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Grafistas => Modelado => Mensaje iniciado por: JMAA en 08 de Mayo de 2006, 06:57:43 PM

Título: Unir Mallas Diferentes En 3ds Max
Publicado por: JMAA en 08 de Mayo de 2006, 06:57:43 PM
 Salu2.

¿Alguien sabe como unir diferentes mallas de 3ds Max en una sola? Se agradecería.
Título: Unir Mallas Diferentes En 3ds Max
Publicado por: Lord Trancos 2 en 08 de Mayo de 2006, 07:41:53 PM
 
Cita de: JtR666Salu2.

¿Alguien sabe como unir diferentes mallas de 3ds Max en una sola? Se agradecería.
Hay varias formas y dependera un poco de lo que quieras hacer.

1 - Seleccionas los objetos y despues vas al menu Grupo/Group y eliges Agrupar/Group. (En este metodo, realmente no las estas uniendo, simplemente las agrupas)

2 - Conviertes todo en mallas editables (Editable Mesh/Poly)
   - Seleccionas una malla
   - Pulsas en el boton "Attach" (¿Añadir? ¿Adjuntar? ¿Agregar?) y vas eligiendo el resto de mallas.

3 - Seleccionas una malla.
   - En la pestaña "Crear" seleccionas "objetos de composicion" -> booleano.
   - Le das al boton de "seleccionar operador B" (o algo asi) y eliges la otra malla.
   - En operación elige "Union"
Título: Unir Mallas Diferentes En 3ds Max
Publicado por: ajmendoza en 08 de Mayo de 2006, 08:42:30 PM
 Pues eso que te ha respondido.
Al "atachar" dos partes de una malla, si deben ir unidas (por ejemplo, brazo con hombro) no olvides de colapsar los vertices que correspondan para que no tengas vertices duplicados.

Salutens
Título: Unir Mallas Diferentes En 3ds Max
Publicado por: JMAA en 09 de Mayo de 2006, 04:12:40 PM
 Hey, gracias... de todas maneras no tengo ningun modelo que mostrar, pero bueno, lo intentaré.