No merece mas comentarios la noticia. Pero que le paguen a una señora por hacer y decir esto ??¿?
NOTICIA
Joder!!! pedazo Doctora!! pedazo de estudio! jajaja
no negareis que como gracia es buenisima!
en fin, la gente que se aburre mucho....
Pero pero pero pero bueno, y esto qué es?
Una clonadora de los Monty Python, nada más...
Es la típica basura para llamar la atención, que suene su nombre, etc. Igual consigue algo de dinero para seguir con sus "estudios". Yo creo que toda esta gente en el fondo no busca más que subvenciones y a vivir.
Yo llevo toda la vida jugando al doom y soy la persona mas tranquila del mundo.
PD: ¿Alguien sabe donde vive para ir a pegarle una paliza? :P
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El experimento de marras consistió en lo siguiente: 100 jugadores varones con una edad comprendida entre los dieciocho y veintiún años fueron reunidos en una sala para jugar a dos tipos de juego; el primero sorprendentemente similar en su mecánica a un GTA, y el segundo de ellos, de temática infantil, giraba en torno a un alumno que debe entregar sus trabajos académicos a tiempo...
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A la pregunta de si la profesora sospechaba algo de Billy, el estudio demostró que la inmensa mayoría de los que contestaron afirmativamente pertenecían al grupo de jugadores de GTA
Me parece obvio este resultado, ya que los que no estaban con el GTA estaban SOBANDO encima del teclado de lo coñazo que era su juego, dificilmente podian responder nada...
Con el afán de desprestigiar los videojuegos son capaces de desprestigiarse ellos mismos realizando estudios y pruebas estúpidos e ilógicos.
Que penita dan pobres
Yo de pequeño mataba a otros niños (a piedrazos, y con otros metodos de "niño") y ahora mato enemigos virtuales, ergo: los videojuegos salvan niños! ;)
:blink: Pensaba que tenia 3 problemas pero en realidad era uno !!!
me han salvado XDDD
Yo el estudio lo habria hecho de la siguiente manera:
-A 50 chavales les habria metido a estudiar psicologia.
-A los otros 50 a algo util.
Al terminar el estudio, podria determinar donde están las armas de destruccion masiva (y perversión absoluta).
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el estudio también concluye que los jugadores de videojuegos violentos pueden llegar a ser potenciales consumidores de alcohol y cannabinoides, o al menos, a formar parte del colectivo que tolera su consumo (¿?). Parafraseando: "Lo que este estudio sugiere es que en ellos pueden incrementar algún tipo de conducta arriesgada"
O sea que los que juegan al FIFA/PES (por poner un ejemplo de juego no violento) ya no son potenciales consumidores de alcohol ni fumarse un canuto XD Que tonteria de estudio!
Que yo sepa de gente violenta la hay desde los inicios de la especie humana y por desgracia seguira eixistiendo jueguen o no a videojuegos.
Solo por este estudio, le tendrían que quitar el Doctorado (twist)
CitarYo el estudio lo habria hecho de la siguiente manera:
-A 50 chavales les habria metido a estudiar psicologia.
-A los otros 50 a algo util.
Al terminar el estudio, podria determinar donde están las armas de destruccion masiva (y perversión absoluta).
Ese post lo resume todo no creeis?
Saludos
Yo no veo que un juego violento cause ni mas ni menos perjuicio que cualquier pelicula de Chuck Norris... sin embago sale repartiendo mamporros en sus peliculas y nadie se escandaliza... incluso mata a "delincuentes" a sangre fria... cosa que un crio de 13 anyos comprende perfectamente.... supongo-espero.
eso de
Citaren el que afirma haber DEMOSTRADO que los videojuegos violentos PUEDEN impulsar en sus usuarios actitudes paranoicas.
es como sicologia cuantica xD, demostramos que hay posibildades de que sucedan varias cosas. me parece sinceramente q es otro estudio del monton de los que quieren cruzificar a los videojuegos
...
Una vez más conversaciones sobre "violencia en videojuegos"... Sí, los juegos trauman a los niños y los hacen violentos, ante cualquier escena violenta o asalto recurran al alpha blending y desaparescan rápido de ahí :ph34r:
Cuando se quejan de juegos violentos y citan algunos de ellos, sorprendentemente son siempre juegos para mayores de 18 anyos.
Entonces, siendo estudios sobre como afectan los juegos violentos a los crios, supongo que es una critica a aquellos establecimientos comerciales que por avaricia hacen la vista gorda. O a los padres, por permitir a sus hijos jugar con un producto para adultos.
No comprendo ninguna critica al desarrollador, pues se declara abiertamente que es un producto para adultos, por lo tanto no apto para menores.
Es como decir que la pornografia pervierte a los menores, ¿no? Que les hace meter el puño hasta el codo a las muñecas de sus amiguitas en el cole en vez de simplemente arrancarles la cabeza como se ha hecho siempre (como se nota que los juegos violentos han pervertido mi mente :ph34r: ).
De todos modos sigue siendo un tema complicado el de la culpabilidad. Si un chaval quiere obtener algo para mayores de edad (porno, juegos violentos, drogas) lo va a hacer igualmente. Aunque claro que eso no quita que haya una irresponsabilidad generalizada por parte de padres y suministradores de ocio adulto.
A mi lo que me preocupa del asunto es que se afirme con tanta ligereza que despues de jugar al GTA, 50 personas se conviertan en potenciales criminales y malvados ciudadanos.
Significa dos cosas:
·Si quieres invadir el mundo, haz un juego ya que con solo jugarlo, una persona puede perder todas sus creencias, etica o visión de la realidad.
·Las personas de esta sociedad son totalmente deleznables, sin ningún criterio ni fuerza de voluntad.
Esta ultima, me parece mucho más triste que el sujeto del estudio.
Creo que no merece la pena seguir hablando de estos temas ya que no vale coger un juego para adultos y ponerselo a niños de 5 años a ver si confunden la realidad que aun no conocen, estos analisis sicologicos terminaran cuando alguien relacionado con los medios de comunicacion gane dinero con ellos.
Señores, que los que jugamos no tenemos personalidad!!!
Ayer vi Hostel, y me dan unas ganas de torturar a la tipa esta!!! (genial)