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Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: tamat en 16 de Abril de 2006, 10:54:31 AM

Título: Forzar El Uso De Midmaps
Publicado por: tamat en 16 de Abril de 2006, 10:54:31 AM
 Me gustaría renderizar un quad con una textura que tengo cargada en memoria pero quiero que use alguno de los niveles de midmap previamente creados por el API al subir la textura, el motivo es hacer un efecto de blur lo más warro posible. Existe alguna manera?
Título: Forzar El Uso De Midmaps
Publicado por: ethernet en 16 de Abril de 2006, 12:32:28 PM
 Recuerdo que con una extensión era posible hacerlo, si te sirve de algo en una 4kb de fuzzion lo hacen ( http://www.pouet.net/prod.php?which=12856 ), quizás puedas hacer algo de ingeniería inversa con glintercept o mandarles un mail.
Título: Forzar El Uso De Midmaps
Publicado por: Pogacha en 16 de Abril de 2006, 04:53:39 PM
 Primero, no será Mipmap?
Segundo, tienes que usar el bias del lambda, o el lod bias ... (Requiere OpenGL 1.4)

http://oss.sgi.com/projects/ogl-sample/reg...re_lod_bias.txt

Hay otras formas tocando las matrices pero no las he probado nunca ...

Saludos
Título: Forzar El Uso De Midmaps
Publicado por: MA]Mestre en 16 de Abril de 2006, 10:35:20 PM
 Si es para hacer un Blur, puedes jugar con las coordenadas de textura para forzar el uso de niveles de mipmaps.

:D