Este es un shot del tutorial 25, que incluye como simular agua realista y como hacer el efecto de reflejo.
/screenshot.jpg)
Y ahora estamos añadiendo el Parallax Occlusion, que estará soportado por shaders 2.0 también (ole)
Pronto actualizaremos el motor.... (uoh)
Está muy chulo. El terreno del lago es perlin noise?
Cita de: "ethernet"Está muy chulo. El terreno del lago es perlin noise?
Es una malla que hemos tomado prestada (sí, somos unos vagos). :lol:
Saludos.
CitarEs una malla que hemos tomado prestada (sí, somos unos vagos).
Pa mi que no sois los unicos, yo tambien se de los que cojen graficos prestados para hacer pruebas :lol:
Muy bueno el efecto, solo tiene una cosa mala, ese agua no es de beber asi que dejala correr :P
"Parallax Occlusion": es una técnica reciente, no? Extiende normal mapping, calcula sombras y si bien es "fake displacement" oculta tris que no deberían verse en un displacement real. PF corriganme si me equivoco ...
Sí. Puedes ver un ejemplo en el SDK de DX de Abril
pon mas angulos!!! que queremos babear un poco mas.
Tenemos intención de crear un pequeño video demostrativo para mostrar el agua y el parallax. A ver si hago el ánimo y me pongo a modelar. :lol:
Saludos.
(genial) (genial) (genial)
Joer, así que ese es el charco que forman las babas de willy y trancos2, no queda mal. Yo también colaboro a llenarlo (genial) (genial)
Hey! Soy uno de los pocos mortales que ha podido ver en tiempo real esta demo (ole)
Salu2...
Jejeje, sip Ex3, es la que os enseñamos el dia de la charla ;) Un saludo!
Vicente
Precioso
...
Yo estuve alli :P
bueno, y para cuando la proxima kedadilla????
He visto los ejemplos del SDK de MS y son bastante buenos. Lo único es que el ratio de FPS es bastante bajo en esta técnica (me da unos 24 FPS en una GeForce 6600 GT, la cual soporta SM3.0).
Cita de: "TheAzazel"Yo estuve alli :P
bueno, y para cuando la proxima kedadilla????
arg!,esperad un poco que esté trabajando en madrid.
Cuando es eso ethy?
Un saludo!
Vicente
pueden ser dos semanas, un mes, o quizás algo más. Era una bobada, por mi no lo hagais, ya me reengancharé en otra :)
Hombre, podemos hacer una, y más adelante otra para celebrar tu llegada a madrid! :P
Un saludo!
Vicente
It could stand some anti-aliasing/multisampling.
But otherwise, (ole)
The engine does not support it, because we are not using the backbuffer. I should change it, but not for this new version to come... :(