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Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: ZüNdFoLGe en 17 de Mayo de 2006, 07:07:28 PM

Título: Fuego Con Particulas
Publicado por: ZüNdFoLGe en 17 de Mayo de 2006, 07:07:28 PM
 Quiero implementar fuego usando partículas de forma que se comporten lo más distinto posible (en el sentido de los recorridos), pero siempre simulando fuego. Lo que tenía pensado era usar alguna ecuación estilo sinusoidal (pero en el eje de ordenadas) con energía aleatoria al iniciar las llamas, el problema de esto es que se comportan como si fuesen corales en el oceano (como el movimiento de una bandera).
Lo mejor sería que cada particula tuviese un recorrido, un comportamiento, y no que "aparezcan" en posiciones estratégicas (esto es muy fácil, pero da un realismo demasiado pobre)

Qué me recomiendan aplicar a las partículas para obtener comportamiento de fuego????
ecuaciones, direcciones aleatorias, posiciones aleatorias, etc...


(ole)
Título: Fuego Con Particulas
Publicado por: ethernet en 17 de Mayo de 2006, 08:01:39 PM
 Un perlin noise siempre viene bien :)
Título: Fuego Con Particulas
Publicado por: ZüNdFoLGe en 17 de Mayo de 2006, 09:04:08 PM
Cita de: "ethernet"Un perlin noise siempre viene bien :)
de lujo  (ole) , hace poco justamente estuve leyendo sobre los splines cúbicos y ahora los voy a usar  (twist)
Título: Fuego Con Particulas
Publicado por: MA]Mestre en 13 de Junio de 2006, 03:21:08 PM
Me uno al perlin noise... i te doy como opcion el Fractal de Plasma.