perder el tiempo en este juego ;). Gracias por los comentarios.
@ZaelSiuS: Puede ser ... a ver como se me ocurre implementarlo ... pues debo permitir configurarlo, tal vez en el menu principal deje un "options" al final con volumenes, joystick y fullscreen, ... lo estoy pensando pero no lo clarifico ...
@rrc2soft: Ok, cuando da tal error es incompatibilidad con DirectX o que la placa no permite blending. Supongo que tendras DirectX actualizado con lo que debe ser la placa lo mas probable, veré como hacer para detectar mas acertadamente la configuración, muchas gracias.
@Dekkap: Pronto estara a la venta así que estate listo para mas acción por tan solo 19.95 XD, gracias por los animos che!, esa es la idea que quiero causarles a unos 10000 individuos mas, aun que con unos 1000 me conformo ...
Saludos a todos.