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Programadores => Programación gráfica => Mensaje iniciado por: tamat en 22 de Mayo de 2006, 06:03:59 PM

Título: Shaders Por Defecto
Publicado por: tamat en 22 de Mayo de 2006, 06:03:59 PM
 Llevo un tiempo trasteando con los shaders en GLSL y un problema que me encuentro es que los shaders que yo programo deben reemplazar a los ya existentes, pero yo desconozco todo lo que hacen los existentes por lo que me temo que me olvido de controlar algunas variables y el resultado de mis shaders podria ser erroneo en determinadas condiciones.

Mi pregunta es si existe alguna manera de copiar a mi Program los shaders que hay en el program 0 (el program por defecto) para que mi shader se aplique al resultado habitual de opengl.

Otra opción es que alguien me diga si existe algun lugar donde este el codigo GLSL de los shaders que trae opengl por defecto.

Gracias.
Título: Shaders Por Defecto
Publicado por: zupervaca en 22 de Mayo de 2006, 06:35:11 PM
 No es que pises el shader 0, es que cuando activas los shaders desactivas todos los parametros del pipe