Pego la nota leída en un diaro de por estos lares:
Microsoft planea la adquisición de la compañía
Massiveque coloca anuncios publicitarios en videojuegos por una cifra que varía entre US$ 200 y 400 millones, informó el diario "The Wall Street Journal".
Massive cuenta con, entre otros grandes clientes, Coca-Cola y el fabricante automovilístico Honda, y es una de las compañías pioneras en el negocio de colocar anuncios publicitarios en los videojuegos.
De acuerdo con esta fuente, Microsoft tiene previsto anunciar el acuerdo la semana próxima.
De confirmarse, la adquisición por parte de Microsoft de la compañía de 80 empleados pone de manifiesto hasta qué punto la publicidad se colará en el futuro inmediato en los medios no tradicionales, como los videojuegos.
Las expectativas para este mercado son muy positivas ya que permite conectar con un público, mayoritariamente joven y masculino, que está abandonando la televisión y otros medios tradicionales en favor de Internet y los videojuegos.
Los servicios que ofrecen compañías como Massive permiten a los anunciantes lanzar campañas publicitarias durante un período de tiempo específico.