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Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: Lucha en 29 de Marzo de 2006, 12:07:02 PM

Título: ¡¡¡20 Fps Mostrando Un Sprite En Pantalla!
Publicado por: Lucha en 29 de Marzo de 2006, 12:07:02 PM
 ¡Muy buenas a tod@!

Vereis: estoy empezando con la programación gráfica (c# + managed directx 9) y he hecho un pequeño programa basado en el código de un programador de internet. Sin embargo, cuando cargo un solo sprite de fondo (dimensiones 1024x768 aprox.) y lo presento en pantalla, la aplicación corre a 20 fps. ¿Eso es muy poco? ¿Eso es aceptable? ¿Me meto mejor a vendedor de lencería en la tienda de mi padre ^_^?

Gracias por las respuestas.
Título: ¡¡¡20 Fps Mostrando Un Sprite En Pantalla!
Publicado por: josepzin en 29 de Marzo de 2006, 12:50:20 PM
Cita de: Lucha¿Me meto mejor a vendedor de lencería en la tienda de mi padre ^_^?
Si!! :D :P ;)
Título: ¡¡¡20 Fps Mostrando Un Sprite En Pantalla!
Publicado por: Lucha en 29 de Marzo de 2006, 12:58:27 PM
 ¡Jajaja!

Si, reconozco que mucha gente me envidia por mi trabajo, pero lo que a mi me gusta es la programación.

¿Podeis decirme los fps de algunos proyectos vuestros para que pueda comparar, por favor?

Gracias de nuevo por las respuestas.
Título: ¡¡¡20 Fps Mostrando Un Sprite En Pantalla!
Publicado por: TheAzazel en 29 de Marzo de 2006, 01:19:29 PM
 Prueba a bajarte el glSDLBenchmark de mi web, es un test que compara pocos y muchos sprites utilizando solo software, direct3d y opengl.

A todas luces, 20fps es muy bajo para solo tener que mover eso pero... que equipo tienes? y lo mejor... el codigo! porque puede haber mil cosas mal...

Vamos que yo casi te diria que algo mal se esta haciendo aunque sin saber mas datos... no se puede decir mucho mas
Título: ¡¡¡20 Fps Mostrando Un Sprite En Pantalla!
Publicado por: _Grey en 04 de Abril de 2006, 05:36:55 PM
 Es muy poco, y no es aceptable.

Estaría bien que explicaras un poco el código, el como lo haces, no estarás abriendo y cerrando vertexbuffer's cada dos por tres, verdad??
Así sin mas no podriamos decir que error cometes, pero sin tener mas datos podría apuntar a una rasterizacion por soft... vamos, que si cuando inicias Direct3D y creas el dispositivo no estarás iniciando el raster por soft?!

Saludos.
Título: ¡¡¡20 Fps Mostrando Un Sprite En Pantalla!
Publicado por: marcode en 04 de Abril de 2006, 07:33:58 PM
 Se me ocurre que el sprite esté alojado en la memoria del sistema, y en cada fotograma tengan que viajar los 3 Mb que ocupa hasta la tarjeta.